Hablando!
Volumen de toda la vida.
-Press Plano Barra 5x1 (75k)
-Prensa 3x8 (240k)
-Buenos Dias 3x8 (50k)
-Gemelos Barra 3x8 (120k)
Abdominales
Muy buen entreno.
Esa prensa es cada vez mas poderosa.
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Prensa 3x8 (240k)
-Buenos Dias 3x8 (50k)
Abdominales
Muy buen entreno.
Esa prensa es cada vez mas poderosa.
Saludos!
Como siempre, cada vez que veo tu diario, hay progreso en pesos. Muy bien, Walt, vas a tope.
buen entreno walt __genial__, como sientes hasta ahora esta rutina?, por cierto muy buen peso en gemelos maquina :O debes tener muy buen agarre
salu2 _abrazo_
-Prensa 3x8 (240k)
-Buenos Dias 3x8 (50k)
Abdominales
Tremendo buenos dias Walt. Muy bueno!
El press de banca sigues con la progresion no? . Fueron 5 singles , cuanto descanso entre ellos?
saludoss
Peso Muerto 5x1 (115k)
Fondos 3x8 (15kg de lastre)
Dominadas Pronadas 3x8
Press de hombros en maquina 3x8 (50k)
Curl Martillo: 3x8 (20k) c/u
Press cerrado 3x8 (50k)
Observciones:
-El PM facil,el que mas me costo fueron los fondos y el martillo,en las dominadas en la ultima serie probe el agarre mas abierto y me tuvieron que ayudar un poco.
-Me iva a pesar y se me olvido,lo hare el martes la ultima ves pesaba 84k,creo haber aumentado algo.
El peso muerto debio ser mas fuerte, puedes con mas. Cuanto descansabas entre series?
Los fonods es normal, mucho lastre, esta genial.
Las dominadas tambien pinta ya lastrarlas. El curl martillo y el press cerrado son brutos.
saludos!
P.D: Te has echado alguna foto?
Peso Muerto 5x1 (115k)
Fondos 3x8 (15kg de lastre)
Dominadas Pronadas 3x8
Press de hombros en maquina 3x8 (50k)
Curl Martillo: 3x8 (20k) c/u
Press cerrado 3x8 (50k)
Observciones:
-El PM facil,el que mas me costo fueron los fondos y el martillo,en las dominadas en la ultima serie probe el agarre mas abierto y me tuvieron que ayudar un poco.
-Me iva a pesar y se me olvido,lo hare el martes la ultima ves pesaba 84k,creo haber aumentado algo.
Muy buenos singles de pm. Tremendos fondos walt! aunque ahorita te alcanzo con ese lastre jeje, asi que aplicate eh xD. Curl martillo con 20 kgs...
que animalada. Seguro ya debes estar por los 90 kgs!
_abrazo_
jaja no creo que llege a los 90k todavia¡¡ xdd aunque espero superar los 85k que me cuesta un monton¡_tragar_
saludossss
y donde estan las fotos!?
Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado 4X6 (27.5K) c/u
Remo Barra T 4X6 (55k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)
Observaciones:
-Hoy no puede aumentar en el frances,los codos los tenia al queso._chica2_
-Me pese y estoy en 85.300gramos ,(la ultima ves en 84k) con los entrenos de basket que me pego estoy mas que contento xd.
_ehhh!__ehhh!_ Que coño estas tomando?? Bueno perdon, que estas tomando?? jajajaja
La virgen guanche!!!!! Joder llevaba dias sin pasarme, pero vamos tampoco tantos que yo sepa y joooooooderrrrrrrrrrrrrrr que pesos estas moviendo coño.
Sentadillas a 5 repes con 110kilazos.
Un inclinado mas que respetable, un militar que acojona, el curl con barra y la biblia en pasta macho.
Por cierto aquello que una vez te dije que si un dia entrenabamos juntos, de momento olvidalo jijijiji ahora estoy con el golf._ehhh!_
jaja sera el gofio xddd para entrenar contigo tengo que aumentar todavia unos cuantos kilos¡¡¡si no nos pasariamos media hora kitando y poniendo discos¡¡¡jeje
saludos¡¡¡
Y una mierda pa ti, ademas de verdad.
Ya stas por encima, pero sin lugar a dudas guanche.
Joder a mi el Gofio La Piña no me da esos resultados._humillaci
Un saludo "modesto".
Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado Manc. 4X6 (27.5K) c/u
Remo Barra T 4X6 (55k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)
Observaciones:
-Hoy no puede aumentar en el frances,los codos los tenia al queso._chica2_
-Me pese y estoy en 85.300gramos ,(la ultima ves en 84k) con los entrenos de basket que me pego estoy mas que contento xd.