Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:No son muy pocas series para pecho????
Indurain1987 dijo:Hoy mismo he hecho 14 y me he kedado muy bien, pienso q asi voy a desarrollar más. Con 6 o 7 series, por muchos kilajes q le metiese, no sentiría lo mismo. Es cuestión psicológica más bien mía.
Un saludo
Yo hago menos series que tú, y lo trabajo perfectamente, asi que fijate. Series efectivas, hago de 1 a 4, segun el tipo de rutina.Para mi no ,yo siento trabajado el pecho y si peudes hacer tantas series es porque a mi pensar es que no das todo lo que podrias en las anteriores series.
50 kg press banca es sin contar la barra? Porque si es contandola.. si, necesitas subir esa fuerza!! (Y si no tambien).Eso tambien es un factor importante ,anque he de decirte que a mi me gusta juagr con bajas repeticiones y muchas series , lo que pasa esque eso no me serviria de nada en definicion pero a mi me gusta mas desarrollar la fuerza que la hipertrofia , aunque hago una especie de hibrido jeje algunos ejercicios para fuerza y otros para hipertrofia pero cuando termine de definir entrenare casi basicamente para fuerza me la sopla por ahora la hipertrofia.
Indurain1987 dijo:Mejor, si es mucha molestia, mejor descansa, que el cuerpo t lo está pidiendo. Mejorate