Duchas!!!

En vuestro Gimnasio??posible varias eleciones

• Votantes totales
    48
En mi gimnasio buenu club hay 1 vestuario para hombres (socios) otro para mujeres (socias) otro para turistas los de socios tienen taquillas duchas individuales jacuzzi ducha de hidromassaje sauna baño turco y baño romano( de estos k son con agua congelada casi xD_) despues para todo el publicko hay 1 jacuzzi 1 sauna piscina y baño turco, aparte tiene pistas de padel, tenis, ping pong, restaurante, bar, sala de spinning, sala de aerobic...

En mi gimnasio buenu club hay 1 vestuario para hombres (socios) otro para mujeres (socias) otro para turistas los de socios tienen taquillas duchas individuales jacuzzi ducha de hidromassaje sauna baño turco y baño romano( de estos k son con agua congelada casi xD_) despues para todo el publicko hay 1 jacuzzi 1 sauna piscina y baño turco, aparte tiene pistas de padel, tenis, ping pong, restaurante, bar, sala de spinning, sala de aerobic...

Si, Si, pero sin sexo...

pues el mio tiene duchas individuales y colectivas,tiene sauna y baño turco,tieen taquillas algunas son de pago otras no,yo deje de visitar los vestuarios porque vivo cerquita del gym y me duchaba en casa ahora que volvere a hacer cardio pues me duchare en el gym y de paso me dare algun baño turcoy alguna sesiond e sauna que la verdad que relaja lo suyo

pues lo más cercano que pude estar de unas duchas mixtas fue en un gym en el que solo una pared separaba la ducha de los varones con el de las mujeres :(

En ambiente deportivo la gente va en bolas por el vesturario

No se como puede haber gimnasios sin ducha, ni los de las comunidades de propietarios carecen de ducha... es denunciable!!!
En cuanto al tema del pudor entre tios, vamos que el que no haya hecho la mili quiza tuviese alguna excusa pero ni así... en ambiente deportivo la gente va en bolas por el vesturario y obviamente se ducha en bolas (los he visto que lo hacen en bañador). Si no estás acostumbrado al principio cuesta pero luego es algo muy natural. A aquellos que se les pone morcillona no es nada del otro mundo, que tampoco hay que sacar aqui referencias a articulos y estudios sobre los reflejos sexuales de los humanos, a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez que se nos puede poner morcillona en una situacion así, el que lo niege es mentiroso o ya le llegará
En cuanto a que sean mixtas... pues ni hablar!!! ya bastante aguanto con mi compañera de piso con sus berridos y gritos, sus baños de 2 horas, sus perfumes apestandolo todo y sus sesiones frente al espejo. Los tios somos más prácticos, vamos mas a lo que vamos, a asearnos, a relajarnos y a sudar en la sauna y a largarnos a casa a descansar o de vuelta para el curro. Y quien lo diga para ver cuerpos esculturales, que se compre una revista o que navegue por internet, que seguro que encuentra muchos mas. Vamos que ni que no viese a una piba desde hace 4 meses!!! estoy flipando con los topicazos que estoy leyendo por aqui, o es que no empujas desde hace tiempo... todo es posible
Bueno, al tema, en el mio hay duchas colectivas con algo de separación (pa no salpicarnos) pero vamos, que le ves al de enfrente y al de los lados si te asomas, tambien hay piscina, baño turco y sauna firlandesa, y hasta hace poco había jacuzzi, pero lo quitaron porque se pajeaban los tios dentro (sin comentarios) _culo2_

ya bastante aguanto con mi compañera de piso con sus berridos y gritos, sus baños de 2 horas, sus perfumes apestandolo todo y sus sesiones frente al espejo. Los tios somos más prácticos, vamos mas a lo que vamos, a asearnos, a relajarnos y a sudar en la sauna y a largarnos a casa a descansar o de vuelta para el curro.

estoy flipando con los topicazos que estoy leyendo por aqui

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh........... ¿quien "topiquiza" aqui? _humillaci

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh........... ¿quien "topiquiza" aqui? _humillaci

yo te digo lo q aguanto con mi compi y no es un topico, d las tias con las q he tenido alguna relacion todas eran asi, y en casa... mis hermanas lo mismo! si ya los hay que hacen cola para ducharse porque hay pocas duchas imaginaos con pibas, con lo que tardan... solo hace falta salir por algún garito por la noche y pasarse por el baño de tios y por el de tias, donde hay mas cola?? cuando siempre hay mas tios en los garitos! _prohibir_

bueno... ahora q me doy cuenta.... solo una piba se pica por esto! ;-)

Última edición:
Atrás