Diario JinAmishima

JinAmishima

Member
Diario JinAmishima "Pain to be stronger"

........ /move Training Diary __wave____wave____wave__

__treadmil__pesas___cintura__tragar__beber__dormir_​

Última edición:
Actualizado el 7/1/13.

Hoy lunes hice pecho-triceps:

Tuve que hacer el press inclinado en maquina porque la guia estaba ocupada:

20 repeticiones (20 KG)- 15 (30KG) - 12 (40 KG) - 10 (50 KG).

Press plano maquina:

15 rep (30 KG)
12 rep (40 KG)
10 rep (50 KG)
8 rep (55 KG)

Press declinado +Peck Deck

3x10+12 22,8 KG y el Peck Deck 25 KG o 20 no recuerdo bien... xD

Frances a la frente:

20 rep 2 KG (flojo calentamiento jaja)
15 rep 2 KG (FLOJISIMO :()
12 rep 4 KG (bue feliz porque las hice bien con buena técnica y la semana pasada ni esos 2 KG de mas le pude agregar a la barra H xD).
10 rep 4 KG

Espero en este ejercicio la semana que viene agregarle 4 KG más en la ultima serie, hacer cerca de 8 o 9 KG. :d

Dipping entre bancos

2x15 con mi propio peso
2x10 Con 11,5 KG más... En la segunda serie me arrepiente de no haber agregado un disco de 15 kg para hacerlo más intenso ya que llegue muy bien a la decima repeticion :D.

Triceps en polea con soga

3x12 tranquilo con 15 KG en la 2da serie le iba a agregar 5 kg más;pero sacrificaba un poco la técnica es mejor hacerlo bien...

¡Ese fue mi entrenamiento de hoy!. A la espera de criticas jajaja, la proxima semana me quiero autosuperar con los pesos,puesto que llevo ya un mes :D

Hoy martes 8/1/13. Aerobico 30 minutos.
Abdominales

Abd en paralelas 20x4
Oblicuos con mancuernas (15kg) 20x4
Encogimientos en tabla 20x4
Pantorrillas parado 15 (25 KG) - 12 (35 KG) - 10 (40 KG) - 8 50 KG)

Última edición:
Miercoles 9/1/13

Piernas-Hombros

Camilla Cuadriceps

20 repeticiones con 20 KG
15 rep 30 KG
12 rep 45 KG
10 rep 60 KG

Sentadilla en multipower:

15 rep con 9 KG
12 rep con 23 KG
10 rep con 32 KG
8 rep con 32 KG

Anduve muy flojo en sentadillas :( espero la proxima semana agregar más igual mañana voy a ver cuanto puedo levantar al máximo con una prueba de 5 repeticiones.

Prensa 45º

12 rep con 40 KG
10 rep con 80 KG
8 rep con 103KG
6 rep con 120 KG

Femorales en camilla

20 rep con 25 kg
15 rep con 30 kg
12 rep con 40 kg
10 rep con 40 kg

Vuelos laterales

2x12 con 5 kg
2x8 con 10 kg

Press con guía

12 repeticiones con 9 kg
10 rep con 23 kg
8 rep con 31 kg
6 rep con 31 kg

No pude llegar hacer la serie completa de las 8 repeticiones llegue a la 7 y de las 6, a la 3ra jajaja xD.

Remo al mentón

2x12 9 kg
2x8 23 kg

Encogimientos con mancuerna

3x10 20 Kg

Ese fue mi entrenamiento de hoy! A la espera de criticas :D

Muchas maquinas...el PB y la Sentadillas libres siempreeeee!
y 4.000kcal para ti no son muchas?

Muchas maquinas...el PB y la Sentadillas libres siempreeeee!
y 4.000kcal para ti no son muchas?

Si xD asi que baje un poco la ingesta de carbohidratos jajaja, andare en unas 3500 o un poco menos jajaja. Igual por suerte sigo en mi peso y no noto gran cantidad de grasa.
Es que la rutina me indica que los haga en maquina esas :D sino las haria libres! (me gusta más no sé la caida del peso que se siente es genial jaja). 2 meses atras habia hecho una que el día de pecho era asi Press declinado, inclinado y comun Press de Banca xD. Le dire a mi instructor para hacer la sentadilla libre :) ¡Gracias por tu consejo!

EDIT:Me acabo de pesar, aumente 2 kg de peso jajaja... A tiempo... xD si hubiesen sido 4 ya me estaria lamentando jajaja

Última edición:
Jueves 9/1/13

Aerobicos y abdominales:

15 min de escalador/eliptico
15 min de bicicleta estatica
Encogimientos de piernas en tabla 20x4
Oblicuos con mancuernas 20x4
Encogimientos en banco declinado 20x4
Pantorrillas parado

15 rep 20 KG
12 rep 30 KG
10 rep 50 KG
8 rep 60 KG

Luego hice como "prueba" sentadilla libre y se noto la diferencia... Trabaja mucho mejor los isquiotibiales, cuadriceps y gluteos, las hice con muy poco peso asi que fueron "sentadillas profundas" y son geniales requieren de estabilidad,equilibrio y una buena tecnica al ejecutarlas :D. ¡Las comenzare a hacer la semana entrante en mi rutina de piernas los miercoles!, te agradezco de corazón vila23 son MUCHISIMOS MEJORES +20. Es como comparar el Press de Banca con el Press de pecho en maquina... el press de banca lo pasa por encima al otro :D

Para finalizar hice 30 minutos de cinta a ritmo moderado :), estoy ansioso porque sea mañana para ir al GYM y trabajar la espalda & biceps :D :D

Tirones a la nuca

20 rep con 30 kg
15 rep con 40 kg
12 rep con 45 kg
10 rep con 50 kg

La verdad tenia pretendido llegar a los 60 KG pero seguramente no iba a hacerlo con la tecnica correcta... Me parece muy malas como estan distribuidas las repeticiones que estan planteadas en la rutina son muy altas y no puedo meterle tanto peso...

Polea baja con triangulo

12 rep con 30 kg
10 rep con 40 kg
8 rep con 50 kg
6 rep con 60 kg

Las hice bien en la última serie no pude hacer la ultima repeticion del todo bien :( pero igual estuve bien...

Remo Hammer

2x12 con 15 kg y 19 kg
2x8 26 kg.

En las series de 2x8 solo pude llegar a las 6 repeticiones bien hechas las demas las 2 restantes no pude terminar de hacer BIEN el movimiento, una pena :/ (tiraba la espalda un poco atras para darle más impulso)

Lumbares

4x15

Martillo alterno

15 rep con 5 kg
12 rep con 10 kg
10 rep 10 kg
8 rep 10 kg

Bien, satisfecho espero poder hacer la proxima semana las 2 últimas series con 12 kg

Banco Scott

12 rep con 25 kg
10 rep con 31 kg
8 rep con 36 kg
6 rep con 36 kg

La primer serie la hice bien pero creo que le agregue al pedo esos 5 kg de más (siempre comienzo con 20 kg). En la segunda serie llegue a las 8 repeticiones (habia calentado mal ya en la primera como dije y en está al querer hacer la novena repetición la articulación de mi muñeca me pedia a gritos que soltase el agarre del Banco Scott xDD). Tercer serie con un descanso de 45 segundos logre hacer 6 repeticiones queria ir por la septima pero no pude me vencio el peso :(, puse toda mi fuerza pero el brazo no me respondia para ir hacia arriba y de nuevo no pude completarla... Cuarta serie con esas 6 repeticiones y los 36 kg no fue dificil, las hice bien por suerte.

Espero para la próxima semana completar bien las series con este peso y no volver a equivocarme al calentar en la primer serie para luego hacer bien las que restan aparte de que quiero llegar a levantar 40 kg en el banco y al finalizar el mes 50 (antes de cambiar de rutina)

Concentrado

3x12

Primer serie con 5 KG segunda serie con 10 kg pero sacrificando un poco la tecnica asi que hice 6 y 6 (6 repeticiones con 10 kg y las otras con 5 kg). Tercer serie con 5 kg que puedo hacer el recorrido bien.

Post entrenamient con pesas, 15 minutos de eliptico! ¡Ese fue mi entrenamiento de hoy! Espero criticas sean positivas o negativas/ constructivas o destructivas... Todas sirven :) quiero progresar..

14/1/13.

Lunes pecho-triceps:

Press Inclinado:

20 repeticiones (9 KG)- 15 (9KG) - 12 (23 KG) - 10 (23 KG).

De entrada el Press inclinado, cuesta ¡Demasiado! wooooow, da lastima el peso que pongo pero bueno xD de a poquito se va llenando el saquito (?

Press plano maquina:

15 rep (30 KG)
12 rep (40 KG)
10 rep (50 KG)
8 rep (60 KG)

3x10+12 22,8 KG y el Peck Deck 25 KG

AJAJAJA en la última serie en el press declinado, no pude hacer la última repeticion xD jajaja asi que baje la barra a la altura de mi pecho y nadie se percataba de que necesitaba ayuda, encima gritaba "Ayuda, ayuuuudaaaa" JAJA encima como que me oprimia la respiración la barra xD fue muy comico jajaja por suerte alguien que estaba en el Banco Scott vino a ayudarme XDD jajaja se cagaba de risa tambien xD.

Frances a la frente:

20 rep 2 KG
15 rep 4 KG
12 rep 4 KG
10 rep 9 KG

Pude agregar los nueve kilos como tenia previsto para esta semana! :D. Lastima que llegue a hacer 5/6 repeticiones las restantes un colega me tuvo que ayudar :). Fue muy duro ya los triceps los tenia que quemaba por el esfuerzo en los ejercicios de pecho

Dipping entre bancos

2x15 con mi propio peso
2x10 Con 20 KG más...

Más que satisfecho con este ejercicio pude realizarlo de manera excelente :)

3x12 tranquilo con 15 KG, ya la verdad no hay razón para someterlo a más peso que ese :S, un poco de relax para mis triceps aunque en la ultima serie hice 5 rep con 20 kg pero sacrificaba la tecnica algo absurdo asi que cambie rapidamente a 15 kg :D.

Espero criticas =DDD

Última edición:
una critica? la rutina muy mala escasa de basicos... mira en el primer dia pecho-triceps yo personalmente haria el press de banca de toda la vida y no en maquina, el press inclinado con mancuernas aunque eso es mas a gusto, el press declinado lo quitaba y metia unos fondos el frances lo dejaba y los ultimos dos ejercicios de triceps sobran... en el segundo dia metia como primer ejercicio de piernas las sentadillas y tambien añadiria un pm en hombros empieza por el basico osea el press militar si luego quieres añadirles otros ejercico como elevaciones frontales, laterales, pajaro,etc. oK pero como mucho 3 para hombro y de trapecio haz uno de los dos que pusiste. y ya en el ultimo dia de espalda y biceps como primer ejercico pondria unas buenas dominadas suspinas y de biceps con un curl en barra y martillo va que chuta. enfin tio, tienes que cambiar bastantes cosas en tu rutinas sobretodo los basicos!!

Animo y saludos ^^

una critica? la rutina muy mala escasa de basicos... mira en el primer dia pecho-triceps yo personalmente haria el press de banca de toda la vida y no en maquina, el press inclinado con mancuernas aunque eso es mas a gusto, el press declinado lo quitaba y metia unos fondos el frances lo dejaba y los ultimos dos ejercicios de triceps sobran... en el segundo dia metia como primer ejercicio de piernas las sentadillas y tambien añadiria un pm en hombros empieza por el basico osea el press militar si luego quieres añadirles otros ejercico como elevaciones frontales, laterales, pajaro,etc. oK pero como mucho 3 para hombro y de trapecio haz uno de los dos que pusiste. y ya en el ultimo dia de espalda y biceps como primer ejercico pondria unas buenas dominadas suspinas y de biceps con un curl en barra y martillo va que chuta. enfin tio, tienes que cambiar bastantes cosas en tu rutinas sobretodo los basicos!!

Animo y saludos ^^

¡Gracias por tu critica!. Es que hace poco estoy en esto del gym y en verdad no sé ejecutar todos los ejercicios de manera correcta y bueno por ejemplo: el press inclinado con mancuernas (que es uno de los mejores para pecho) no sé hacerlo lo he visto en videos e imagenes;pero de ahi a hacerlo... Le pedire a mi monitor que me enseñe a ejecutarlo jaja le voy a mentir y le digo que es para "complementar" mi entrenamiento de pecho xD... Ya que llego a modificar esa "santa" rutina, no le va a caer de muy buen gusto ya que para èl esa rutina que me dio es excelente (ya llevo haciendola 1 mes y 2 semanas -.-). Modificare esas cosas y la verdad hoy practique el "Press Militar" sin peso y me imagino que con peso debe trabajar de puta madre los hombros :).
¿Que repeticiones me recomiendas? En esos ejercicios que me dijiste, igual creo que no voy a modificar mi rutina... Total son 2 semanas y luego cambio :). Una vez que cambie ahi si posteare la nueva rutina para que me la modifiquen desde un principio si hay algo mal o que falta :s.
¡Saludos y gracias!​

Martes 15/1/13

15 minutos de bicicleta
15 minutos de escalador

Abd en paralelas 20x5
Oblicuos con mancuernas (7kg) 20x5
Encogimientos en tabla 20x5

30 min de cinta, caminando.

Fue un poco vago este entrenamiento jaja ayer dormi muy mal por una extraña razón me desperte cada 2/3 hs jajaja... Encima hoy tuve que ir al dentista xDD... Ahora me voy a acostar con mucho gusto 10 o más horas dormire! Jajaja merecido descanso xD.

Miercoles 16/1/13

Piernas-Hombros

Camilla Cuadriceps

20 repeticiones con 30 KG
15 rep 40 KG
12 rep 50 KG
10 rep 80 KG

Sentadilla:

15 rep con 9 KG
12 rep con 23 KG
10 rep con 32 KG
8 rep con 32 KG

En la penúltima repetición de la tercer serie casi me voy para adelante jajaja, sigo constante en sentadillas no cambie los kilajes la proxima semana agregare un poco más, quiero levantar 40 kg y en la ultima semana 50 kg XD... Debo decir que la sentadilla libre es 10 veces mejor que en multipower en verdad me impresiona el trabajo es excelente.

Prensa 45º

12 rep con 40 KG
10 rep con 80 KG
8 rep con 90KG
6 rep con 100 KG

En verdad los kilos no sé si son exactos no los conte bien, debo decir que en la tercer serie me zarpe un poco con el peso (creo que era más que 90) casi me oprime todo jajaja igual hice las 8 repeticiones, empuje todo hacia arriba e hice las repeticiones pautadas xDD.

Femorales en camilla

20 rep con 25 kg
15 rep con 30 kg
12 rep con 40 kg
10 rep con 25 kg

Baje los kilos en la ultima serie ya notaba muy cargadas mis piernas :/ aunque me arrepenti tendria que haberlo hecho con 40 :D.

Vuelos laterales

2x12 con 5 kg
2x8 con 8/10 kg

Más que satisfecho con las elevaciones laterales, cuesta con 10 kg pero con 8 puedo hacer el recorrido del ejercicio de manera perfecta.

Press con guía

12 repeticiones con 9 kg
10 rep con 23 kg
8 rep con 31 kg
6 rep con 31 kg

En la tercer serie me ayudo un compañero de GYM en las ultimas repeticiones, joder que es duro levantar... Pero se notaba muy bien el trabajo en los deltoides y eso me alegra.

Remo al mentón

2x12 9 kg
2x8 23 kg

Buen trabajo para la proxima semana unos 25/27 kg agregare... y las series que hago x12 las hare con 12 kg.

3x10 25 Kg

Saludos​

Jueves 17/1/13

Aerobicos,gemelos y abdominales:

15 min de escalador/eliptico
15 min de bicicleta estatica
Encogimientos de piernas en tabla 20x5
Oblicuos con mancuernas 20x5
Encogimientos en banco declinado 20x5

Pantorrillas parado:

3x15 50 kg

Gemelos sentado:

3x15 50 kg

20 minutos de bicicleta estatica y a casa ajaja

Viernes 18/1/13

Tirones a la nuca

20 rep----30 kg
15 rep----40 kg
12 rep----45 kg
10 rep----50 kg

Igual que la anterior semana, a ser que acorte las repeticiones de la 2da, 3er y 4ta serie, no veo posibilidades levantar más peso o llegar bien a la última serie... Si fuese 20-12-10-8 creo que podria ir por unos 60/70 kg... Pero la rutina plantea esas repeticiones.

Polea baja con triangulo

12 rep----30 kg
10 rep----40 kg
8 rep----50 kg
6 rep----50 kg

Creo que voy bien aunque baje 10 kg en la ultima serie con respecto a la semana anterior, está vez pude hacer todas las repeticiones bien y esforzandome, no fue fácil sino no tendria sentido dejar los 50 kg y no agregarle 10 kg más.

Remo Hammer

2x12----15 kg
2x8----19 kg.

Baje el kilaje con respecto a la semana anterior, me encontraba muy cansado y los latidos de mi corazón estaban que explotaban :S jaja

Lumbares

4x15

Martillo alterno

15 rep----5 kg
12 rep----10 kg
10 rep----10 kg
8 rep----10 kg

Banco Scott

12 rep----25 kg
10 rep----36 kg
8 rep----38 kg
6 rep----41 kg

En la última repeticiòn de la tercer serie me ayudo un compañero y en la última serie me ayudo en la prime repetición y en la última... Fue duro pero pude cargar lo que estime la semana pasada...

Concentrado

3x12---->5kg

A la espera de criticas!​

Última edición:
21/1/13.

Lunes pecho-triceps:

Press de banca Calcule mi 1 RM en este ejercicio ya que en unas semanas cambia a una rutina de fuerza.

15 repeticiones con 9 kg de calentamiento
6 repeticiones con 23 kg
3 repeticiones con 40 kg (En la última un compa me ayudo a colocar la barra jaja fueron las repeticiones mas duras de mi puta vida JAJA)

Mi 1RM ronda entre los 42/44 kg ya lo calcule... En unas semanas comenzare una rutina de fuerza que me pide que haga al 80% de mi RM que son 34 kg :). Una fullbody 5x5, espero progresar ya que en esta rutina ya vengo estancandome en los kilajes... Desde la semana anterior, me he dado cuenta que no puedo aumentar más los kilajes, sera mejor cambiar para progresar :)

Press inclinado

20 repeticiones ----- 9 KG
15 ----- 9KG
12 ----- 23 KG
10 ----- 23 KG.

Este press fue imparcial y muy atipico en las repeticiones no conclui todas puesto que anteriormente calcule mi 1RM con el Press de Banca

Press plano maquina:

15 rep ----- 30 KG
12 rep ----- 40 KG
10 rep ----- 50 KG
8 rep ----- 60 KG

3x10+12 22,8 KG y el Peck Deck 25 KG

Frances a la frente:

20 rep ----- 4 KG
15 rep ----- 4 KG
12 rep ----- 9 KG
10 rep ----- 9 KG

Dipping entre bancos

2x15
2x10 ---- 20 KG

3x12 ----- 15 KG

El entreno de hoy fue:

Aerobico 30 minutos

Abd en paralelas 20x5
Oblicuos con mancuernas (7kg) 20x5
Encogimientos en tabla 20x5

Pantorrillas parado

3x15 80 kg

Pantorrillas sentado

3x15 60 kg (quise hacer con 80 pero te hace mierda las rodillas jajaja xDD).

Ahh y me quede practicando "Press Militar" "Buenos días" y "Remo 45º", me falto pedirle al monitor que me enseñe bien la ejecución y aparte que me muestre como hacer "Peso Muerto" xD. Esos ejercicios son algunos de los que no sé ejecutar de la rutina que voy a cambiar, por eso los voy practicando por ahora, asi empiezo la rutina a 1000 :D

Miercoles 23/1/13

Piernas-Hombros

Camilla Cuadriceps

20 repeticiones con 30 KG
15 rep 50 KG
12 rep 60 KG
10 rep 80 KG

Sentadilla:

Calcule mi RM que es 71 KG

Primero hice sentadillas con 23 kg-10 repeticiones (calentamiento
Luego con 40 kg ---- 5 repeticiones Como vi que repeticiones me sobraban (podia haber hecho 10 más)
Decidi agregar dos discos de 11,6 kg. Entonces hice sentadillas con 63 kg y llegue a la 5 repetición con algo de esfuerzo (luego pare ahi). Luego calcule mi RM en está calculadora http://www.cambiatufisico.com/repeticion-maxima/. Se estima que son 71 KG mi RM :D y creo que dio exacto porque hasta yo creo que tan solo podria hacer una sola repetición con 70 kg.
Haciendo esto me di cuenta que desperdicie bastante semanas aplicando mal el peso en sentadillas (vean mi diario los anteriores días en las 2 últimas series solo levantaba 30 kg pudiendo levantar 45 o 50 kg, lo que me he dado cuenta hoy).

Prensa 45º

12 rep con 80 KG
10 rep con 120 KG
8 rep con 120 KG
6 rep con 142 KG

Como llegue a la penúltima serie sin mucho esfuerzo a la última repetición decidi agregarle 40 KG (GRAN ERROR), fui muy imprudente, tendria que haber agregado 10 o 20 kg... Casi se me viene la prensa para abajo y me aplasta todas las piernas, casi me ligo una flor de lesión... Por suerte unos compañeros me ayudaron y solo quedo en anecdota y posteriores risas jajaja, parecia un bicho raro pidiendo "ayuuuudaaaa, ayuuuuuda" JAJA las tuve con las manos y toda la fuerza de mi cuerpo porque eran 160 KG... Muy raro porque suelo ser prudente con los kilajes y no me mando la parte :), para la próxima ya sé que 160 kg para mi es imposible.
Femorales en camilla

20 rep con 25 kg
15 rep con 30 kg
12 rep con 40 kg
10 rep con 40 kg

Vuelos laterales

2x12 con 5-8kg
2x8 con 10-8 kg

Con 10 kg todavia me cuesta hacer perfecto el recorrido de la tecnica, con 8 kg puedo hacerlo excelente y sé que el deltoide trabaja perfectamente.

Press con guía

12 repeticiones con 9 kg
10 rep con 23 kg
8 rep con 27 kg
6 rep con 30 kg

No sé si di bien los kilajes puse muchos discos de los pequeños y no los vi bien.

Remo al mentón

2x12 9 kg
2x8 23 kg

PERFECTO! el 2x8 con 23 KG lo hice excelente :D pude hacer todas las repeticiones, podre agregar 4 o 5 kg para la proxima semana (aunque sé que llegare a la 5ta fatigado :d)

3x10 25 Kg

Finalice bien la rutina... Ya se nota igual que estoy algo estancado en algunos ejercicios ya llevo 1 mes y 2 semanas con esta, cambiare por una de fuerza. Me quede practicando Peso Muerto (gran ejercicio para los isquiotibiales y piernas es ¡Excelente!). Debo admitir de todos modos que al calcular mi RM, no fue tan estricto y tarde más de lo normal en terminar la rutina... Aparte luego de que casi se me cayera la prensa quede un tiempo hablando antes de comenzar a hacer hombros. Pero bueno, no volvera a pasar :)

Última edición:
me suscrbo para ver tus progresos!

Saludos

Perfecto! También me suscribire al tuyo! :D

Atrás