Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

yo metería remo con mancuerna en vez de pull over, ya que el pull over trabaja mas pectoral

Yo tambien habia pensado en remo con mancuerna... pero pense que trabajaba lo mismo que con la barra... cuantas series me puedo hacer de remo con mancuerna ? 3 o 4?

Mis medidas del dia de esas fotos:

Biceps: antes 26,5cm - ahora miseros 30cm – 29,6cm (los jodidos brazos no crecen, quiero hacerlos crecer)
Torso a nivel del pecho: antes 85cm - ahora 97cm ( buen cambio aca *-*)
Antebrazos: antes muy poco - ahora 26cm (mide lo que media mi brazo antes :D )
Cintura: antes 68cm - ahora 72cm
Gemelos: antes no medi - ahora 33cm
cuello: 37cm
Piernas: cuando las entrenaba median unos miseros 44cm ahora miden alrededor de unos miseros 43cm (quiero machacarlas)

Cada vez empiezo a meter cosas al diario que se me habian olvidado...

Indice de masa corporal segun esta pag: Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

No me lo tome cuando empeze y el dia de las fotos segun:
53kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 17.6 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.41
Porcentaje de grasa corporal: 6.4%
Masa corporal magra: 50.5 kg

Su peso está 2.7 kilogramos (5.9 libras) bajo lo normal.

Última edición:
yo tambien habia pensado en remo con mancuerna... Pero pense que trabajaba lo mismo que con la barra... Cuantas series me puedo hacer de remo con mancuerna ? 3 o 4?
con 3 esta bien
y si te cuesta hacer el remo con barra
también puedes hacerlo con el pecho apoyado en un banco

Ok entonces metere esas 3 de remo con mancuerna luego del remo con barra... y la organizacion la ves bien?

yo dejaría un solo tipo de dominadas, es mucho creo nose que opinan los demás,
puedes cambiar por jalon frontal y el remo con barra va primero que el con mancuerna

yo dejaría un solo tipo de dominadas, es mucho creo nose que opinan los demás,
puedes cambiar por jalon frontal y el remo con barra va primero que el con mancuerna

Veremos que opinan otros sobre eso de meter las 2 dominadas... yo metia las 2 porque con la trasnuca trabaja mas la parte baja de la espalda...

Lo del jalon frontal... no lo hago porque no estoy en un gym, entreno en mi casa y solo tengo barra de dominadas, una barra y una mancuerna...

gracias por comentar scream! veamos si alguien mas se anima a unirse a mi diario :')

Estuve buscando rutinas por ahi para enfocarme al brazo y tenia pensado una asi:

Lunes/Martes/Miercoles: puro torso y brazo con calistenicos, alrededor de una hora de entreno, le dedico mas o menos 30min a la barra de dominadas y banderas y 30min a flexiones, fondos y planchas... y alrededor de 10 min a abdominales, en un rango entre 10-20 reps la mayoria de las series de todos los ejercicios, ecepto por los muy complicados como: muscle-ups y flexiones al pino...

Jueves: Pierna/Brazo: Sentadillas, Zancadas, elevacion de talones y entrenar tambien el brazo

Viernes: Pecho/Espalda: Flexiones, Fondos, Presses/Dominadas, Remos y trapecio

Sabado: Machacar el brazo: 3 ejercicios para biceps, 3 para triceps y 3-4 para hombros

Bueno eso era lo que tenia pensado hacer, pero diganme que opinan, que puedo cambiar... o si saben de alguna otra manera para enfocarme en el brazo con 3 dias de entreno cn pesas...

PD: puedo cambiar los dias de entreno con calistenicos, es que pense que dejaria descansar el musculo si entreno 1 dia pesas, otro calistenicos, 1 dia pesas y asi sucesivamente... [diganme que opinan]

Gracias por la bienvenida raskolnikov y gracias por el link, yo lo habia visto en otra pagina y estaba pensando en hacerla y pensando en los ejercicios que sustituya xq no cuento con maquinas o poleas... mas tarde pienso en eso con calma..

No tienes una idea de como organizarla metiendo 2-3 dias de calistenicos O en esa rutina donde meto esos 2-3 entrenos de calistenicos?

de nuevo gracias :)

Veremos que opinan otros sobre eso de meter las 2 dominadas... yo metia las 2 porque con la trasnuca trabaja mas la parte baja de la espalda...

Lo del jalon frontal... no lo hago porque no estoy en un gym, entreno en mi casa y solo tengo barra de dominadas, una barra y una mancuerna...

gracias por comentar scream! veamos si alguien mas se anima a unirse a mi diario :')

Aps entrenas en casa por eso, bueno yo empeze como tu con 2 mancuernas chicas, pero le daba duro a las flexiones de brazos es lo mejor para agarrar volumnen si es que tienes unas mancuernas muy chicas, puedes hacerlas normales o tambien con la ayuda de una silla puedes darle el angulo para trabajar el pectoral superior

Aps entrenas en casa por eso, bueno yo empeze como tu con 2 mancuernas chicas, pero le daba duro a las flexiones de brazos es lo mejor para agarrar volumnen si es que tienes unas mancuernas muy chicas, puedes hacerlas normales o tambien con la ayuda de una silla puedes darle el angulo para trabajar el pectoral superior

si vez mis fotos, los resultados los gane alrededor de 6 meses entrenando solo con flexiones y dominadas con varias variaciones y lastradas, en los ultimos 2 meses empeze a meter ejercicios mas avanzados como banderas humanas, planchas, flexiones parado de mano, muscle-ups y pare de contar la cantidad de ejercicios...
Y definitivamente las flexiones son un gran ejercicio al igual que todos los nombrados anteriormente

y como puse arriba tengo 1 barra de dominadas, un lugar para hacer fondos, 1 mancuerna y 1 barra las 2 con 30libras y algo parecido a un banco donde hago press.. ademas de un bolso donde meto los discos para flexiones, fondos y dominadas

Lo que pasa es que me regalaron esa barra y la mancuerna... entonces queria meterle una rutina para hipertrofia/fuerza a mi rutina con la barra y mancuerna:]

Atrás