Diario One of a Kind :D

Bueno, actualizo con el entreno de hoy... Empecé la semana con Pecho/Biceps, siguiendo el orden de 6 días empalmando con la semana pasada tocaría Piernas/Hombros, pero lo he dejado para mañana y hoy me he dedicado al otro par de músculos, posteo el entreno.

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 53 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 53 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 - 55 - 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 10 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 8'75 en cada lado = 17'5 Kg.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 - 8.5 - 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 25 Kg.

Eso es todo cada vez me veo mejor en algunas como la barra romana o el fondo banco en triceps; y, en dorsal sentado y remo con mancuernas en espalda también... creo que pronto el cuerpo me pedirá subir de peso en esos ejercicios. :D Lo que digo siempre... poco a poco.[/QUOTE]

Actualizo con el entreno de hoy, piernas, gemelos y hombros. No metí sentadillas aún porque me acordé haciendo la prensa... por tanto, ya la meteré la semana que viene en lugar de la prensa. Al igual que creo que la semana que viene separaré hombros de piernas y haré los músculos por separado.

No le he dado mucha caña porque es feria en Sevilla y no es plan de ir reventado esta noche, aun así he subido algunos pesos.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Elíptico

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 130 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 Kg.
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 13.5 .

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 50 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 30 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 35 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 6 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 6 Kg.

Eso ha sido todo!! La verdad es que me he encontrado bastante bien hoy... habrán sido los garbanzos con bacalao del almuerzo xD

Hey que tal! buen entreno tio, pero haz entadilla por Dios! jaja de gemelos quitaría uno, con 1 sobra. El orden de piernas no me convence, prensa es mejor antes, que desgasta más.

Saludos tío :D

menuda piernazas te gastas ehhh y en hombros el ejercicio en maquina guay tambien tio
sigue asii

Visto que todos coincidís meteré las sentadillas por la prensa.
El tras nuca ahora que mencionas lesiones, pues me duele un poco la zona de posterior del hombro al hacer el ejercicio.. nunca le he dado mucha importancia pero solo me ocurre con el tras nuca.
El triceps he oido que es el músculo que más crece así que tendré en cuenta lo que dices, me gusta tenerlo bien entrenado :D Gracias!

De paso actualizo con el entreno de hoy... iba con más ánimo porque ayer tocaba pesarse y he subido mi kilito, ya estoy en 56 :D

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 16.25 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 10, 10 y 9.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg en total.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

Apenas he subido algo en Scott, en Press Superior Barra y en fondo paralelas! Dentro de mis posibilidades estoy contento con el entreno de hoy. Mañana más.

buen entreno

y como te dijeron cuida el hombro, es el musculo que mas fácil se lesiona, ademas lo trabajas bastante cuando haces pectoral.
tienes que calentar bastante antes con la barra sola hartas repeticiones y rapidas, para luego empezar a trabajar.
y los ejercicios tras nuca son siempre peligrosos
cambialo por press frontal

Gracias!! Meteré sentadillas la semana que viene, que esta es feria y me da miedo reventarme xD

Scream lo de los ejercicios tras nuca, no sé muy bien porque son peligrosos (¿más fácil lesionarse?) y en caso de que me sea mejor cambiarlos.. porque sustituyo el Jalon tras nuca en espalda? Gracias!

Actualizo con el entreno de hoy, muy flojo la verdad... creo que es porque he dormido 6 horas y estoy cansado, pero siendo la feria de sevilla, bastante que voy y cumplo con la dieta casi al 100 % :D

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 12, 11 y 9.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 - 15 - 12.5 - 12.5 Kg.
- Scott -> 3 x 10 con 12.5 Kg en total.

He bajado en el Press Sup., en Barra Z y Scott... achaco la bajada a haber dormido 6 horas, quiero pensar que es eso... Ya no toco pecho/biceps hasta el lunes que viene, y el Lunes los empiezo con muchas ganas, a ver si recupero los pesos anteriores...

Última edición:
Hola!. Agregare tu pos a favoritos la verdad estamos en =les condiciones apenas empece a entrenar y soy ecto como tu.
Datos:
Altura: 1.74
Peso:53 kg
Tiempo Entrenando : 0 apenas empece

Creo que are tu rutina y tus ejercicios como te dije estamos en =les condiciones y talves me funcione creo que tenemos el mismo cuerpo xD veo tus fotos y me veo hay.
Seguiré tu pos constante mente y talves podemos compara resultados hacernos observaciones darnos consejos ya que somos del mismo grupo somantico (Ecto)
que te sirve y que no te sirve Etc.

Saludos Compañero :)

Hola!. Agregare tu pos a favoritos la verdad estamos en =les condiciones apenas empece a entrenar y soy ecto como tu.
Datos:
Altura: 1.74
Peso:53 kg
Tiempo Entrenando : 0 apenas empece

Creo que are tu rutina y tus ejercicios como te dije estamos en =les condiciones y talves me funcione creo que tenemos el mismo cuerpo xD veo tus fotos y me veo hay.
Seguiré tu pos constante mente y talves podemos compara resultados hacernos observaciones darnos consejos ya que somos del mismo grupo somantico (Ecto)
que te sirve y que no te sirve Etc.

Saludos Compañero :)

Encantado tio ;) Yo mas bien soi Ecto-Endo. pero si, nos podemos dar consejos y demás porque estoy aprendiendo mucho. Creo que he cogido las cantidades adecuadas en mi dieta y demás y estoy muy contento con mis avances :D

Entreno de hoy...

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 - 16 - 19.5 Kg
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 10 Kg encima.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 - 8.5 - 8.5 Kg.

Practicamente mismos pesos... esta semana estoy muy reventado, la feria me está matando y por si fuera más, esta mañana he jugado un partido de futbol con los colegas, así que no me he atrevido con más peso, excepto en remo mancuernas. Ya para la semana que viene estaré mas descansado y atrevido.

Por fin acaba una de las semanas más duras de las que llevo en el gym. Combinar gimnasio y feria es mortal, acumulo mucho cansancio y eso se nota a la hora de entrenar. Esta semana no he avanzado tanto como me gustaria, pero estoy seguro de que ha servido para mantenerme y corregir un poco los errores que puedo tener haciendo los ejercicios.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 130 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 Kg.

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 50 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 30 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 35 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 - 8.5 - 6 Kg.

Esto ha sido todo. Acabo semana y ahora toca a descansar, la siesta cae seguro.. Y hoy toca relax después de la semanita de feria :D La semana que viene más...

De nuevo Lunes :D La verdad es que hasta echaba de menos la monotonía... Eso de estar con los colegas por la mañana (aunque sea en clases), ir al gimnasio por la tarde, estudiar algo (eso no lo echaba de menos) y quedar un rato con los colegas.

Iba con miedo porque la semana pasada bajé, puse de escusa la feria y creo que se trata de ello porque he subido pesos. Además uno del gimnasio que hacía tiempo que no iba me vio y me dijo que estaba más ancho... Esas cosas parecen que no pero motivan.

Sigo siendo un palo y levantando mierdecilla, pero cada vez tengo más y más ganas de subir.

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 16.5 Kg en cada lado.
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 12, 11 y 10.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg.
- Scott -> 3 x 10 con 15 - 12.5 - 12.5 Kg en total.

Eso es todo... Dentro de dos días subiré fotos, aunque sé que los avances son verdaderamente apreciables y demás a partir de los 4 meses o así, quiero ir subiendo mes a mes :D

Está muy bien tío, una buena selección de ejercicios en el pectoral. En el bíceps tienes que darle más caña, lo veo flojo en comparación al resto de músculos. Pero bueno no está mal.
Esperaré esas fotos :D

Saludos tío!

definitivamente el entreno de piernas no me convence mucho, pectoral y bíceps super bien,
el bíceps esta bien en volumen y numero de ejercicios, pero creo que le falta un poco de intensidad, lo que podrías hacer es quitarle 2 repeticiones en barra Z y ponerle mas peso.

Gracias, creo que empieza a crecerme el brazo... Creo que me tomaré medidas para llevar un control más exacto. La verdad es que la rutina pecho-biceps me encanta, deseando el jueves para volver a hacerla ^^

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 19.5 Kg

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 15 Kg encima.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 Kg.

• 5' Elíptico

He intentado subir en algunas como en Jalon tras nuca pero me da la sensación de que no hacía ni 10 centímetros de recorrido... Así que decidí bajar el peso y esperar a ir un poco 'más sobrao'. En remo mancuernas si subí. Igual que en el fondo banco para triceps :D
Mañana a sufrir: piernas (Ojúú) y con 30ºC que estamos en Sevilla.

Gracias, creo que empieza a crecerme el brazo... Creo que me tomaré medidas para llevar un control más exacto. La verdad es que la rutina pecho-biceps me encanta, deseando el jueves para volver a hacerla ^^

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 19.5 Kg

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 15 Kg encima.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 Kg.

• 5' Elíptico

He intentado subir en algunas como en Jalon tras nuca pero me da la sensación de que no hacía ni 10 centímetros de recorrido... Así que decidí bajar el peso y esperar a ir un poco 'más sobrao'. En remo mancuernas si subí. Igual que en el fondo banco para triceps :D
Mañana a sufrir: piernas (Ojúú) y con 30ºC que estamos en Sevilla.

si es buen entreno, aunque a algunos no les gusta porque después de trabajar espalda-bíceps pectoral-triceps levantas menos peso en bíceps y triceps.

Pues la verdad es que en el jalon me noto la tensión en el pecho, será de haberlo entrenado el día anterior... pero no noto que me influya en el rendimiento del ejercicio la verdad.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 - 70 -70 - 75 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 - 80 - 80 - 85 Kg.

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 60 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 35 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 35 - 35 - 35 - 40 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 - 8.5 - 8.5 Kg.

• 5' Elíptico

Esto ha sido todo. Me he atrevido con más peso en Press de Hombros, 10 Kilitos más en prensa, aguanté el vuelo con 8.5.. En gemelos algo más y en extensiones también subí en la ultima serie... Encima no he acabado tan reventado.. 0 bostezos de estos que te entran en el gimnasio xD Creo que buen entreno dentro de mis posibilidades (pobres hombros :( ) ... Habrán sido las lentejas con pollo :D

Mañana subiré fotos que tengo la cámara sin cargar TT.

Pues la verdad es que en el jalon me noto la tensión en el pecho, será de haberlo entrenado el día anterior... pero no noto que me influya en el rendimiento del ejercicio la verdad.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 - 70 -70 - 75 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 - 80 - 80 - 85 Kg.

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 60 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 35 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 35 - 35 - 35 - 40 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 - 8.5 - 8.5 Kg.

• 5' Elíptico

Esto ha sido todo. Me he atrevido con más peso en Press de Hombros, 10 Kilitos más en prensa, aguanté el vuelo con 8.5.. En gemelos algo más y en extensiones también subí en la ultima serie... Encima no he acabado tan reventado.. 0 bostezos de estos que te entran en el gimnasio xD Creo que buen entreno dentro de mis posibilidades (pobres hombros :( ) ... Habrán sido las lentejas con pollo :D

Mañana subiré fotos que tengo la cámara sin cargar TT.

yo digo el rendimiento en biceps y triceps

Pues entreno 6 días. Dos músculos diarios.

Lunes y Jueves: Pecho/Biceps
• Pechos
- Press Sup. Barra 4x10
- Press Banco Mancuernas 3x10
- Fondo Paralelas 3xFallo
- Aperturas 3x12
•Biceps
- Barra Z 4x10
- Alterno Mancuernas 3x10
- Scott 3x10

Martes y Viernes: Espalda/Triceps
• Espalda
- Jalon tras nuca 4x10
- Remo Mancuernas 3x10
- Jalon al Pecho Estrecho 3x10
- Maquina Remo 3x10
- Encogimientos 3x12
•Triceps
- Fondo Banco 3x12
- Barra Romana 3x10
- Mancuernas tras nuca 3x10
- Extensiones Invertida 3x10

Miércoles y Sábados: Piernas/Gemelos/Hombros
• Piernas
- Extension Cuadriceps Maquina. 4x10
- Prensa 3x12
- Extension Femoral Tumbado 4x10
- Zancadas 3x12
•Gemelos
- Maquina Gemelos de Pie 4x12
- Gemelos Sentado 3x12
•Hombros
- Maquina Press Hombros 4x10
- Vuelo 4x10
- Pájaro 4x10

Además todos los días 5' de Elíptico antes de empezar pesas y Martes - Miércoles - Jueves 5' más al final. La verdad es que me pregunto si estoy sobreentrenando... No sé pero empiezo a pensar que 6 días a la semana y queriendo ganar volumen, es mucho.

Última edición:
Atrás