Diaro Anikorz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
stretch dijo:
Y unos trapecios inhumanos!!!!
por cierto estos peses son contando la barra?

Nunca cuento el peso de las barras sinos me lio xD

pq dices lo de los trapezios?jeje

si lo dices por el remo al menton ,se me olvido poner que es con polea , pero aun asi esta bien , creo XD.

En las sentadillas SI que cuento la barra , porque es olimpica y ya pesa 20 kg xD

Última edición:
joer pos si no cuentas la barra en los ej de pectorales no esta mal hacer casi 60kg en los pocos meses q llevas no?

stretch dijo:
joer pos si no cuentas la barra en los ej de pectorales no esta mal hacer casi 60kg en los pocos meses q llevas no?

Hombre , mirado asi , pues tienes razon XDDD.

Gracias por subirme la moral __pesas__ __genial__ _iloveu_

Otro igual que Hulk,que no cuenta el peso de la barra...._mmmmmm_:

Pues hay que contarlo¡¡¡¡¡¡ si la barra pesa 12 kilos pues eso,lo sumas
y lo pones,que esos kilos tambien cuentan¡¡¡¡¡¡__wave__

Oxido dijo:
Otro igual que Hulk,que no cuenta el peso de la barra...._mmmmmm_:

Pues hay que contarlo¡¡¡¡¡¡ si la barra pesa 12 kilos pues eso,lo sumas
y lo pones,que esos kilos tambien cuentan¡¡¡¡¡¡__wave__

Oxido , como tu bien dices... pensar es malo __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

A la prox lo hare __genial__

volumen : 3 series entre 8 y 12 repeticiones , si veo que no termino 12 , descanso unos segundos y termino

Press de banca (contando barra) - 30kg - 56kg - 57kg (subi!!!)

Press superior (mancuernas) - 14kg - 18kg - 16kg (mantengo pero podria mas __pesas__ )

Cruce de poleas (poleas esta claro xD) - 20kg - 25kg - 25kg (subi!!)

Curl barra Z (a modo calentamiento , sin contar peso de barra) - 10kg - 18kg - 18kg (mantengo)

Curl al unisono en banco 45º (mancuernas) - 10kg - 8kg - 8kg (esto ya empieza a subir e ir bien ,encontre mi ejercicio !!! __genial__ )

ANik0rZ dijo:
volumen : 3 series entre 8 y 12 repeticiones , si veo que no termino 12 , descanso unos segundos y termino

Press de banca (contando barra) - 30kg - 56kg - 57kg (subi!!!)

Press superior (mancuernas) - 14kg - 18kg - 16kg (mantengo pero podria mas __pesas__ )

Cruce de poleas (poleas esta claro xD) - 20kg - 25kg - 25kg (subi!!)

Curl barra Z (a modo calentamiento , sin contar peso de barra) - 10kg - 18kg - 18kg (mantengo)

Curl al unisono en banco 45º (mancuernas) - 10kg - 8kg - 8kg (esto ya empieza a subir e ir bien ,encontre mi ejercicio !!! __genial__ )
q es eso de curl al unisono en banco 45º?__quiet__

jfmuscle dijo:
q es eso de curl al unisono en banco 45º?__quiet__

al unisono es subir los 2 brazos a la vez y el ejercicio es este tio :

DBInclineCurl.gif

Aunque yo declino bastante mas el banco , para sentir mas aun el biceps __wave__

para mi es curl alterno en banco inclinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye muy buen entreno eh¡¡¡¡¡¡¡¡sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡prim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Dominadas : 3 x 10 - 76kg

Remo en maquina rara , una especie de hibrido entre barra T y remo en punta , nose los pesos , pq no sabia de cuando era cada lamina y ademas este ejercicio lo he hecho pq barra T estaba ocupado y habia para rato.....

Remo sentado : 45kg - 60kg - 65kg (a la proxima subire , ya voy sobradete :D )

Extension de triceps con mancuerna : 12kg - 16kg - 18kg (subi)

Polea triceps : 35kg - 40kg - 45kg (au ntengo que esperar otra semana para poder subir , tengo que ir mas sobrado...)

** Me apetecia hacer unas sentadillas con un amigo , y digo porque no? Me la suda , los hierros son para pasarselo bien **

Sentadillas completas : 20kg - 60kg - 50kg (no aprete pq el jueves me toca otra vez :D)

hoy fui pq me aburrida..._cintura_ __wave__ :D

Probe a hacer como serji , aguantar con discos , use los 20kg pero no me acorde de contar el tiempo.

Curl de muñeca (mancuernas ) 10kg - 12kg - 16kg (variando las repeticiones y tal , nada serio)

Curl barra inverso para antebrazo - calentamiento con la barra nose que pesaba , 10kg , 20kg , entre 8 repetciones por serie

Curl en banco declinado (2x8) 10kg

Curl martillo (2x8) 10kg - 12kg

Abdominales y pa casa _cintura_

ANik0rZ dijo:
Remo en maquina rara , una especie de hibrido entre barra T y remo en punta

Pero no es lo mismo el remo con barra T que el remo en punta?
Por cierto molan esos entrenos coloridos...:D Tomo nota para cuando me recupere jeje

Temple dijo:
Pero no es lo mismo el remo con barra T que el remo en punta?
Por cierto molan esos entrenos coloridos...:D Tomo nota para cuando me recupere jeje

Jajajaja , no es lo mismo , es basicamente parecido pero... en el remo en punta creo , y solo creo que se usa el agarre > y en T se usa un agarre mas ancho , entiendes lo que quiero decir? Aunque yo aun soy un novato si oxido se pasa por aki (supongo q sabra la diferencia) que nos lo explice mejor :p

Que mejor que ejemplos graficos,el remo en punta creo que es el
3er ejercicio de esta pagina,y el T el ultimo,el de la rubia cañon_lengua_
Si el remo en punta no es el que digo que alguien me rectifique.

This URL has been removed![/URL]

Oxido dijo:
Que mejor que ejemplos graficos,el remo en punta creo que es el
3er ejercicio de esta pagina,y el T el ultimo,el de la rubia cañon_lengua_
Si el remo en punta no es el que digo que alguien me rectifique.

This URL has been removed![/URL]

Esasto!!!!! y creo que tb le puedes meter el agarrador en forma de > para hacerlo mas comodo jijiji. Ese oxido eres el puto amo!__genial__ _iloveu_

----------------------------------------------------------------------

19 - 01 - 06 Piernas - *pecho

Press plano (3x5) - 60kg - 60kg - 60kg (porfin!!!!!!! y sin ayudas !!!__pesas__ :D:D:D:D:D:D)

Sentadilla completa : 20kg - 60kg - 70kg - 60kg // 5 repeticiones con 100kg a la paralela.__pesas__

Peso muerto (multipower ,eslo que hay... perrera XD , q dura va la puta!) - calentamiento** - 40kg - 70kg - 70kg (joder con barra libre le he hechado hasta 100 kg y la leche con el multipower xd)

Curl femoral (2 series de calentamiento con 15kg y 30kg)

Peso muerto piernas rigidas - nose los kg , pero despues de hacer el peso muerto y sentadillas la espalda baja... jeje , he peusto poco , me la sudan los femorales XD)

Gemelos sóleo - 20 kg - 50kg - 50kg

A mi loco juicio buen entrene!! como tengo las piernas.._ehhh!_ _susto_ _chica_

ANik0rZ dijo:
Curl de muñeca (mancuernas ) 10kg - 12kg - 16kg (variando las repeticiones y tal , nada serio)

Hola, ¿cómo haces el curl de muñeca?

El curl de muñeca es pasando el pulgar por debajo de la barra, agarrando la barra con los otros 4 dedos, y hacer curls con la muñeca NO dejando que la barra resbale hasta la punta de los dedos.. lo digo porque casi todo el mundo que veo hace una mezcla entre curl de muñeca y curl de dedos (resbalando la barra hasta la punta de los dedos).

Asin pero con barra recta:
This URL has been removed!
This image has been removed!

Pues igual igual que eso , pero rodeando con el dedo... a la otra ya lo se jeje , aunque creo que lo hice bien porque tengo agujetas en la muñeca , la parte de abajo un poco atras , como si me se estirase. Suelo hacerlos con mancuernas , no me gusta montar barras y desmonatarlas xD

Me gusta la distribucion general de tus entrenos.De verdad.Buenos ejercicios, bien planificados, y con unos colorines divinos de la muerte.

No se ajustan a los canones de entrenamiento estandar pper me gusta que la gente innove.
Cojonudos! __genial__

Una duda, porque entrenaste pecho un dia en serio, y vas hoy y haces otra vez pecho, y solo un ejercicio?

Saludos

Última edición:
CibernoX dijo:
Me gusta la distribucion general de tus entrenos.De verdad.Buenos ejercicios, bien planificados, y con unos colorines divinos de la muerte.

Cojonudos! __genial__

__meparto_ __meparto_ si es que yo soy asins _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ .

yo pienso que se peuden repetir 2 veces por semana musculos grandes , dandole ataque para fuerza , por ahora no me estancado ni nada y como me va bien pues a darle xD.

Cuando ya sea mas mayor _esperma_ ya veremos que hago , pero como ahora acabo de empezar creo que se puede explotar mucho mas que lo hace gente del foro entrenando solo 1 vez por semana los musculos grandes _cintura_ __pesas__ .

Joder parezco strongman xD:D

_iloveu_ _beso_

Press militar : 20kg - 40kg - 42kg

Elevaciones laterales : 8kg - 8kg - 8kg

Dominadas 3 x 5 - 76kg

Fondos (76kg) : 12repes - 9repes - 8repes

Remo al menton : 25kg y ahi quedo todo , me producia daño en el hombro , la siguiente semana volvere a intentar , pero si vuelve a doler tendre que canviarlo.....

Y me hice un pique personal , conmigo mismo , estaba con 1 amigo

Gemelos maquina de pie 230 a 15 repes xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás