Diaro Anikorz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo del remo al menton te recomiendo q agas 3 series liegeras de calentamiento, notarás la diferencia.

Pecho y biceps , entrene light porque he estado enfermo 2 dias y me sentia debil , y no queria sudar mucho por la puta tos :S

Press de banca : 4 x 5 (con calentamiento sin incluir) 60 kg todas las series

Press con mancuernas plano 3 x 3 : 25kg / mancuerna

Curl banco declinado 45º 3x8 - 10kg todas

y safi como dice oxido , y cuando me venido pa casa con el frio la tos... :S joder como lo odio._guerra_

Bueno , despues de 1 semana de descanso forzosa , porque tenia una congestion de mocos que hubo un par de dias que me costaba ahsta respirar i tenia una especie de ardentor todo el dia de la GRAN mucosidad que tenia en los pulmones.. Reanudo el entrene con la dieta , por ahora no he notado ningun bajon de energia ni fuerzas.

Press de banca plano 5x5 60kg

Press Superior 16kg - 18kg - 20kg

Cruces de poleas 15kg - 20kg - 25kg

Curl biceps banco declinado 2x8 - 10kg

Sentadillas completas 20kg - 40kg - 60kg (para recordar el trabajo a los musculos _prohibir_ )

Peso muerto 40kg - 80kg - 80kg (para recordar el trabajo al lumbar , muy suave ,el jueves mas...)

7' 30'' de sprints.

Sentadilla profunda : 20kg - 40kg -60kg - 70kg - 75kg (12-10-8-6-6)

Press militar : 10kg - 30kg - 50kg (5 repes) - 30kg

Curl femoral tumbado : 20kg - 25kg - 35kg - 40kg

Hiperextensiones : 3 x 20

Bicicleta 33 minutos ritmo moderado. __treadmil

SE NOTA LA FALTA DE CARBOHIDRATOS _violento_

Press de banca (10 - 12 repes) 40kg - 50kg - 50kg

Press superior (10-12 repes) 12kg - 14kg - 16kg

Aperturas

CUrl mancuernas banco declinado - 10kg - 10kg - 8kg

CUrl martillo - 12kg - 10kg - 8kg

Indurain1987 dijo:
No son muy pocas series para pecho????

Que es para ti muchas series? yo pienso que mas n oes mejor , mas volumen no es = a mas desarrollo , ademas cuando estas definiendo no es bueno quemar y cargar tanto los musculos es catabolico.

No sé, pero tan pocas....es q son 7....yo hago el doble: 14, e iwal me paso pero lo ideal no sería de 10 a 12?

Para mi no ,yo siento trabajado el pecho y si peudes hacer tantas series es porque a mi pensar es que no das todo lo que podrias en las anteriores series.

Hoy mismo he hecho 14 y me he kedado muy bien, pienso q asi voy a desarrollar más. Con 6 o 7 series, por muchos kilajes q le metiese, no sentiría lo mismo. Es cuestión psicológica más bien mía.

Un saludo

Indurain1987 dijo:
Hoy mismo he hecho 14 y me he kedado muy bien, pienso q asi voy a desarrollar más. Con 6 o 7 series, por muchos kilajes q le metiese, no sentiría lo mismo. Es cuestión psicológica más bien mía.

Un saludo

Eso tambien es un factor importante ,anque he de decirte que a mi me gusta juagr con bajas repeticiones y muchas series , lo que pasa esque eso no me serviria de nada en definicion pero a mi me gusta mas desarrollar la fuerza que la hipertrofia , aunque hago una especie de hibrido jeje algunos ejercicios para fuerza y otros para hipertrofia pero cuando termine de definir entrenare casi basicamente para fuerza me la sopla por ahora la hipertrofia._violento_ __wave__

Ahm, weno si a ti t funciona tu tipo de entrenamiento.... pues adelante. Ya me cuentas sobre tu progreso...Un saludo

Para mi no ,yo siento trabajado el pecho y si peudes hacer tantas series es porque a mi pensar es que no das todo lo que podrias en las anteriores series.
Yo hago menos series que tú, y lo trabajo perfectamente, asi que fijate. Series efectivas, hago de 1 a 4, segun el tipo de rutina.

Eso tambien es un factor importante ,anque he de decirte que a mi me gusta juagr con bajas repeticiones y muchas series , lo que pasa esque eso no me serviria de nada en definicion pero a mi me gusta mas desarrollar la fuerza que la hipertrofia , aunque hago una especie de hibrido jeje algunos ejercicios para fuerza y otros para hipertrofia pero cuando termine de definir entrenare casi basicamente para fuerza me la sopla por ahora la hipertrofia.
50 kg press banca es sin contar la barra? Porque si es contandola.. si, necesitas subir esa fuerza!! (Y si no tambien).

Todo 3 x 12

Press de banca - 30kg - 50kg - 52kg

Remo con barra - 30kg - 50kg -60kg

Press militar de pie - 26kg - 36kg - 29kg

Triceps polea barra /\ - 30kg - 35kg - 35kg

Abdominales

20' de bici

Pd : no voy a hacer mas del torso en 2 semanas , tengo un dolor en las cervicales desde hace 2 semanas y hoy me duele mas , paso de agravarlo un descansito , hare piernas 2 veces por semana y pesos muertos 2 veces por semana, y brazos. no trabajare torso pues en casi todo implica tension en el cuello y en trapezio.

Indurain1987 dijo:
Mejor, si es mucha molestia, mejor descansa, que el cuerpo t lo está pidiendo. Mejorate ;)

ya tio , fui a la masajista y me dijo q lo tengo super cargado y me dijo que tb seria por posturas que hago, como estar en el pc. pero el gym tb le doy caña... y esk el puto trapezio y cervicales se trabajan en mayor o menor medida en casi todo.

Averemos... gracias indurain.

Titulo : Rey De La Selva (Grupo : aSeSiNo)

Soy el rey de la selva
Por su bien no se acerca
En esta jaula o afuera

Soy el rey de la selva
Mato al que no se acuerda
A huevo te hacen perro
Por chingon soy tu dueño

Soy el jefe de prisioneros
Por tu bien no te acercas
Si quieres pedo aqui lo tengo
¡Pendejo! ¡qué me estas viendo?

Soy el rey de la selva
Y permiso necesitas
Pa´sentarte o cagarte
Pa´el papel pa´limpiarte

Soy el pinche rey
Ya incate güey

Me gusta cuando estas llorando
Mecos de negro estas tragando
Por tu muerte estas rezando
Como perro obediente
Chupas pitos de mis clientes.

Cuando vuelva a levantar hierros sus vaig a cagaaaar !!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_cintura_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás