diario sfv

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No vas mal en dominadas,asi pues,te recomiendo hacer mas DOMINADAS,
Asta 50,y olvidarte del Jalon tras nuca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo quitaria el primer ejercicio de jalones y empezaria por jalones...

H.Simpson dijo:
Yo quitaria el primer ejercicio de jalones y empezaria por jalones...

_ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_

ya ves que excederse con las series afecta el pensamiento...jajajajaja

q bien salva¡¡¡¡¡¡me hiciste caso y dominadas¡¡¡¡¡¡este xaval es una maquina¡¡¡¡¡¡¡va a llegar lejos gym¡¡¡¡¡¡natacion¡¡¡¡¡¡pesca.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en jalon transnuca estas muy fuerte¡¡¡¡

hy miercoles piernas.

prensa.

femoral tumbado
femoral cn una pierna plantao
en superserie
extensiones cuadriceps
sentadillas cn mi propio peso
en superserie
aductores
gluteos
en superserie
gemelos sentado

triserie abdomen bajo,superior i cintura
25'cardio
natacion 1400m
__genial__

colega, por que no empiezas por sentadillas???estas descompensado en los femorales???Y las sentadillas con tu propio peso cuanto seria???

Bueno, son apreciaciones para ir mejorando tus entrenos.

Saludos!

yo lo he visto ahcerlas y las sentadillas las hace con el aparato este q te engancha los pies y bajas hasta abajo, yo la verdad es q tmb meteria peso. y q haga prensa q esta obsesionado cn el femoral y siempre hace los mismos ejercicios. prueba el peso muerto.

juanvimuscle dijo:
yo lo he visto ahcerlas y las sentadillas las hace con el aparato este q te engancha los pies y bajas hasta abajo, yo la verdad es q tmb meteria peso. y q haga prensa q esta obsesionado cn el femoral y siempre hace los mismos ejercicios. prueba el peso muerto.
__genial__

hoy jueves hombros

militar 10kg20rp 20kg12rp 20kg12rp 30kg10rp
transnuca mancuernas 10kg15rp 14kg12rp 14kg12rp 16kg10rp
laterales mancuernas 4x15 5kg 7kg 8kg
pajaros 4x12
remo al cuello 10kg15rp 14kg12rp14kg12rp14kg12rp aguantando arriba de 1 a 2 segundos i bajando lentamente.
encogimientos.tmbien aguantando arriba i bajando lentamente.

cardio 40'

X LUI

Última edición:
sfv dijo:
hoy jueves hombros

transnuca mancuernas 10kg15rp 14kg12rp 14kg12rp 16rp10rp
pajaros 4x12
remo al cuello 10kg15rp 14kg12rp14kg12rp14kg12rp aguantando arriba de 1 a 2 segundos i bajando lentamente.

cardio 40'

X LUI
ESE LUI JODER ME HUBIERA MOLADO Q HUBIERAS ESTADO PRONTO PARA VER EN PERSONA AL GRAN LUI FERRIGNO BUEN ENTRENE Y ESE MILITAR DE PRIMERO AHI LA PROXIMA SEMANA METELE 35 O 40 KG Y HAZ UNAS 8 0 6 REPES TIO¡¡¡¡¡¡ENCIMA ENTRENAR CON TU PROPIO HERMANO DEBE SER UN LUJO¡¡¡¡¡¡ESE HERMANO DE SALVA A VER SI LO PONES TAMBIEN AQUI EN EL FORO TIO Y SE UNE AL A GRAN FAMILIA MACHAKERA¡¡¡¡¡ESE LUI MAÑANA NOS VEMOS DESCANSA PARA Q CREZCAS¡¡¡¡¡

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_

X LUI

sfv dijo:
hoy jueves hombros

transnuca mancuernas 10kg15rp 14kg12rp 14kg12rp 16rp10rp
pajaros 4x12

cardio 40'

X LUI

compañero, no le veo nada productivo trabajar tantas series a 12, 14 y 16 repes!!!!a lo mas una de 12...Si quieres definir mete superseries, descendentes o triseries...claro, si ya llevas un buen tiempo entrenando.

y hasle caso a Jf...esos pesos pueden subir facilmente, es cosa de reducir las repes y listo!__genial__

DAUS dijo:
_ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_

ya ves que excederse con las series afecta el pensamiento...jajajajaja

No afecta al pensamiento, afecta ala escritura, queria decir que empzará con dominadas en lugar de jalones..._violento_ _violento_ _violento_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

okkk amigos!!!!

yo en invierno siempre acia.12 10 8 6 cn muxo peso...
i ahora me entro la mania de aces mas repes.
la semana q viene intentare seguir cn las repes de invierno,i meter alguna sxperserie mas.
saludos.

lo de subir las repeticiones xa definir puede valer xq trabajas un poco mas de aerobico xo el acerlas no va a recordar el musculo. el musculo esta tapado por una capa de grasa q debes eliminar cuando defines y esto se hace con cardio y haces todos los dias q yo lo se y mas de lo normal!!!! metele peso y menos repes y cn el cardio q aces te sobra xa definir. ah y la dieta como no?

Creo que las priemras series en hombros no tienen mucho sentido.Intenta llegar a 12-10repeticones como mucho.Haz caso a Daus,si quieres definir mete superseries.Incluso superseries con peso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás