Diario One of a Kind :D

Bueno amigos, creo que es hora de retomar mi diario. Las 2 semanas de descarga me echaron para atras a la hora de actualizar y despues creo que ha sido flojera... Me he pegado casi 7 semanas con una misma rutina... ahora mi amigo Luis y otro user (Asturpercelticu) me han cedido una rutina que bajo alguna modificacion espero que me ayuden a crecer.

Ahi va el entreno de hoy.

Pecho + Abds.
- Press Plano Barra - 4x5 - 5 - 10 - 10 con 17.5 ; 17.5 ; 15 ; 15 Kg (a cada lado)
- Press Incl. Barra - 4x12 - 10 - 10 - 10 con 12,5 ; 13,75 ; 13,75 ; 15 Kg (a cada lado)
- Press Decl. Barra - 4x12 - 10 - 10 - 10 con 15 ; 16,25 ; 16,25 ; 17,5 Kg (a cada lado)
- Fondos + Aperturas Manc - 3x15 + 8 con 13,5 (las mancuernas)

La verdad es que me ha parecido un entreno no muy duro, pesos algo bajitos pero llevaba como 2 meses sin hacer Press en barra, usaba mancuernas, no se si sera por eso.
Los fondos soy capaz de llegar a 20 (sin lastre) y las aperturas tras hacer fondo cuestan pero creo que las hago sin mucho error.
¿Es normal tirar tan bajo en los presses? Ya digo que llevo mucho sin hacerlo en barra.

Animo yo acabo de hacer 15 años tambien tengo bajo peso pero se hace lo que se puede si no se intenta no se consigue ;D

Atrás