Francesc9
+Forza Peluchin Style
Nuevo diario!
No pondré todos los entrenos, pero si los que me parezcan interesantes. Os dejo algunos datos:
Altura: 1,75m
Peso: 79-80 kg
IG: 16%
Aňos entrenando: 2 y medio
Sentadilla (Paralela): 3x120 kg
Press de Banca: 5x80 kg
Dominadas Supinas: 4x34 kg
Press Militar: 5x60 kg
Push Press: 11x64 kg
Peso Muerto: 6x134 kg
Clean 1x80 kg
Power Snatch: 1x55 kg
Carrera 400m: 1:06
Carrera 7 KM: 29:38
Os dejo un vídeo del PM del pasado Miércoles:
This URL has been removed!
Mis objetivos están ligados al rendimiento, en especial el CrossFit. Espero poder llegar a competir en los Games algún día. 2015 es la fecha en la que daré un intento al Open y Regionales de forma seria.
Actualmente me encuentro ganando peso. Puede que hasta 85 kg y luego a quitar manteca, que es un lastre innecesario.
Entreno 2-3 veces al día con varias progresiones para los levantamientos power y olímpicos, con una buena dosis de acondicionamiento aeróbico y anaeróbico. Desgraciadamente no tengo acceso a cierto material, así que parte mi progreso se ve frenado, pero esto cambiará a partir de Enero cuando me apunte a un gimnasio.
Saludos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No pondré todos los entrenos, pero si los que me parezcan interesantes. Os dejo algunos datos:
Altura: 1,75m
Peso: 79-80 kg
IG: 16%
Aňos entrenando: 2 y medio
Sentadilla (Paralela): 3x120 kg
Press de Banca: 5x80 kg
Dominadas Supinas: 4x34 kg
Press Militar: 5x60 kg
Push Press: 11x64 kg
Peso Muerto: 6x134 kg
Clean 1x80 kg
Power Snatch: 1x55 kg
Carrera 400m: 1:06
Carrera 7 KM: 29:38
Os dejo un vídeo del PM del pasado Miércoles:
This URL has been removed!
Mis objetivos están ligados al rendimiento, en especial el CrossFit. Espero poder llegar a competir en los Games algún día. 2015 es la fecha en la que daré un intento al Open y Regionales de forma seria.
Actualmente me encuentro ganando peso. Puede que hasta 85 kg y luego a quitar manteca, que es un lastre innecesario.
Entreno 2-3 veces al día con varias progresiones para los levantamientos power y olímpicos, con una buena dosis de acondicionamiento aeróbico y anaeróbico. Desgraciadamente no tengo acceso a cierto material, así que parte mi progreso se ve frenado, pero esto cambiará a partir de Enero cuando me apunte a un gimnasio.
Saludos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2