Vidal
New member
¡Hola y Bienvenido!
Aqui podreis ver mis métodos de entrenamiento, datos, fotos... Espero vuestras sugerencias y crtíricas
GRACIAS
Aqui podreis ver mis métodos de entrenamiento, datos, fotos... Espero vuestras sugerencias y crtíricas
GRACIAS
Datos personales (15/12/11)
Altura: 1,70 cm
Somatotipo: endo-mesomorfo
Tiempo entrenando: 3 años seguidos, antes de esto no era constante.
Dieta y Objetivo
Actualmente no sigo una dieta estricta.
Funcionalidad.
Entrenamiento (15/12/11)
Fitness
Hipertrofia (comienzo-15/12/11)
Torso-Pierna (15/12/11- 26/01/12)
"Superheroe Thibaudeau" (30/01/12 - 2/03/12)
Hipertrofia (2/03/12 - 23/04/12)
Fuerza maxima (23/04/12 - 28/06/12)
Hipertrofia (28/06/12)
1RM. Calculado con formula. Aproximadamente: (28/06/12)
Peso muerto: 142kg
Press hombro: 107kg maquina technogym
Press banca: 110kg
Militar multipower: 87kg
Remo: 145kg maquina technogym
Mi Historia
Cuando empece...
En el gimnasio, no solia ser constante, muchas veces iba y otras faltaba, o iba por temporadas.
Tambien he practicado otros deportes, he estado en equipos de: voleibol, atletismo, esgrima, piragüismo y practicado otros tantos como el baloncesto y futbol.
Siempre me han gustado los deportes, actualmente los que mas, deportes de contacto, ademas del gimnasio en el que llevo bastante tiempo y siempre intento superarme.
Me decidi a sacarme algun titulo respecto al fitness o culturismo, al final me decante por sacarme el titulo de ciclo indoor, mas conocido como spinning, el cual termine. Tambien hice un curso troncal, en el que se estudia tanto apt. locomotor, nutricion, lesiones... etc. Más tarde empecé con el curso ténico en fitness, musculación y tonificación dirigida.
Cuando empece...
En el gimnasio, no solia ser constante, muchas veces iba y otras faltaba, o iba por temporadas.
Tambien he practicado otros deportes, he estado en equipos de: voleibol, atletismo, esgrima, piragüismo y practicado otros tantos como el baloncesto y futbol.
Siempre me han gustado los deportes, actualmente los que mas, deportes de contacto, ademas del gimnasio en el que llevo bastante tiempo y siempre intento superarme.
Me decidi a sacarme algun titulo respecto al fitness o culturismo, al final me decante por sacarme el titulo de ciclo indoor, mas conocido como spinning, el cual termine. Tambien hice un curso troncal, en el que se estudia tanto apt. locomotor, nutricion, lesiones... etc. Más tarde empecé con el curso ténico en fitness, musculación y tonificación dirigida.
Formación
- Fundamentos Biológicos de la Motricidad Humana. 75 horas
- Instructor Ciclo Indoor. 25 horas
- Técnico en Fitness y Musculación. 75 horas
- Técnico en Tonificación Dirigida.
25 horas
- La Dieta de la Zona del Doctor B. Sears. El Hábito Nutricional más Seguro y Efectivo. La Nutrición Hormonal. Seminario2 horas
- Antiaging y el Ejercicio Anti-Envejecimiento. Seminario 2 horas
- Entrenamiento de la Fuerza. Seminario 2.30 horas
Última edición: