Duchas!!!

En vuestro Gimnasio??posible varias eleciones

• Votantes totales
    48
vaya guarrreria de gimnasio. Pero eso existe gimnasio sin duchas??? que asco ir a casa sin ducharse!!!

pos yo me ducho en casa xD, el gimnasio lo tengo a 3 minutos de casa y asi me puedo tomar el post entreno recien entrenado jeje

Uffffff, pues a mi no me quitan la ducha despues de un entreno a saco............ eso de ir arrastrandote por el pasillo hasta el vestuario imaginando el chorro calentito en la espalda (diosssss, sobre todo el dia que toca espalda)............
¡ESO NO TIENE PRECIO!.

Me encanta la ducha para rematar la sesión. No la perdonaba por nada!!

pos yo me ducho en casa xD, el gimnasio lo tengo a 3 minutos de casa y asi me puedo tomar el post entreno recien entrenado jeje
bueno pero este caso es distinto pero vamos pienso como Mey nada de mejor que terminar el entrenamiento meterse en el baño turco y luego una ducha rica!!!

Pues el mio tiene colectivas, sauna y turco... y eso que es del ayuntamiento y pagamos 17€... jajaja. La bombaaa.
Ojala hubiera mixtas, si hay votaciones, voto SI!!!

Yo votaría NO por que hubieran mixtas..

Compartir duchas con esas yayas oblongas... aarg.. quita quita..

no todas tienen porque ser yayas eh, por lo menos en mi gym jejeje. Aunque yo me pensaria eso de votar que si, porque ni te cuento lo que iria de caliente a la ducha sabiendo que tengo a una maciza al lado hahahaah eso no tiene precio _oveja_

No me compensaría.. de cada una waposa que hay.. 20 yayas hay al lado.. argg.. es que tengo trauma con las yayas que me tiran la caña.. xDDDD

En el mio hay duchas colectivas e individuales, sauna, baño turco, dos jacussis y piscina.

Lleva de to!

En mi gimnasio las duchas son mixtas, hombres y mujeres mezclados, sin separación.
Para usar el baño turco y la sauna es otra cosa. Es condición sine qua non para usarlos mantener relaciones sexuales salvajes, para ambientar el gimnasio.
¿Alguien quiere saber dónde está mi gimnasio?

Es condición sine qua non para usarlos mantener relaciones sexuales salvajes, para ambientar el gimnasio.

¡¡¡¡¡Tomaa!!!!!! ¡¡¡¡No me digas que eres tu el que hoy..........!!!!!!

Claro que se donde está, es mi gym!!

Ummmmm...... va a ser que no. Se donde está ese gimnasio..... en ese rincón de tu imaginación donde guardamos las utopías......

Salud!

En mi gimnasio las duchas son mixtas, hombres y mujeres mezclados, sin separación.
Para usar el baño turco y la sauna es otra cosa. Es condición sine qua non para usarlos mantener relaciones sexuales salvajes, para ambientar el gimnasio.

en nuestros sueños? xD

El mio tiene baño turco, sauna y piscina.

Duchas tb tiene, no se como son porque me pasa como a Slash, que en mens de 2 minutos estoy en casa y al salir de la ducha ya tengo mi cenita calentita y preparada jajajajajjaja

¡¡¡¡¡Tomaa!!!!!! ¡¡¡¡No me digas que eres tu el que hoy..........!!!!!!

Claro que se donde está, es mi gym!!

Ummmmm...... va a ser que no. Se donde está ese gimnasio..... en ese rincón de tu imaginación donde guardamos las utopías......

Salud!

O sea que eras tu la que ayer...
Me hiciste sentir cosas que nunca había sentido. Pedazo de patada en los mismos...........

Atrás