Diario One of a Kind :D

yo digo el rendimiento en biceps y triceps

Ah... no sé. Siempre hago triceps el día después de hacer bíceps. ¿Debería dar más descanso al brazo?

Cada vez estoy más seguro que 6 días de entreno para volumen, me va a servir de poco. Creo que no deja descansar lo suficiente.

es verdad men estas haciendo mal deverias empesar con 3 o 4 dias te estas tirando bien duro y si no estas comiendo mas de las calorías necesarias vas a bajar de peso o no vas a conseguir los resultados que quieres te recomiendo esta guía para principiantes ectomorfos talves te sirva o te interese This URL has been removed!

recuerde que entre menos tiempo pases en el gym mejor pero cuando vallas dale duro a esos entrones se trata de guardar la malloria de calorías posibles para que puedas aumentar cuando estes en el gym prueba con 3 o si kieres con 4 dias mira como te va y si quieres aumenta a 5 pero no mas no es recomendable
saludos!!! :D

otra cosa los musculos no cresen cuando estas en el gimnasio ellos crecen dandoles descanso descansado hay es cuando ellos cresen por eso es bueno que descanses bien y comas bien tambien para que los musculos tenga buen combustible y vitaminas de donse sacar fuerzas y nutrientes para crecer
se dise que para aumentar es necesario mucho peso y menos repeticiones y pss si es asii
si levantas mucho peso el musculo tendra que creser para levantar mas peso ese es el proceso la verdad he leeido mucho y eso ayuda lee post y paginas investiga navega por la web hay estan respuestas a todas tus preguntas lee arto infórmate

Eso es todo Saludos amigo! :D

Actualizo con el entreno de hoy, piernas, gemelos y hombros. No metí sentadillas aún porque me acordé haciendo la prensa... por tanto, ya la meteré la semana que viene en lugar de la prensa. Al igual que creo que la semana que viene separaré hombros de piernas y haré los músculos por separado.

No le he dado mucha caña porque es feria en Sevilla y no es plan de ir reventado esta noche, aun así he subido algunos pesos.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Elíptico

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 70 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 130 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 Kg.
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 13.5 .

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 50 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 30 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 35 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 6 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 6 Kg.

Eso ha sido todo!! La verdad es que me he encontrado bastante bien hoy... habrán sido los garbanzos con bacalao del almuerzo xD

Como te han dicho,mete sentadilla y quítale uno de gemelo.
Y si puede ser que la sentadilla sea libre,y no en multipower.
Yo dejaría curl femoral tumbado y extensión de cuádricep para lo último,hay gente que prefiere pre-agotar algún músculo,pero con eso aveces lo único que consigues o es no agotarlo del todo,o pasarte y no llegar bien a los demás ejercicios.
Una buena rutina de pierna adaptada atí sería
Sentadilla
Prensa 45º
Zancadas
SS de Curl femoral y extensión de cuádricep.
Aunque solo es mi opinión,cuidate

Como te han dicho,mete sentadilla y quítale uno de gemelo.
Y si puede ser que la sentadilla sea libre,y no en multipower.
Yo dejaría curl femoral tumbado y extensión de cuádricep para lo último,hay gente que prefiere pre-agotar algún músculo,pero con eso aveces lo único que consigues o es no agotarlo del todo,o pasarte y no llegar bien a los demás ejercicios.
Una buena rutina de pierna adaptada atí sería
Sentadilla
Prensa 45º
Zancadas
SS de Curl femoral y extensión de cuádricep.
Aunque solo es mi opinión,cuidate

coincido con el aunque personalmente metería la extensión de cuádricep antes del curl femoral :)

Gracias a ambos. Finalmente dejaré piernas y hombros juntos, por muy reventado que llegue... Quiero seguir tocando 2 veces cada músculo por semana. Pongo los entreno de hoy y ayer que no tuve tiempo de colgarlo.

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 16.25 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 12, 12 y 10.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 - 15 - 15 - 15 Kg.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

Y hoy ha sido...

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 53 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 53 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 - 55 - 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 15 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 8'75 en cada lado = 17'5 Kg.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 25 Kg.

• 5' Elíptico

Me ví cansado en pecho... en biceps si tire bien. Y hoy me he encontrado bien pero no lo suficiente como para tirarle más peso... No sé si me estoy estancando, espero que no.

Gracias a ambos. Finalmente dejaré piernas y hombros juntos, por muy reventado que llegue... Quiero seguir tocando 2 veces cada músculo por semana. Pongo los entreno de hoy y ayer que no tuve tiempo de colgarlo.

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 16.25 Kg en cada lado.
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 12, 12 y 10.

•Biceps

- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

Y hoy ha sido...

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 - 55 - 55 Kg.

•Triceps

• 5' Elíptico

Me ví cansado en pecho... en biceps si tire bien. Y hoy me he encontrado bien pero no lo suficiente como para tirarle más peso... No sé si me estoy estancando, espero que no.

buen entreno, quizas triceps no me convence mucho pero todo lo otro excelente

Actualizo con algunas fotos de esta mañana... habré puesto 2 Kg este mes... Creo que tiendo a acumular grasilla abdominal por tanto tendre más cuidado con la dieta... Andaré en torno al 13 %.

56.7 Kg - 1 Mes en Volumen

- Torso 1,2 y 3:
This URL has been removed!

- Marcando lo que no hay:

- Biceps (deprimente):

A ver que os parece... se puede comparar con las del primer post.. pero en un mes no creo que de tiempo para mas. Me voy a entrenar.

Última edición:
Ya he vuelto del entreno... Se acaba la semana :D Una semana más, bien trabajado con algunos avances. Paso a paso siempre :D

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 75 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 Kg.

•Gemelos

- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 35 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 40 - 40 - 40 - 35 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 6 Kg.

• 5' Elíptico

Pues eso es todo, a ver que opinan de esto y a ver si ven algun avance en las fotos... Yo me noto un poco 'más hecho'... Pero claro, sigo siendo un fideo TT

Última edición:
Empezamos la semana con mal pie la verdad. He bajado algunos pesos, no sé si es cansancio, la calor que se está viviendo en el sur... Un mal pre-entreno... No sé pero he bajado. Ahí va:

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 11, 10 y 10.

•Biceps

- Scott -> 3 x 10 con 15 - 12.5 - 12.5 Kg en total.

• 5' Elíptico

Con lo fuerte que suelo empezar los lunes... Vaya decepción, es la primera vez que bajo tras subir progresivamente mis pesos. Espero no rayarme mucho.

no te desanimes macho
que un mal dia le tenemos todo
veras como el proximo dia revientas el gym

tienes como la forma del pecho un poco no ¿? y tienes como barrigilla o parece ¿?

Si... creo q se me va formando el pecho.. Y lo de la barrigua pues creo que tiendo a acumular grasa en esa zona por eso estoy cuidando mucho la dieta, además de que algo de pellejo tendré ya que hace 2 años pesaba como 18 Kilos más y medía igual. Entonces, plana, plana nunca ha estado...

pos mira a ver porque si no luego para quitar la tripa tela , pero vamos yo te veo en el pecho como una pequeña forma ya

Tengo mucha fuerza de voluntad y espero no tener mucho problema para quitarla después, con una buena dieta de definición y aeróbico quedará bien... Pero aun tengo que subir y si me veo muy graso haré una pequeña definición para continuar con volumen.

Actualizo con el entreno de hoy.

• 5' Elíptico

Espalda/Triceps

• Espalda

- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 19.5 Kg
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 Kg.

•Triceps

• 5' Elíptico

Pues eso ha sido todo... sigo levantando prácticamente los mismos pesos, creo que he corregido bastante los errores en la ejecución y espero levantar más peso pronto.

Primera ronda de entreno completada... Mañana vuelvo a pecho/biceps con una deuda pendiente, el Lunes estuve muy flojo... Veremos a ver.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 80 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 Kg
- Extension Femoral Tumbado -> 4 x 10 con 80 - 85 - 85 - 85 Kg.

•Gemelos

- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 35 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 35 - 35 - 35 - 35 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 6 - 6 - 6 - 8.5 Kg.

• 5' Elíptico

Este ha sido el entreno de hoy... He empezado fuerte en piernas, se notaban los garbanzos y he subido algo... Eso si, he llegado reventado a hombros. Sigo empeñado en hacer ambos músculos juntos por eso de que voy 6 días al gym y me gusta tocar todo 2 veces.

Buen entreno tío, sigo diciendo que no me gusta mezclar esos dos músculos, pero si te va bien, adelante.

En el femoral y en cuádriceps tiras muchísimo peso, demasiado con respecto a prensa, es raro.

Saludos tío :D

pues si eso es tener barriga :S yo quizás que tengo! joaajoajoaj

Pues ya me gustaría levantar tus pesos!

Atrás