El diario de Colo_gym2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
TuneaTaringa.blogspot.com_Barras_Separadoras+%25282%2529.png

Hola a todos los diarieros y no tanto, procedo a abrir un diario a ver si puedo ser constante ( tanto en entreno como escribiendo).
Ahora mismo me voy para el gimnasio, voy a empezar una rutina de 4 días, destinada mas que nada a volumen.

Los que quieran subscribirse con mucho gusto, a ver si aprendemos todos algo nuevo y nos intercambiamos opiniones e información _cintura_

Acá les dejo mis fotos, donde hay un poco de información ( quiero aclarar que después de un mes que arranque en ese momento lo deje hasta ahora, unas 3 semanitas).

This URL has been removed!

p/d: dentro de unas horas pongo el entreno.

Última edición:
Ehh colo te abriste un diario al fin. Me voy a tar pasando che, saludos.

Esperaré tus entrenos ;).

Saludos!!

Hola cosmi, como estas che.

dale ahora dejo el de hoy, te mando un beso y gracias por la pasadita a esta inaguracion _cintura_

A la quinta va la vencida jajajaja

si, vamos a ver si lo seguimos un poco aunque sea a este.

saludos bruce muchas gracias por seguirme en todos jajaja _contrato_

Re-comienzo de entreno ( 6/6/2011)

Voy a hacer una rutina divida por mi, 4X con el objetivo de ganar un poco de masa muscular y mantenerme. La distribución es la siguiente:

Lunes: pecho-hombros
Martes: piernas-biceps-triceps
Miércoles: descanso
Jueves: pecho-espalda
Viernes: hombros-biceps-triceps.

Voy hacer unos 3 o 4 ejercicios por grupo muscular, o intentarlo aunque sea. Maso menos unas 3 series de 8 o 10. Nada muy programado por lo que pueden ver.

Lunes

press plano 3x10 con 50kgs
press inclinado 3x8 con 50kgs
( y cerré con un ejercicio que no me acuerdo como se llama que llevas la mancuerna de lado a lado, para trabajar la parte del centro del pecho) con una mancuerna de 16kgs y unas 3x10.

barran12.png

press militar parado 3x8 con 30kgs y sin impulso
elevaciones laterales 3x10 con mancuerna de 10kgs
elevaciones frontales 3x8 con mancuerna de 9kgs

p/d: quiero aclarar que había dejado por 100 días hace 2 meses, después retome un mes, y hace 3 semanas que estoy inactivo y hoy mismo volví, así que los pesos no son de lo mejor.

Última edición:
Lunes

press plano 3x10 con 50kgs
press inclinado 3x8 con 50kgs
( y cerré con un ejercicio que no me acuerdo como se llama que llevas la mancuerna de lado a lado, para trabajar la parte del centro del pecho) con una mancuerna de 16kgs y unas 3x10.

barran12.png

press militar parado 3x8 con 30kgs y sin impulso
elevaciones laterales 3x10 con mancuerna de 10kgs
elevaciones frontales 3x8 con mancuerna de 9kgs

p/d: quiero aclarar que había dejado por 100 días hace 2 meses, después retome un mes, y hace 3 semanas que estoy inactivo y hoy mismo volví, así que los pesos no son de lo mejor.

No esta nada mal después de tanto tiempo parado _chino_

No te preocupes por los pesos que ya irás progresando ;).

Me gustó la triserie de hombro porque funciona de lo mejor para hacerlos crecer...

PD: che, busca el nombre del ejercico y postelao!! jajaj, deja la pereza!!_latigo2_

Me gustó la triserie de hombro porque funciona de lo mejor para hacerlos crecer...

PD: che, busca el nombre del ejercico y postelao!! jajaj, deja la pereza!!_latigo2_

Creo que el ejercicio al que se refiere se llama aperturas con mancuernas. En fin, ya ves cariño tengo que estar en todo _paraguas_

Creo que el ejercicio al que se refiere se llama aperturas con mancuernas. En fin, ya ves cariño tengo que estar en todo _paraguas_

La verdad que a los hombros no le doy mucho trabajo, intensidad ni peso, tuve siempre unos hombros considerables, y no es que no hago para que no me crezcan mas si no que me gustan así, bueno con algo de suerte tenia que nacer, igualmente de ahora en mas voy a trabajarlos como un musculo mas _volando_

Che, cosmi no es que tenga pereza, mira que busque la imagen ( 1 minuto, pero si) y no la encontré.

Y Seba no se si es aperturas con mancuernas, se hace parado...

La verdad que es un ejercicio muy raro, mejor no lo hagas más así no confundís a la gente __cafe__

No, no es tan raro espera que todavía no puedo encontrar ni foto ni vídeo, pero seguro que lo conoces..

me olvide de decirles que hice 3 o 4 series de gemelos parado. ( lo voy hacer al final del entreno todos los días, a ver si puedo aunque sea marcar estas piernas de nenita que tengo)

me olvide de decirles que hice 3 o 4 series de gemelos parado. ( lo voy hacer al final del entreno todos los días, a ver si puedo aunque sea marcar estas piernas de nenita que tengo)

mmm, los gemelos son pura genética.

Buenos pesos colo a pesar del parate, igual no te calentes que en un mes o dos tas levantando lo mismo que antes.

off: que envidia lo de los hombros, los mios son una reverenda cagada :mad: .

Buenos pesos colo a pesar del parate, igual no te calentes que en un mes o dos tas levantando lo mismo que antes.

off: que envidia lo de los hombros, los mios son una reverenda cagada :mad: .

bue, pero seguro que la genética algito te dio, igualmente este año lo que hice y casi todo el anterior me centre mas que nada en técnica e intensidad y no le di importancia en subir los pesos, a ver si ahora me centro en las 2.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás