Matarazzofan
Active member
Ok, gracias por la autorización. Sólo que no voy a convertir tu diario en la repetición de argumentos que ya se han dado hasta de más en el foro, imagino que eres consciente de las decisiones que tomas y las eventuales relaciones costo x beneficio. Sería diferente explicar para alguien menos experimentado o que no estuviera al tanto de lo que hemos ya conversado aquí.
A propósito, ciertas actividades no muy legales me enseñaron muchos años atrás un medio de aumentar la circulación de las piernas (y por ende mejorar la recuperación) con mucho menos costo de tiempo y esfuerzo: masajes con alcohol o con aguardiente.
Puede ser, ir a un fisio tambien, o que te den un masaje.
Como dices ya hemos hablado muchas veces de esto, pero solo que veas el entreno de hoy (estoy con dieta hipocalorica desde la semana pasada (habré perdido un kg de peso en bascula, ya sabemos que parte es agua...) pero ha sido mejor que el de la semana pasada.
No digo que sea bueno el cardio de que te vaya a dar una ventaja en nada con respecto a la dieta sola, cuando tienes agujetas puede ser por movilizar y aumentar la circulacion en ella, pero seguro que es mejor caminar simplemente, pero puedes hacerlo y no afectarte, cuando tu cuerpo está bien con energía mientras que la fatiga es mas muscular en ese momento el cardio a intensidades sin obligarte no supone ni esfuerzo ni te afectará, que podía haber hecho el entreno de hoy y adelantar un dia seguramente pero no tenia medios. Pero es lo que he dicho siempre, cardio no es mas efectivo que la dieta y si puede afectarte a la recuperación, por eso yo me decanto por la dieta, entre semana despues de entrenar por ejemplo si que me afectaria inevitablemente.