Duchas!!!

En vuestro Gimnasio??posible varias eleciones

• Votantes totales
    48

rmz68

New member
Como teneis los vestuarios de vuestros gimnasios?? las duchas son individuales o colectivas?? No vos molestas las colectivas??? teneis baño turco o sauna?? Hay taquilla ? tienes que pagar para usarlas??

En mi gim las duchas son individuales y tenemos baño turco que rico despues de entrenar!!! las taquillas son con candados!(de codigo porque de llave lo veo una mierda, porque luego donde pones la llaves??)

En el mio ni baño turco ni sauna ni na, Si ducha por suerte si hay _porro_ ,individuales,lo que pasa que no hay muchas y como haya mucha gente se forman colas,asi que puede ser peligroso el momento que estas esperando rodeado de tios en bolas _adios_

Se me olvidaba taquillas si hay,aunque hay que pagar,yo como en ese gym solo voy a boxeo me llevo la mochila a la clase.

Última edición:
pues en mi gym hay como 5 duchas indivuales y bueno respecto al sauna a todos los miembros nos tienen con q desde marzo va a estar ... _comorr_ asi q aun seguimos esperando... debe ser rico terminar de entrenar, comerr y meterte al saunaa :(

Colectivas. Muchas en fila. No, no me molesta porque soy una sinvergüenza de cuidado y me daría tres cuartos de lo mismo si fueran mixtas.... cuando en el colegio dieron el tema "pudor" yo andaba haciendo pellas........ me lo perdí.......

Baño turco, piscina y duchas colectivas.

... y por qué me va a dar verguenza ducharme con más gente? xD

Baño turco, piscina y duchas colectivas.

... y por qué me va a dar verguenza ducharme con más gente? xD
pues no se tio yo iba a un gim y me he cambiado porque las duchas eran colectivas, me daba miedo de si se me pone la p**** morcillona que haces??? ahi estoy tranki porque a ser individual si pasa nadie lo ve

Colectivas. Muchas en fila. No, no me molesta porque soy una sinvergüenza de cuidado y me daría tres cuartos de lo mismo si fueran mixtas.... cuando en el colegio dieron el tema "pudor" yo andaba haciendo pellas........ me lo perdí.......

no, no te engañes, a nadie de aki nos "daria igual" si las duchas fueran mixtas, lo que daria yo por ello hahah

Un momento yo por colectivas entiendo duchas para hombres, pero sin separación. Osea todas juntas. Otra cosa ya sería mixtas, de hombres y mujeres.

En el mio tengo COLECTIVAS, no mixtas, que quede claro xD

Y bueno el tema de ponerse morcillona nunca me ha pasado... no tengo ninguna razón para que se me ponga así en un baño de tios xD

Un momento yo por colectivas entiendo duchas para hombres, pero sin separación. Osea todas juntas. Otra cosa ya sería mixtas, de hombres y mujeres.

En el mio tengo COLECTIVAS, no mixtas, que quede claro xD

Y bueno el tema de ponerse morcillona nunca me ha pasado... no tengo ninguna razón para que se me ponga así en un baño de tios xD

pues simplemente por el calor de la agua la relajacion despues del exercicio

ducha individual
baño turco

los que han votado la encuesta que en su gym no hay duchas, que expliquen como puede haber gimnasios asi?acojonao estoy

ducha individual
baño turco

los que han votado la encuesta que en su gym no hay duchas, que expliquen como puede haber gimnasios asi?acojonao estoy
vaya guarrreria de gimnasio. Pero eso existe gimnasio sin duchas??? que asco ir a casa sin ducharse!!!

Atrás