JohanMuscles
New member
Diario JohanMuscles! 14 años y Queriendo Ganar Musculo!
...
...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con 3 esta bienyo tambien habia pensado en remo con mancuerna... Pero pense que trabajaba lo mismo que con la barra... Cuantas series me puedo hacer de remo con mancuerna ? 3 o 4?
Ok entonces metere esas 3 de remo con mancuerna luego del remo con barra... y la organizacion la ves bien?
yo dejaría un solo tipo de dominadas, es mucho creo nose que opinan los demás,
puedes cambiar por jalon frontal y el remo con barra va primero que el con mancuerna
https://es.fitness.com/forum/rutina...especializaci-n-brazos-thibaudeau-104252.html
ahi te lo dejo y bienvenido a diarios
De que equipo dispones en casa??
Veremos que opinan otros sobre eso de meter las 2 dominadas... yo metia las 2 porque con la trasnuca trabaja mas la parte baja de la espalda...
Lo del jalon frontal... no lo hago porque no estoy en un gym, entreno en mi casa y solo tengo barra de dominadas, una barra y una mancuerna...
gracias por comentar scream! veamos si alguien mas se anima a unirse a mi diario :')
Aps entrenas en casa por eso, bueno yo empeze como tu con 2 mancuernas chicas, pero le daba duro a las flexiones de brazos es lo mejor para agarrar volumnen si es que tienes unas mancuernas muy chicas, puedes hacerlas normales o tambien con la ayuda de una silla puedes darle el angulo para trabajar el pectoral superior