Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
pon tu rutina, dieta , tiempo de descanso y demas cosas que llevas a cabo para poder ayudarte!
salu2
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rutina:
Lunes: Pecho- Hombros-trapecios
4 *12-8 press plano
4* 12-6 apertura con mancuernas
4 * 12-8 inclinado
hombros:
4 *12 -8 tras nuca
triseries (3 veces)
press arnold con mancuernas 8 reps
vuelo de pajaro 8 reps
elevaciones frontales con mancuernas alternas 10 reps con cada brazo
trapecios encogimientos con mancuernas 4 series
Martes: Espalda- Piernas
Espalda:
dominadas 3*8
polea tras nuca 4*15-8
remo en polea baja 4*15-12
serrucho con mancuernas 4*15-10
piernas:
Prensa 4 *12
femorales polea baja 4*12-8
cuadriceps en camilla 4*15-8
Miercoles:Biceps triceps
superseries
martillo con mancuernas - fondos paralelas ( 4 veces)
banco scott con barra normal - triceps polea alta (4 veces)
curl con mancuernas en banco scott - fondos con barra en camilla de press de banca plano (4 veces)
asi se repite Jueves Viernes y sabados
Dudas: Lo q estaba pensando es q podria estar sobreentrenando los brazos ya q se trabajan casi todos los dias con los demas ejercicios, bueno esa es mi duda y si tienen alguna critica o algo q puedieran arrglar desde ya gracias...
Una distribución muy ineficiente. No por mucho machacar se crece más deprisa, 6 días igual son muchos.
Fallos:
- Entrenar espalda y pierna junto se hace muy pesado (alto volumen de ejercicio y alta intensidad)
Si deseas seguir adelante con la rutina:
- El inclinado delante de las aperturas.
- Trasnuca?? porque?? un militar de pie sería mejor.
- Entreno de espalda monotono; dominadas y jalon para mi con las dominadas bien hechas basta. Luego faltaría un remo con barra y quitaría ese en polea por remo en mancuernas.
- Un entrenamiento muy malo de patas; revisalo entero.
- Entrenar en superseries todos los ejercicios de biceps y triceps no creo que sea conveniente.
- Cuando descansas??? Si haces esto tendrás que hacer una buena descarga despues.
PD: el sobreentrenamiento no se produce en un grupo muscular unico; así que eso de sobreentrenar los brazos esta fuera de contexto.
no se me habia ocurrido hacerlas en el multipower xD gracias rodriveo que tienes un buen descanso.
y por que no lo haces asi si no te gusta la idea de estar 3 dias parado?
Pecho-Gemelos
Espalda
Patas
Hombros
Brazos
salu2
pd. si te dan miedo, hazla en multipower sin que sean profundas