Diario de Walt Frazier

Buenas palizas Guerrero.

un abrazo Guiye¡_abrazo_

Peso Muerto 5x3 (110k)
Fondos 2x10 (12.5kg de lastre)
Dominadas Pronadas 2x10
Press de hombros en maquina 2x10 (45k)
Curl Martillo: 2x10 (17.5k) c/u
Press cerrado 2x10 (45k)

Abdominales.

Post entreno:1 platano,almendras y a los 20 min 1 pollo asado con papas sancochadas.

Observaciones:

-Buff la primera serie del PM me mato,pero luego fue facil,me sorprendio lo bien qie me note en las dominadas,bien trabajadas y sencillo.

Tremendas dominadas y peso muerto Walt! Seguro en unas semanas nos duplicas los pesos que tiras xD.
Una observacion, las almendras no van en el post entreno. Contienen grasas saludables pero ralentizan absorcion de la proteina.
saludosss

Tremendas dominadas y peso muerto Walt! Seguro en unas semanas nos duplicas los pesos que tiras xD.
Una observacion, las almendras no van en el post entreno. Contienen grasas saludables pero ralentizan absorcion de la proteina.
saludosss

gracias por lo de las almendras¡las dejare para antes de dormir entonces.

saludos¡_abrazo_

Rutina Fuerzxa y Hipertrofia -Semana 3 Dia 1

Sentadilla 5x1 (115K)
Press Inclinado 3x8 (25K) c/u
Remo Barra T 3x8 (50k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 3x8 (55k)
Curl Barra 3x8 (40k)
Press frances 3x8(40k)

Sentadilla 5x1 (115K)
Press Militar 3x8 (55k)
Curl Barra 3x8 (40k)
Press frances 3x8(40k)

ui 115 kilos en sentadilla tremendo...felicidades,lo demas genial tambien en tu linea,ese press frances con 40 kilos tambien es tremendo.

Saludos guerrero _latigo2_

Sentadilla 5x1 (115K)
Press Militar 3x8 (55k)
Curl Barra 3x8 (40k)
Press frances 3x8(40k)

Joder, subes muy bien.
115 kg en militar es una pasada. el remo T esta chulo? hay diferencia con el remo con mancuerna? Lo digo porque ambos agarres son neutros.
Press militar con 55 kg es una burrada para sacar 8 repes, muy bien, de 10.
Saludos!

Joder, subes muy bien.
115 kg en militar es una pasada. el remo T esta chulo? hay diferencia con el remo con mancuerna? Lo digo porque ambos agarres son neutros.
Press militar con 55 kg es una burrada para sacar 8 repes, muy bien, de 10.
Saludos!

nosel me gusta el T jeje,se siente bastante,lo malo que cn el soporte ese,prefiria la barra contra la pared tipico.No he probado el remo con mancuernas.

Que gran entreno walt. Esos pesos no son ninguna tontería eh?

Gracias Gorila¡¡poco a poco van aumentando jeje.

saludosssss

buen entreno walt, muy bueno ese curl de biceps con 40kg makina __genial__, la sentadilla fue record? jeje, press militar con 55kg o_O y frances con 40 mierda, como has de tener los brazos maquina :D
salu2 _abrazo_

Última edición:
Sentadilla 5x1 (115K)
Press Militar 3x8 (55k)
Curl Barra 3x8 (40k)
Press frances 3x8(40k)

Joder cada vez que paso por aqui VEO GANANCIAS! jeje _latigo2_
Muy buenos pesos, y el press militar flipante macho!

Saludos

buen entreno walt, muy bueno ese curl de biceps con 40kg makina __genial__, la sentadilla fue record? jeje, press militar con 58kg o_O y frances con 40 mierda, como has de tener los brazos maquina :D
salu2 _abrazo_

Sip,mi record hoy de sentadillas jeje,el militar fue con 55kg,58 pa la proxima jeje.

Joder cada vez que paso por aqui VEO GANANCIAS! jeje _latigo2_
Muy buenos pesos, y el press militar flipante macho!

Saludos

Gracias Maquina'

saludos¡¡¡¡¡

Buen entreno tio!! pero con esos biceps y triceps tendrías que tirar más en los basicos de pecho espalda, asi que a darle duro!! Las patas me ha gustado

Vaya, parece que la rutina de recino es bastante buena, va a ser la siguiente en mi lista :D

Buen entreno tio!! pero con esos biceps y triceps tendrías que tirar más en los basicos de pecho espalda, asi que a darle duro!! Las patas me ha gustado

Vaya, parece que la rutina de recino es bastante buena, va a ser la siguiente en mi lista :D

pecho me cuesta bastante,aunque en general no estoy tirando mis maximos,cn esta progresion hay que ir aumentando poco a poco.

Seguro que te gusta cuando la hagas jeje

saludos¡¡

Rutina Fuerza y Hipertrofia -Semana 3 Dia 2

-Press Plano Barra 5x1 (75k)
-Prensa 3x8 (240k)
-Buenos Dias 3x8 (50k)
-Gemelos Barra 3x8 (120k)

Abdominales

Vaya prensa!! que tiempos aquellos en la que yo podia usarla, pero desde que se me quedó encajada paso, tengo como miedo jajajaja, vaya tute 240kg

El buenos dias no lo he probado todavia, pero 50kg tienen que hacer lo suyo no??

Los gemelos con barra que te pones en la multipower?

Lo dicho a darle fuerte a espalda y pecho sobretodo!!

Vaya prensa!! que tiempos aquellos en la que yo podia usarla, pero desde que se me quedó encajada paso, tengo como miedo jajajaja, vaya tute 240kg

El buenos dias no lo he probado todavia, pero 50kg tienen que hacer lo suyo no??

Los gemelos con barra que te pones en la multipower?

Lo dicho a darle fuerte a espalda y pecho sobretodo!!

Gracias neng¡si el buenos dias se nota¡t deja la parte trasera echa polvo.Los gemelos los hago en mutipower,que m da pereza cargarla en la otra xddd

saludos¡¡¡¡

Atrás