El diario de Aldo (:

aldoup

Aprendiendo de todo
Diario de Aldo [Una carrera que recien comienza]

Hola chicos en verdad nose como hacer un diario jejejeje xD

Bueno yo empece haciendo el P90 y baje de 94 kilos a 67...

Empece asi:

31044567.jpg

Ahora 24 de febrero estoy asi:
dscn1573d.jpg

dscn1572d.jpg

He subido 2 kilos en el proceso de 2 semanas de "volumen":

24 de febrero:
Peso: 68,5 kilos
Altura: 1.78
% de grasa: Desconocido xd

En estos momentos mi rutina es el P90X :D cada dia les voy subiendo las repeticiones que voy logrando y los avances.

Rutina por un mes:
Domingo: Pecho y espalda
Lunes: Pliometricos
Martes: Brazos y hombros
Miercoles: Yoga
Jueves: Piernas y espalda
Viernes: Kenpo
Sabado: Elongacion por 1 hora (este dia si quieres lo hace, pero prefiero hacerlo para no tener dolores en el cuerpo.. y se siente bien)

Dieta por 1 mes:

Desayuno:
80 gramos de carne magra/pollo
1 huevo duro entero
Queso blanco

Media mañana:
60 gramos de atun
50 gramos almendras o Mani

Almuerzo:
Carne/Pollo/Pescado
100 gramos de arroz integral
Ensalada + 1 cucharada de aceite de oliva

Once:
1 manzana
2 huevos duros enteros

Rutina P90X
Al terminar me tomo un batido con 5 gramos de creatina + 3 cucharadas de azucar morena o azucar rubia

Antes de dormirme:
60 gramos de atun + 50 gramos de almendras o mani

Última edición:
Dia 24... piernas y espalda:

44193690.jpg

243gj.jpg

ACLARACION: Bicicleta.. se como si estuvieras andando en bicicleta 25 veces y despues hacia atras 25 veces mas.. en leg climb es 25 cada pierna

Recuerdo el de los oblicuos no podia ni hacer 5 porque mis caderas son anchas y ahora hago 25 xD

Listo ya me tienes aca pa lo que se te ofrezca (nada de índole sexual __meparto_)

Un regalo :D

Estas barritas las vende el mismo programa de P90X.. pero como no queiro comprarlas y si las compro me salen MUY caras... las hice yo y mi madre :D

Receta:
3 buenas cucharadas de This URL has been removed! (Gracias rallador por enseñarme como hacerla xD, yo la hago y le coloco nada.. solo que sea crema, sin azucar... ni nada)
1 o 2 tazas de avena puede ser mas o menos según la consistencia
1 o media taza de cacahuate (Sin cascara)
2 cucharadas de canela o vainilla
2 frutas JUGOSAS (Pienso probar con algun citrico, naranja o pomela la proxima vez, esta vez las hice con manzana)
2 o 3 porciones de polvo para preparar batido de proteína (Yo coloque 3 :D)
2 cucharadas de miel de abeja natural.

Pasos a seguir:
Hacer la crema de cacahuate o mani
Sacarle el jugo a la fruta que quieres usar... te puedes ayudar con un rallador y tambien le colocas pedasos de fruta.

Cuando tengas todo lo anterior listo... en un bowl lo colocas todo junto... empiezas a jugar con la comida (xD) hasta hacer una masa que puedas hacer lo que quieras, que no quede ni dura ni muy aguada (Cuidado que quede aguada que tendras que colocar mas cosas)

Y el resultado es!:

_fiesta__fiesta__fiesta_

dscn1574s.jpg

dscn1575um.jpg

Lo mas chistoso esque le pusimos hasta una emboltura xD

jajajaj

aldoup me suscribo a tu diario para ir viendo esos progresos.

tienen buena pinta, algun dia las probaré.

sabrias decir el valor nutricional por cada 100gr de esas barritas?

En verdad no sabria decirtelo..., perdona por eso :(

no pasa nada, pero deduzco que son unas barritas para volumen no? mucho cacahuete veo por ahi, azucar.. jeje. yo ahora que estoy en volumen me vendran bien, a ver si un dia con tiempo y ganas me las preparo.

a que saben? a cacahuete? al jugo de manzana? porque como veo que echas jugo de manzana.. sera mejor sin echar el jugo?

no pasa nada, pero deduzco que son unas barritas para volumen no? mucho cacahuete veo por ahi, azucar.. jeje. yo ahora que estoy en volumen me vendran bien, a ver si un dia con tiempo y ganas me las preparo.

a que saben? a cacahuete? al jugo de manzana? porque como veo que echas jugo de manzana.. sera mejor sin echar el jugo?

Lo que hace el jugo es dar un sabor mas bueno, porque al tener un mezcla asi... queda muy relajante el sabor de la barrita...

Y azucar.. la unica que le coloco es el del jugo de manzana y la piel... no le coloco azucar blanca, ni nada de esas.

Y si, son para volumen, aunque son para cuando entre al colegio tambien ya que tendre que comer mas... me levantare a las 7 y tendre casi 8 comidas xDD jajaja.

Saludos
PD: aunque te recomendaria probar con una fruta que sea citrico para "neutralizar" el sabor tan relajante.. el limon con un sabor de mani.. debe ser bueno xD.. ñami
PD2: Uno se demora casi 30 minutos en hacer las barritas.. jejeje, si no tienes papel de aluminio da igual, la haces como tortilla y le colocas papel transparente y tratas de partirlo pero de una forma que sea igual cada barrita

Última edición:
Que buenas se ven esas barritas!! las probaré el sábado, aver si me sirven cuando entre al colegio... ¬¬ tendré que cambiar mi dieta completa!!

P.D; me uno a tu diario para ver tus progresos! me interesa porque eres chileno, vives en stgo y tienes 16 años, igual que yo hahaha, saludos!

Última edición:
Que buenas se ven esas barritas!! las probaré el sábado, aver si me sirven cuando entre al colegio... ¬¬ tendré que cambiar mi dieta completa!!

P.D; me uno a tu diario para ver tus progresos! me interesa porque eres chileno, vives en stgo y tienes 16 años, igual que yo hahaha, saludos!

Estamos igual con lo de la dieta... grrr...

Que bueno ver a una persona de mi misma edad jajaja :) y del mismo pais :)

Ei Aldo, aqui estamos...me suscribo porque veo muy interesante tu progreso.

Curioso pero yo el otro día tambien estuve trasteando haciendo barritas hiperproteicas jajaja...pero no me quedaron en absoluto tan apetecibles como las que muestras. Ya mirare de cambiar ingredientes o remover mejor la masa jeje.

Pues lo dicho, a darle duro!!
Sali2!

Hola chicos en verdad nose como hacer un diario jejejeje xD

Bueno yo empece haciendo el P90 y baje de 94 kilos a 67...

Empece asi:

31044567.jpg

Ahora 24 de febrero estoy asi:
dscn1573d.jpg

dscn1572d.jpg

He subido 2 kilos en el proceso de 2 semanas de "volumen":

24 de febrero:
Peso: 68,5 kilos
Altura: 1.78
% de grasa: Desconocido xd

En estos momentos mi rutina es el P90X :D cada dia les voy subiendo las repeticiones que voy logrando y los avances.

Rutina por un mes:

Dieta por 1 mes:

perdona compañero pero esta dieta es la que estas usando para volumen porque yo veo pocos carbos per si te va bien y vas para arriba perfecto un saludo

perdona compañero pero esta dieta es la que estas usando para volumen porque yo veo pocos carbos per si te va bien y vas para arriba perfecto un saludo

Solamente es por 1 mes, despues aumento los carbos y dimininuyo algunas cosas de la dieta, yo tambien creo que son pocos carbos para una dieta de volumen, pero vamos de a poco

Chey eso ya es demasiado exigente, jajajaja no muchos tienen la creatividad de crearse una barras proteicas propias __meparto_

Muy buena reseta Aldo son la mamada y pienso probarlas pronto, así como el helado de Dan.

Chey eso ya es demasiado exigente, jajajaja no muchos tienen la creatividad de crearse una barras proteicas propias __meparto_

Muy buena reseta Aldo son la mamada y pienso probarlas pronto, así como el helado de Dan.

Helado? dijiste helado?

Dame el link para ver esa receta... me encanta el helado :D xD

Chicos una duda... que piensan en comer almendras en la noche...? antes de dormir con atun? o deberia comer solo atun?

Helado? dijiste helado?

Dame el link para ver esa receta... me encanta el helado :D xD

Chicos una duda... que piensan en comer almendras en la noche...? antes de dormir con atun? o deberia comer solo atun?

https://es.fitness.com/forum/dietas/helado-de-avena-106507.html#post1663461

pd. los frutos secos creo que son lo mejor que puedes ingerir por la noche antes de ir a dormir junto con la proteina, no recuerdo bien el porqué pero tengo entendido que así es. Yo ya voy a empezar a hacerlo tambien (cacahuates, nueces, almendras, etc.), tampoco en exageración, como todo.

Ufff... termine recien de hacer Kenpo :D estubo riquisimo... en un rato mas el resumen de la semana.. en algunos dias :)

me apendejo con tanto color...

Atrás