xXcHoKe
New member
Me he decidido a abrir este diario con la idea de que a alguien en mi misma situacion pueda servirle de ayuda y a la vez dar y recibir consejos.Tambien me servirá para llevar un control de entrenamiento y ver mis evoluciones.
Tengo 32 años.Mido 1.84 y llevo un mes en serio en el gym y haciendo dieta 10 dias.Mi objetivo es ganar volumen y fuerza pero primero me aconsejaron hacer definicion y quemar grasa y eso es lo que estoy haciendo.Desde que empezado la dieta he adelgazado 1,5 kg.En el gym en el mes que llevo no he notado grandes cambios de momento excepto en el cardio,donde si termino mejor la sesion completa.Aquí os dejo una foto para que veais mi estado actual:
This URL has been removed!
Entreno lunes,miercoles y viernes,aunque a veces por el trabajo tengo que cambiar los dias,no entrenando nunca menos de 3 dias a la semana.Voy a meter entre esos dias tambien una sesion de piscina de unos 30-40 minutos desde esta semana.Mi entrenamiento es el siguiente.
1º-Todos los dias para calentar hago 15 minutos de cardio a un ritmo que me deje bien sudado.Hasta ahora solo he hecho cinta pero voy a empezar desde mañana con bici,eliptica,step y remo,alternandolos uno en cada entrenamiento.
2º-Aqui dividido en grupos musculares:
LUNES PECHO-BICEPS
Press pecho maquina 4x12 35kg
Curl bíceps máquina 4x12 35 kg
Pecho mariposa 4x12 30 kg
Curl bíceps polea 4x12 15kg
Press banca plano 4x12 10 kg más barra
Curl bíceps banco Scott 4x12 8 kg
Press plano mancuerna 4x12 10 kg
Curl bíceps concentrados 4x12
MIERCOLES PIERNA-DELTOIDES
Prensa horizontal 4x12 65 kg
Press hombro máquina 4x12 20 kg
Isquiotibial sentado 4x12 55 kg
Elevaciones laterales maquina hombro 4x12 20 kg
Extensiones cuadriceps 4x12 65 kg
Pajaros con mancuerna hombro 4x12 4 kg
Gemelos máquina 4x12 75 kg
Elevaciones frontales con mancuerna 4x12 4 kg
Maquina de gluteos 4x12 65 kg
VIERNES ESPALDA TRÍCEPS
Jalón polea en barbilla alta 4x12-40kg
Press Tríceps máquina 4x12-55 kg
Remo 4x12-35kg
Tríceps polea barra life 4x12-10 kg
Remo con mancuerna 4x12-14 kg
Press francés barra 4x12-Aun no he hecho este ejercicio.
A partir de mañana iré anotando pesos para ponerlos aquí.
3º-Abdominales:
Series de 4x15 de oblicuos,transversales,superiores...
4º-Cardio:
Todo los dias de entrenamiento para acabar una sesion de 30 minutos de cardio a una intensidad media terminando los dos o tres ultimos minutos fuerte.
Buenos deciros que mi cena de hoy va a ser una ensalada de lechuga,tomate,esparragos...seguido de una rodaja de merluza de 200 gr a la plancha con dos biscotes de pan integral y para terminar un yogur desnatado con fibra.Para desayunar mañana me tomaré una rodaja de sandía y tazón de leche desnatada con cereales.Ha medía mañana cafe con leche desnatada.Y para comer,como mañana es dia de entreno,ensalada de pasta y de segundo 200 gr de pechuga de pollo a la plancha y como casi siempre para terminar yogur con fibra.Para merendar un par de peras y dos horas despues...a entrenar!!
Que os parece mi plan de nutricion y ejercicio?
Mañana os contare que tal me ha ido el entreno y que sensaciones he tenido.Saludossss.
Tengo 32 años.Mido 1.84 y llevo un mes en serio en el gym y haciendo dieta 10 dias.Mi objetivo es ganar volumen y fuerza pero primero me aconsejaron hacer definicion y quemar grasa y eso es lo que estoy haciendo.Desde que empezado la dieta he adelgazado 1,5 kg.En el gym en el mes que llevo no he notado grandes cambios de momento excepto en el cardio,donde si termino mejor la sesion completa.Aquí os dejo una foto para que veais mi estado actual:
This URL has been removed!
Entreno lunes,miercoles y viernes,aunque a veces por el trabajo tengo que cambiar los dias,no entrenando nunca menos de 3 dias a la semana.Voy a meter entre esos dias tambien una sesion de piscina de unos 30-40 minutos desde esta semana.Mi entrenamiento es el siguiente.
1º-Todos los dias para calentar hago 15 minutos de cardio a un ritmo que me deje bien sudado.Hasta ahora solo he hecho cinta pero voy a empezar desde mañana con bici,eliptica,step y remo,alternandolos uno en cada entrenamiento.
2º-Aqui dividido en grupos musculares:
LUNES PECHO-BICEPS
Press pecho maquina 4x12 35kg
Curl bíceps máquina 4x12 35 kg
Pecho mariposa 4x12 30 kg
Curl bíceps polea 4x12 15kg
Press banca plano 4x12 10 kg más barra
Curl bíceps banco Scott 4x12 8 kg
Press plano mancuerna 4x12 10 kg
Curl bíceps concentrados 4x12
MIERCOLES PIERNA-DELTOIDES
Prensa horizontal 4x12 65 kg
Press hombro máquina 4x12 20 kg
Isquiotibial sentado 4x12 55 kg
Elevaciones laterales maquina hombro 4x12 20 kg
Extensiones cuadriceps 4x12 65 kg
Pajaros con mancuerna hombro 4x12 4 kg
Gemelos máquina 4x12 75 kg
Elevaciones frontales con mancuerna 4x12 4 kg
Maquina de gluteos 4x12 65 kg
VIERNES ESPALDA TRÍCEPS
Jalón polea en barbilla alta 4x12-40kg
Press Tríceps máquina 4x12-55 kg
Remo 4x12-35kg
Tríceps polea barra life 4x12-10 kg
Remo con mancuerna 4x12-14 kg
Press francés barra 4x12-Aun no he hecho este ejercicio.
A partir de mañana iré anotando pesos para ponerlos aquí.
3º-Abdominales:
Series de 4x15 de oblicuos,transversales,superiores...
4º-Cardio:
Todo los dias de entrenamiento para acabar una sesion de 30 minutos de cardio a una intensidad media terminando los dos o tres ultimos minutos fuerte.
Buenos deciros que mi cena de hoy va a ser una ensalada de lechuga,tomate,esparragos...seguido de una rodaja de merluza de 200 gr a la plancha con dos biscotes de pan integral y para terminar un yogur desnatado con fibra.Para desayunar mañana me tomaré una rodaja de sandía y tazón de leche desnatada con cereales.Ha medía mañana cafe con leche desnatada.Y para comer,como mañana es dia de entreno,ensalada de pasta y de segundo 200 gr de pechuga de pollo a la plancha y como casi siempre para terminar yogur con fibra.Para merendar un par de peras y dos horas despues...a entrenar!!
Que os parece mi plan de nutricion y ejercicio?
Mañana os contare que tal me ha ido el entreno y que sensaciones he tenido.Saludossss.
Última edición: