Diario de Walt Frazier

Como siempre, cada vez que veo tu diario, hay progreso en pesos. Muy bien, Walt, vas a tope.

buen entreno walt __genial__, como sientes hasta ahora esta rutina?, por cierto muy buen peso en gemelos maquina :O debes tener muy buen agarre
salu2 _abrazo_

buen entreno walt __genial__, como sientes hasta ahora esta rutina?, por cierto muy buen peso en gemelos maquina :O debes tener muy buen agarre
salu2 _abrazo_

Pues me esta gustando,y e notado una mejoria de fuerza,sobre todo en pecho.Los gemelos los ago en mutipowe...._chica2__chica2_

Rutina Fuerza y Hipertrofia -Semana 3 Dia 3

Peso Muerto 5x1 (115k)
Fondos 3x8 (15kg de lastre)
Dominadas Pronadas 3x8
Press de hombros en maquina 3x8 (50k)
Curl Martillo: 3x8 (20k) c/u
Press cerrado 3x8 (50k)

Observciones:

-El PM facil,el que mas me costo fueron los fondos y el martillo,en las dominadas en la ultima serie probe el agarre mas abierto y me tuvieron que ayudar un poco.

-Me iva a pesar y se me olvido,lo hare el martes la ultima ves pesaba 84k,creo haber aumentado algo.

Última edición:
Peso Muerto 5x1 (115k)
Dominadas Pronadas 3x8
Press cerrado 3x8 (50k)

Observciones:

-El PM facil,el que mas me costo fueron los fondos y el martillo,en las dominadas en la ultima serie probe el agarre mas abierto y me tuvieron que ayudar un poco.

-Me iva a pesar y se me olvido,lo hare el martes la ultima ves pesaba 84k,creo haber aumentado algo.

El peso muerto debio ser mas fuerte, puedes con mas. Cuanto descansabas entre series?
Los fonods es normal, mucho lastre, esta genial.
Las dominadas tambien pinta ya lastrarlas. El curl martillo y el press cerrado son brutos.
saludos!
P.D: Te has echado alguna foto?

El peso muerto debio ser mas fuerte, puedes con mas. Cuanto descansabas entre series?
Los fonods es normal, mucho lastre, esta genial.
Las dominadas tambien pinta ya lastrarlas. El curl martillo y el press cerrado son brutos.
saludos!
P.D: Te has echado alguna foto?

jeje ya pero es la progresion,empese con 105k y tengo que respetarla.Descanse 2 minutillos.

Las fotos no tg camara,pero cuando pueda me saco algunas.

saludos¡¡

Peso Muerto 5x1 (115k)
Dominadas Pronadas 3x8
Press cerrado 3x8 (50k)

Observciones:

Muy buenos singles de pm. Tremendos fondos walt! aunque ahorita te alcanzo con ese lastre jeje, asi que aplicate eh xD. Curl martillo con 20 kgs...
que animalada. Seguro ya debes estar por los 90 kgs!
_abrazo_

Muy buenos singles de pm. Tremendos fondos walt! aunque ahorita te alcanzo con ese lastre jeje, asi que aplicate eh xD. Curl martillo con 20 kgs...
que animalada. Seguro ya debes estar por los 90 kgs!
_abrazo_

jaja no creo que llege a los 90k todavia¡¡ xdd aunque espero superar los 85k que me cuesta un monton¡_tragar_

saludossss

y donde estan las fotos!?

jjaa no tg camara por ahora...

Por cierto cuando termine esta rutina puede,que me pege una semana de descanso total,sin gym ni basket,llevo casi 1 mes arrastrando molestias de rodilla,y puede que me tome esa semana para que se recupere.

saludods¡¡¡¡¡¡

Rutina Fuerza y Hipertrofia -Semana 4 -Dia 1

Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado Manc. 4X6 (27.5K) c/u
Remo Barra T 4X6 (55k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)

Observaciones:

-Hoy no puede aumentar en el frances,los codos los tenia al queso._chica2_

-Me pese y estoy en 85.300gramos ,(la ultima ves en 84k) con los entrenos de basket que me pego estoy mas que contento xd.

Última edición:
Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado 4X6 (27.5K) c/u
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)

Observaciones:

-Me pese y estoy en 85.300gramos ,(la ultima ves en 84k) con los entrenos de basket que me pego estoy mas que contento xd.

_ehhh!__ehhh!_ Que coño estas tomando?? Bueno perdon, que estas tomando?? jajajaja

La virgen guanche!!!!! Joder llevaba dias sin pasarme, pero vamos tampoco tantos que yo sepa y joooooooderrrrrrrrrrrrrrr que pesos estas moviendo coño.

Sentadillas a 5 repes con 110kilazos.
Un inclinado mas que respetable, un militar que acojona, el curl con barra y la biblia en pasta macho.

Por cierto aquello que una vez te dije que si un dia entrenabamos juntos, de momento olvidalo jijijiji ahora estoy con el golf._ehhh!_

_ehhh!__ehhh!_ Que coño estas tomando?? Bueno perdon, que estas tomando?? jajajaja

La virgen guanche!!!!! Joder llevaba dias sin pasarme, pero vamos tampoco tantos que yo sepa y joooooooderrrrrrrrrrrrrrr que pesos estas moviendo coño.

Sentadillas a 5 repes con 110kilazos.
Un inclinado mas que respetable, un militar que acojona, el curl con barra y la biblia en pasta macho.

Por cierto aquello que una vez te dije que si un dia entrenabamos juntos, de momento olvidalo jijijiji ahora estoy con el golf._ehhh!_

jaja sera el gofio xddd para entrenar contigo tengo que aumentar todavia unos cuantos kilos¡¡¡si no nos pasariamos media hora kitando y poniendo discos¡¡¡jeje

saludos¡¡¡

jaja sera el gofio xddd para entrenar contigo tengo que aumentar todavia unos cuantos kilos¡¡¡si no nos pasariamos media hora kitando y poniendo discos¡¡¡jeje

saludos¡¡¡

Y una mierda pa ti, ademas de verdad.

Ya stas por encima, pero sin lugar a dudas guanche.

Joder a mi el Gofio La Piña no me da esos resultados._humillaci

Un saludo "modesto".

Y una mierda pa ti, ademas de verdad.

Ya stas por encima, pero sin lugar a dudas guanche.

Joder a mi el Gofio La Piña no me da esos resultados._humillaci

Un saludo "modesto".

jejeje como eres canario..¡¡por cierto...a ganar el derbi este finde¡¡¡_latigo2_

Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado Manc. 4X6 (27.5K) c/u
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)

Observaciones:

Coño, es un poco preplaya mi intervención, pero... buen curl de biceps!! jeje. En realidad es coña, el curl de biceps es un ejercicio duro dentro de los ejercicios para brazos!

Lo haces con barra recta???? :eek:

Atrás