Diario de Yandrack

yandrack

Galicia Calidade!!
Diario de Yandrak

Bueno,pues como alguno de vosotros sabe,no tengo posibilidad de momento de ir al gym,así que he decidido ponerme a perder toda la grasa posible.

Empecé hace 15días aproximadamente en 89-90kg ,midiendo 179cm

No cuento calorías ni puedo comer las proteinas que me gustaría porque la cosa esta mal así que intento comer lo mejor posible y ya está.

Peso actual(09/02/2014): 86.6 kg

Cada semana iré informando si subo,me mantengo o sigo bajando(esperemos que sea la última opción...)

PD: Mañana empiezo a introducir cardio(caminata o correr,ya veré) e IF.

Saludos.

Última edición:
Por cierto,las medidas,que se me olvidaban...jeje
(Tomadas el 10 de Enero)
Cuello: 38
Biceps: 32
Pecho: 95
Cintura: 94
Cadera: 105
Muslo: 63
Gemelo: 41

Gran esfuerzo man vamos que se puede! yo que tu haria una anabolica + IF para definir sin perder mucha masa

Gran esfuerzo man vamos que se puede! yo que tu haria una anabolica + IF para definir sin perder mucha masa

Esto ya me lo plantee,pero si hago la anabolica,me echan de casa....jajaja ya me llaman de todo por verme comer tanta pechuga,no probar el pan,comer avena y cosas integrales....xDDD

Lo del IF si que podría hacerlo,pero hará efecto si la dieta no es anabólica? De ayuno estaría de 21.00 a 14.00 y de 14.00 a 21.00 haría las comidas sin ningun problema...

Lo que vengo comiendo hasta ahora vienen siendo 200gr de protes +o-, 120 de grasa, y 200 de hidratos(avena,pasta o arroz integral,y lo que contenga el plátano postentreno,y las verduras y frutas a lo largo del día)

Buenas yandrack estoy con lo que dice Fn9 en el aspecto de la dieta...
En cuanto a los entrenamientos has puesto el orden de los pesos en sentido descendente...o te has equivocado..es decir en press militar por ejemplo empiezas con 12kg y acabas con 6kg? o_O

Saludos

Buenas yandrack estoy con lo que dice Fn9 en el aspecto de la dieta...
En cuanto a los entrenamientos has puesto el orden de los pesos en sentido descendente...o te has equivocado..es decir en press militar por ejemplo empiezas con 12kg y acabas con 6kg? o_O

Saludos

No,eso son las repes,luego cuando llege a casa,pongo los pesos en cada ejercicio,pero para el militar por ejemplo son,sin contar la barra:
7.5kg x cada lado=12 repes
8.75kg x cada lado= 10 repes
10kg x cada lado=8repes
11.25kg x cada lado=6repes

No,eso son las repes,luego cuando llege a casa,pongo los pesos en cada ejercicio,pero para el militar por ejemplo son,sin contar la barra:
7.5kg x cada lado=12 repes
8.75kg x cada lado= 10 repes
10kg x cada lado=8repes
11.25kg x cada lado=6repes

Vale vale ahora todo me cuadra jaja
Por cierto los pesos en banca, sentadilla etc...ponlos siempre sumando el peso de la barra! =)

Saludos!

Vale vale ahora todo me cuadra jaja
Por cierto los pesos en banca, sentadilla etc...ponlos siempre sumando el peso de la barra! =)

Saludos!

jeje ok gracias!! lo tendre en cuenta,asi me ahorro el poner tantos kg x cada lado..xD en un rato,pongo los pesos!! ;)

estas en volumen o definicion ? xq la rutina esa es de volumen , el IF es un protocolo de alimentacion no es una dieta haci que vale para cualquiera

https://es.fitness.com/forum/threads/94124-Ayuno-intermitente-(IF)-LA-GUIA-BASICA

Si,esta mañana ya estuve leyendo esa guia! Estoy en volumen,pero con las calorias muy controladas,por que me da miedo ponerme muy gordo...las primeras 2 semanas y algo,empece a comer bien pero mucho,y cuando pase por la bascula,habia pasado de 81 a 86...y no creo que fuera todo musculo...jaja por eso ahora voy con un poco más de cuidado...

Si,esta mañana ya estuve leyendo esa guia! Estoy en volumen,pero con las calorias muy controladas,por que me da miedo ponerme muy gordo...las primeras 2 semanas y algo,empece a comer bien pero mucho,y cuando pase por la bascula,habia pasado de 81 a 86...y no creo que fuera todo musculo...jaja por eso ahora voy con un poco más de cuidado...

5kg en dos semanas?? jaja pues 4.5kg como minimo son de pura grasa asi que controla esa dieta o te pondras barrigon...en que porcentaje de grasa andas? Igual te vendria mejor hacer una rutina fullbody de fuerza mientras defines unos kilitos y en mes y medio o dos meses empiezas con volumen a saco y con buenos pesos...

Un saludo!

Yo haria definicion man sino te taparas mucho tienes casi 10 kg mas que tu altura y estas en %graso ya alto hasta cuanto piensas subir sino ? :S yo haria definicion con una rutina de fuerza 5x5 para principiantes o fullbody ir bajando de a poco los CH siguiendo el IF

si sigues metiendo volumen llegaras a 103 como antes , y controla las kcal xq de 81 a 86 en 2 semanas te has pasado de lo lindo.. sino puedes contar las kcal ve guiandote por la balanza 1 dia a la semana pesandote en ayuno

aca tienes un programa para controlar las kcal mas o menos

This URL has been removed!

Yo haria definicion man sino te taparas mucho tienes casi 10 kg mas que tu altura y estas en %graso ya alto hasta cuanto piensas subir sino ? :S yo haria definicion con una rutina de fuerza 5x5 para principiantes o fullbody ir bajando de a poco los CH siguiendo el IF

si sigues metiendo volumen llegaras a 103 como antes , y controla las kcal xq de 81 a 86 en 2 semanas te has pasado de lo lindo.. sino puedes contar las kcal ve guiandote por la balanza 1 dia a la semana pesandote en ayuno

aca tienes un programa para controlar las kcal mas o menos

This URL has been removed!

te decimos practicamente lo mismo asi que recalcula bien tu dieta y piensa en lo definir antes con un rutina de fuerza...

Ok,gracias chicos por ayudarme!! pues entonces intentare bajar las calorias a definición,y ponerme a ello!!! Voy a ver que rutinas de fuerza encuentro...ademas,me vendrá bien para despues poder mover mejores pesos,que los que hago ahora son de pena....

De momento casi todas las rutinas que veo son de 3 días,pero ami 3 dias ala semana se me hace poco...sabeis de alguna de 4 dias?o hago la de 3(lunes,miercoles,viernes) y martes y jueves hago cardio??

Creo que esta te vendria bien , es lunes A miercoles B viernes A , y la otra semana al reves B - A- B y haci

A
3x5 sentadilla
3x5 press banca
1x5 Peso muerto

asistencia 3x8 Dominadas

B
3x5 Sentadilla
3x5 Press militar
3x5 Remo con barra

y las rutinas de fuerza lo mejor son de 3 dias por algo la hacen haci la mayoria.. los demas dias podes meter cardio

asistencia: 3x8 Fondos paralelas

o esta stronglifts creo que es la mas recomendada para los que recien arranca

https://es.fitness.com/forum/threads/97048-Stronglifts-5x5

Última edición:
Ok,gracias chicos por ayudarme!! pues entonces intentare bajar las calorias a definición,y ponerme a ello!!! Voy a ver que rutinas de fuerza encuentro...ademas,me vendrá bien para despues poder mover mejores pesos,que los que hago ahora son de pena....

De momento casi todas las rutinas que veo son de 3 días,pero ami 3 dias ala semana se me hace poco...sabeis de alguna de 4 dias?o hago la de 3(lunes,miercoles,viernes) y martes y jueves hago cardio??

yandrack pasate x mi diario acabo de colgar la rutina que empece la semana pasada es de fuerza con algun ejercicio a altas repeticiones para hipertrofia (accesorios que se llaman), es parecida a la stronglifts creo que te iria bien una cosa asi...

yandrack pasate x mi diario acabo de colgar la rutina que empece la semana pasada es de fuerza con algun ejercicio a altas repeticiones para hipertrofia (accesorios que se llaman), es parecida a la stronglifts creo que te iria bien una cosa asi...

para hipertrofiar al que tener un exceso calorico si va a ser definicion no valdra de nada

Chicos,hoy me medi,para ver como estaba la cosa,y cual mi sorpresa al encontrarme con esto...

Tomadas el 10 de Enero..........................25enero(hoy)
Cuello: 38................................................38
Biceps: 32................................................33.5
Hombros: 106..........................................109
Pecho: 95................................................97
Cintura: 94..............................................93
Cadera: 105............................................103
Muslo: 63................................................65
Gemelo: 41.............................................41

Yo creo que tampoco va tan mal la cosa...nose, voy a probar a seguir un mes más como hasta ahora,a ver que pasa....

para hipertrofiar al que tener un exceso calorico si va a ser definicion no valdra de nada

tienes razon, no me acordaba de que era para definicion, aun asi esos accesorios vienen muy bien pa completar la rutina.

Atrás