Matarazzofan
Active member
Sabia decisión compañero, la PHAT es en mi opinión de las mejores rutinas para tamaño y fuerza. Es la rutina que estoy realizando actualmente (si te interesa, puedes echarle un ojo a mi diario), llevo como unos 2 meses realizándola y es muy divertida.
Solo puntualizar un par de cosas. La primera: coincido con Jose y Agomez en que es demasiado sofisticada y lo ideal para progresar en cargas, aparte de ganar hipetrofia, sería no alejarse mucho de la PHAT original, que ya de por sí tiene un volumen más que decente.
La segunda cosa sería que hay muy poco patrón de tirón con respecto a empuje, y esto puede ocasionarte molestias a la larga. Si no quieres meter muchos ejercicios de espalda, yo haría al menos 3 veces por semana facepulls o elevaciones posteriores.
Nada más, decirte que me suscribo a tu diario.
Pues le echaré un ojo, la ultima rutina que sabia tuya era meter una serie cada entreno mas hasta que reventaras jajaja, el hacerlo tan esquematico es porque si dejo al aire algo, ya sean tiempos de descansos numero de series... me termino inflando y metiendo mas volumen, por eso de momento pruebo asi y veo.
A. Sentadilla *Progresión*-2' 4x6x82,5kg ok
B. Peso Muerto *Progresión*-2,5' 4x6x102,5kg ok
D. Extensión de cuadriceps 2 series, he ido a un gym que dejaban un dia de prueba y la maquina no podia ni el peso y a tope era una mierda ademas de que no era comoda
E. Curl Femoral 2 series, estos los hice a una pierna con el tope de la maquina unas 12-14, pero igual incomodisima
C. Prensa 3x6-10-2' 250KG 8-8-8 prensa incomodisima no se ajustaba el cuerpo bien al respaldo y daba un miedo importante, el ROM ha sido una mierda
F. Hip Trust 2x6-10-2' 110KG 10-10
G. Trapecios barra 3x fallo-1,5' 110KG 15-15-15
H. Dragon Flags 3x fallo-1,5' / ok
Muy comodo, el peso muerto me dan miedo los lumbares porque ayer fuera del gym trabajando en un trabajo que no es el mio me los castigue bastante y me daba miedo por eso, pero comodos, lo que a lo mejor cambio los trapecios al primer ejercicio porque levantar los 110kg despues de la serie de PM tambien me da respeto a veces.