diaro coloradof

wenas paso a poner alguna foto para ver progresos... salu2 espero comentarios ...
This URL has been removed!

Última edición:
nadie que opine...

Buenas tio buen cambio has pegado veo que tienes un poco de gine mas o menos como yo aunque veo que ahora te gastas un porcentaje de grasa muy bajo tio yo estoy aver si defino tambien no lo llevo mal un saludo!! y sigue asi

Has crecido bastante desde la últimas fotos, así a ojo te veo mejor, ¿que tal llevas la dieta?

no estoy haciendo dieta actualmente peroo si me cuido bastante en las comidas trato de comer la cantidad necesaria de protes y actualmente voy a subir la cantidad de ch para intentar algo de volumen para luego despues definir... salu2

Buenas tio buen cambio has pegado veo que tienes un poco de gine mas o menos como yo aunque veo que ahora te gastas un porcentaje de grasa muy bajo tio yo estoy aver si defino tambien no lo llevo mal un saludo!! y sigue asi
gracias por pasarte la verdad es q si la gine la eh disimulado bastante bien gracias a el bajo porcentaje de grasa q tengo actualmente peroo en volumen cuando tengo un poco mas de grasa se nota bastante salu2

ey coloradof!

pero ahora mismo si no entiendo mal, estas en volumen verdad?
respecto a las diferencia entre estas fotos y las ultimas que colgaste...veo una mejoría notable, y eso que en las ultimas estabas de putisima madre en cuanto a definicion para tan poco tiempo, me quede gratamente sorprendido. pues ahora has conservado la definicion y has ganado musculo, o eso noto yo. se te ven muy buenas formas, con una masa muy razonable.

espero fotos de patas!
saludos.

gracias por pasarte rodri en cuanto a las fotos de patas me da un poco de cosa subir ya q hacia 4 meses q no las entrenaba por el tema del trabajo q se me cansan demasiado de todas formas no estan tan mal...

nuevas fotos me noto un poco estancado me gustaria saber su opinion con respecto a las demas fotos y si debo y a q le deberia de dar mas caña... salu2

wenas nadie opina... salu2

Atrás