colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
Martes:
prensa 3x10 con 100kgs
cuadriceps en camilla a altas repeticiones unas 3x.
femorales en camillas 3x10
gemelos parado
gemelos sentado
p/d: ayer había hecho gemelos al final del entrenamiento y hoy me duelen un poco, pero hice igual, les voy a dar sin piedad y duro. Hasta que no me pidan basta, no voy a parar.
biceps parado 1x6 con 20kgs por lado mas la barra, 1x5 con 20kgs también, y 1x4 con 22 por lado.
después de eso quede medio cansado (hacia mucho que no entrenaba pesado) podría haber hecho otro mas, pero corte ahí.
triceps con polea 1x20, 1x15, 1x12, 1x10, todas con 35kgs.
patada de burro con mancuerna de 10kgs, 3x8.
p/d: hice descansos muy cortos en cada ejercicio (tiempo total de entreno 50m), aparte de hacerlos con buena técnica.
prensa 3x10 con 100kgs
cuadriceps en camilla a altas repeticiones unas 3x.
femorales en camillas 3x10
gemelos parado
gemelos sentado
p/d: ayer había hecho gemelos al final del entrenamiento y hoy me duelen un poco, pero hice igual, les voy a dar sin piedad y duro. Hasta que no me pidan basta, no voy a parar.
biceps parado 1x6 con 20kgs por lado mas la barra, 1x5 con 20kgs también, y 1x4 con 22 por lado.
después de eso quede medio cansado (hacia mucho que no entrenaba pesado) podría haber hecho otro mas, pero corte ahí.
triceps con polea 1x20, 1x15, 1x12, 1x10, todas con 35kgs.
patada de burro con mancuerna de 10kgs, 3x8.
p/d: hice descansos muy cortos en cada ejercicio (tiempo total de entreno 50m), aparte de hacerlos con buena técnica.