El diario de Colo_gym2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Martes:

prensa 3x10 con 100kgs
cuadriceps en camilla a altas repeticiones unas 3x.
femorales en camillas 3x10
gemelos parado
gemelos sentado

p/d: ayer había hecho gemelos al final del entrenamiento y hoy me duelen un poco, pero hice igual, les voy a dar sin piedad y duro. Hasta que no me pidan basta, no voy a parar.

barran12.png

biceps parado 1x6 con 20kgs por lado mas la barra, 1x5 con 20kgs también, y 1x4 con 22 por lado.

después de eso quede medio cansado (hacia mucho que no entrenaba pesado) podría haber hecho otro mas, pero corte ahí.

barran12.png

triceps con polea 1x20, 1x15, 1x12, 1x10, todas con 35kgs.
patada de burro con mancuerna de 10kgs, 3x8.

barran12.png

p/d: hice descansos muy cortos en cada ejercicio (tiempo total de entreno 50m), aparte de hacerlos con buena técnica.

Buen entreno colo, pero un par de preg. Sentadilla haces o no tenias ni ganas hoy? y 2 no te quedaste medio corton en triceps mas alla de las reps? digo porque al biceps lo asesinaste y mepa que en tricep vagueaste un toque :D. saludos vago

Buen entreno colo, pero un par de preg. Sentadilla haces o no tenias ni ganas hoy? y 2 no te quedaste medio corton en triceps mas alla de las reps? digo porque al biceps lo asesinaste y mepa que en tricep vagueaste un toque :D. saludos vago

hola coiler, si sentadillas no me gusta hacer, pero hago, lo que pasa es que estaban todas ocupadas hoy y no quería perder tiempo, y mucho menos hacer una serie y serie porque estaban ocupadas por damas. Y para triceps puede ser que me haya quedado algo corton lo que pasa es que no podía hacer press cerrado, tenia destrozado el pecho del lunes. Como el viernes repito lo de hoy, voy a darle un poco mas duro. Ah y casi me olvido los ejercicios de triceps los hice muy lentos y casi sin descanso, no tenes una idea como lo tengo en este momento.

Igualmente no es una rutina basada en triceps, ni biceps, si no mas que nada en pectorales._coti_

Jueves:

pecho inclinado 3x8, con 60kgs.
pecho plano 1x10,2x8, con 60kgs
aperturas con maquina, 3x8 con 30kgs
ejercicio raro con mancuernas 3x8 con mancuernas de 16kgs

barran12.png

dominadas 3x8
punta con barra 3x8 con 30kgs

p/d: casi no pude hacer espalda, tenia demasiado congestionado los bíceps y me incomodaba mucho, pero en fin _cintura_

Curioso que metes el mismo peso en inclinado y en plano, eso es que no fuiste a tope en plano (porque se suele meter mas peso)

Curioso que metes el mismo peso en inclinado y en plano, eso es que no fuiste a tope en plano (porque se suele meter mas peso)

si, es verdad pero estoy re-comenzando a entrenar de nuevo ( y un poquitin fuerte), estuve mucho tiempo out, y si, podría haber metido mas peso en plano pero lo que pasa es que lo hice como segundo ejercicio, es decir me base en inclinado.

hola colo¡
me suscribo con tu permiso,buenos entrenamientos te marcas y mas teniendo en cuenta el paron.
lo que no me convence es la rutina yo entrenaria el musculo 1x semana ahora que estas volviendo a la carga estoy seguro de que te iria mejor asi.

saludos y animo con la vuelta¡¡

hola colo¡
me suscribo con tu permiso,buenos entrenamientos te marcas y mas teniendo en cuenta el paron.
lo que no me convence es la rutina yo entrenaria el musculo 1x semana ahora que estas volviendo a la carga estoy seguro de que te iria mejor asi.

saludos y animo con la vuelta¡¡

con todo gusto kal, te espero siempre por acá. Le estoy dando un poco duro, pero nada comparado a antes. Con respecto a la rutina, quiero hacer 2 veces por semana esos músculos , y frecuencia 4, ya que estoy super motivado.

Buen entreno colo, van subiendo los pesos de a poco por lo que veo, felicidades. salu2

si, los voy a subir todo lo que pueda, gracias coiler, te mando un abrazo!

Viernes:

press trasnuca parado sin impuslo 3x8 con 30kgs.
elevaciones laterales 3x8 mancuerna de 10kgs
elevaciones frontales 3x10 con mancuerna de 10kgs

barran12.png

curl bíceps 1x6 con 20kgs por lado, 1x4 con 20kgs, y ultima de 1x3 con 25 por lado ( no tan buena técnica)
biceps con mancuerna 3x8 o 10, con mancuerna de 10kgs.

barran12.png

press cerrado 1x10 con 15kgs por lado, 2x6 con 25kgs por lado.

y cerré con este, pero a una mano con 25kg en ladrillos de polea 3x8.

15-arnold-schwarzenegger-triceps-seat.jpg

barran12.png

gemelos parado y sentado, unas 6 series entre los 2, entre 10, 12 y 15 repeticiones ( peso normal)

a descansar el fin de semana, que los músculos me lo piden __cafe__

Muy buen entreno colo, me impresiona el biceps le metes una banda, el cerrado tmpc tuvo mal. buen finde vago.

Muy buen entreno colo, me impresiona el biceps le metes una banda, el cerrado tmpc tuvo mal. buen finde vago.

gracias coiler, me gusta entrenar bíceps y dentro de todo muevo algo bien, no tanto como ifbbpro pero algo jajajaja __meparto_

El cerrado ahí vamos avanzando como en todos.

Gracias por pasarte, amigo. __wave__

Lunes:

pecho inclinado 3x8, 25, 25 y 28 por lado.
pecho plano 3x8 25, 25, y 25 por lado
ejercicio raro con mancuernas unas 2x..
aperturas con maquina unas 2x...

barran12.png

press trasnuca parado sin impulso 3x8 con 10kgs por lado mas barra larga
elevaciones laterales y frontales 3x8 mancuerna de 10kgs

barran12.png

y un poco de gemelos parado unas 4x....

Saludos __cafe__

Lunes:

pecho inclinado 3x8, 25, 25 y 28 por lado.
pecho plano 3x8 25, 25, y 25 por lado
ejercicio raro con mancuernas unas 2x..
aperturas con maquina unas 2x...

barran12.png

press trasnuca parado sin impulso 3x8 con 10kgs por lado mas barra larga
elevaciones laterales y frontales 3x8 mancuerna de 10kgs

barran12.png

y un poco de gemelos parado unas 4x....

Saludos __cafe__
1- me mata lo de ejercicio raro con mancuernas ( ?) XD
2 - 2x.. o 4x.. vaya saber q era (20 de cada?)

3- si q t has puesto creativo o estas muy aburrido ,de dnd sacaste esas divisiones grafikeras en gris? jajaj

osculos enemigo
_beso_

1- me mata lo de ejercicio raro con mancuernas ( ?) XD
2 - 2x.. o 4x.. vaya saber q era (20 de cada?)

3- si q t has puesto creativo o estas muy aburrido ,de dnd sacaste esas divisiones grafikeras en gris? jajaj

osculos enemigo
_beso_

hola bonita

el ejercicio raro con mancuernas, ya lo explique una vez, agarras una mancuerna con las 2 manos, te lo pones enfrente de la cintura (medio), y vas de lado a lado subiendo un poco hacia los costados, para trabajar la raya de los pectorales.

Los 2x, o 4x son repeticiones que van de entre 8 y 10 o 12 para cerrar un poquito el musculo ( los últimos ejercicios)

Y la linea separadora de músculos gris la busque por ahí, para tener un poquito todo mas ordenado, te gusta? _chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás