diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vanex

New member
a ver como veo que muchos/as tienen un diario.. pues yo me hago uno... :p_cintura_

Soy Vanex, tengo 33 años, Soy endomorfa... mido 1,64 y ahora mismo estoy en 56 kilos... he perdido bastante y he aumentado masa muscular.. que aunque parezca extraño las dos cosas a la vez (por lo visto en los comienzos si se puede) yo he podido. tendré como 17 o 18% de grasa corporal...

llevo 7 meses en el gym en plan serio (rutina fuerte y dieta estricta) mi vida ha cambiado.. y he perdido gente por el camino.. gente que solo le gusta tapear e ir de fiesta.. y claro.. el alcohol queda ya bastante descartado para mi.. si acaso el dia trampa salgo a tapear y me bebo algunas cervezas..

ya no voy a "comer por ahi" asi cualquier dia... y ahora en verano es mas dificil decir NO...

estoy bastante centrada en lo que quiero (para algunos obsesión) yo creo que dedicación.

imagino que si abro un diario de estos es para decir como va mi dieta, mis suplementos y mis ejercicios.. la verdad es que no se si puedo poner dudas aqui (para no abrir tantos hilos que a algunos les sienta mal)

mi dieta que en agosto cambiaré (ya la puse en un post que abrí hoy.. y mis dudas de como creo que la tengo que cambiar para hipertrofiar mas (porque intento subir limpia de grasa y asi a ojo subiré los CH) pero en fin no quiero repetirme

MI ENTRENO: (antes de entrenar tomé batido 50% protes 50% carbos, un CLA, el termogenico, glutamina + bcaas y un pequeño puñado de nueces.

Hoy jueves hice biceps y triceps (no en super serie) 1º biceps y despues triceps...

(siempre hago 4 series)

empecé en el banco scott, con la barra Z: 12- 10- 10 y 8 (subiendo peso claro)

luego con el banco inclinado con dos mancuernas (manos hacia afuera) y el maximo recorrido desde abajo hasta arriba. 12. 10 .10 . 9

luego hice el 21 con la "trompeta" 7 de abajo a mitad del cuerpo 7 de mitad del cuerpo hacia arriba y las ultimas 7 todo el recorrido entero... (todo seguido claro) (ese duele tela) le metí 10 kilos (5 a cada lado) (mas la trompeta que pesa lo suyo) :p

y termine biceps en polea media.. tirando hasta llegar a mi cabeza con las manos mirando hacía mi. 10 - 10 - 8 - 6

Triceps lo empecé con mancuerna de 12 kilos y medio detras de la nuca ( a dos manos) las 3 series con el mismo peso (la 1ª la hice con una pesa de 10)

luego hice fondo (sin asistencia) puedo hacer 4 de 9 o 10 y bajo bastante..

luego en polea alta con agarre para una mano "invertido" (dedos mirando hacia mi).. 12- 10 -8 -8
y lo combiné en biserie con el mismo agarre invertido pero de espaldas a la polea y tirando la mano hacia delante (ahí tenía que bajarle peso) 9- 8- 8- 7

y terminé con la cuerda en polea (la que abres al final del recorrido) 15 -10 -10 -9

luego hice un poco de antebrazos y cintura (hoy no tocaban los abdominales que los hago 3 veces en semana) y me fui a la clase de kranking a terminar con cardio.

nada mas terminar me tomé el batido de protes ISO con glutamina y bcaas. y a la ducha!!

(yo nunca hago los mismo ejercicios) los varío, como me enseñó el que fue mi trainer y dietista hasta hace 1 mes. (por eso pondré que hago cada día...(si puedo))

no sé mucho de palabras tecnicas.. se nota,no? xDD

bueno y ese ha sido el dia de hoy... ya cené mi pollo a la plancha con esparragos verdes y antes de dormir tomaré un yogur 0% grasa y 0% azucar un CLA y glutamina + bcaas (o batido ISO) depende del hambre que tenga.

buenas noches!

algunas fotillos
q0tq.jpg

h1bi.jpg

Última edición:
Que les peten a esos que todos hemos perdido por el camino, ellos se lo pierden!!

Me suscribo por aquí ya que, a mi edad y en mi zona geográfica, ver mujeres tomándose el deporte en serio es todo un mito. Así que a toperrrrr!!

P.D: Puedes poner dudas, pero si son complejas ponlas en su apartado o se te hará la ¿picha? un lío.

Que les peten a esos que todos hemos perdido por el camino, ellos se lo pierden!!

Me suscribo por aquí ya que, a mi edad y en mi zona geográfica, ver mujeres tomándose el deporte en serio es todo un mito. Así que a toperrrrr!!

P.D: Puedes poner dudas, pero si son complejas ponlas en su apartado o se te hará la ¿picha? un lío.

ok! :) las dudas las pondré en donde corresponden ^^ un saludo!

Vierrrrnessss.... ultimo dia de entrenamiento (ya hasta el lunes) hoy hice pecho y piernas (creo que me he pasado un poco..) desde las 5 hasta las 9 en el gimnasio xDD .. tampoco tenía otra cosa mejor que hacer desde luego!

tome un buen pre-entreno, batido 50% carbos 50% protes, mi puñado de nueces, una onza de cholate negro sin azucar y la cucharada de glutamina + bcaas (he preparado el batido de protes ISO para el gym y me puse en camino)

empecé por pecho:
(siento no ser muy técnica)

hice en banco inclinado press con marcuerna (cerrando arriba) y aperturas (en biserie) 4 de 12-10

pullover con mancuerna de 12,5 kg (debí coger mas... pero bueno) hoy es un extra de pectorales, yo hago pecho en lunes.. y a veces lo meto un poco los viernes... 4 de 10

y para terminar aperturas en polea (a mitad del cuerpo) al cerrar las manos coloco una encima de la otra (osea cerrando bien y manteniendo ahí 1 segundo) y manteniendo la negativa también hice 12 12 10 10

y empecé piernas:

maquina de adductores 15 12 10 10

maquina de abductores 15 12 10 10 10 (le metí una extra)

prensa con pie arriba del todo 15 10 10 10

cuadriceps , hice una piramide invertida (me quemaba el musculo demasiao!!) (poniendo menos peso cada vez pero sin parar) 3 veces, las repes 10 8 8 6 (la ultima 10 8 6 6 ) estaba ya que no podía) xD

otra vez prensa pero los pies a la mitad. 15 10 10 10

femoral: 15 12 10 10

prensa de nuevo con los pies abajo del todo 12 10 10 10

gemelos (una maquina nueva) es para el externo y el interno 5 de 10.

tomé mis proteinas y me fui a hacer todas las abdominales, hiperextension, cintura y 20 minutos de cardio con el kranking.

vaya que hoy estoy medio coja y reventá xDDDD

si veis que hago algo mal.. o deberia cambiar algo, me encantaría que me aconsejarais

ahora a cenar ternera con brocoli

Buenas noches!!!

y fotito de hoy.. buscando en el armario la ropa para el gym.. y digo.. pos foto xD (aunque el espejo está demasiado sucio) ahí se intuye un poco el oblicuo...

noqj.jpg

Última edición:
Yo también me quedo, ahora estoy mejorando mucho mi cuerpo, pesaba 120kilos o más y ahora estoy por 80 y estoy muy agusto, antes me gustaba mucho tapear comer y todo,
Me encanta que la gente se cuide su cuerpo porque en un futuro lo van a agradecer

Yo también me quedo, ahora estoy mejorando mucho mi cuerpo, pesaba 120kilos o más y ahora estoy por 80 y estoy muy agusto, antes me gustaba mucho tapear comer y todo,
Me encanta que la gente se cuide su cuerpo porque en un futuro lo van a agradecer

está claro que en el futuro se agradece.. sin colesterol, obesidad, problemas de todo tipo.. la vida sana.. es el motor de una vida en condiciones... :)

uy!! mañana es mi dia trampa!! asi que el desayuno lo hago casi igual ya que ahora practicamente meto de todo..

3 tostadas integrales, 2 tortas de arroz con miel, un CLA y las vitaminas V23, mi café y mis protes ISO. pero luego nada de tortilla de 5 claras con una yema y atun natural.. no no...

voy a comerme una ensalada de pasta (que tampoco es pasarse mucho) y contiene todos los macronutrientes.

(taquitos de queso, atun, pasta, tacos de pavo..) :)

merendaré igual (cuando no voy al gym) manzana verde y 100 grms de pechuga de pavo.. me iré a la playa y me llevaré mi batido de protes ISO y por la noche... tapeo.. (ahí si que me paso) xDDD PEEEEERO ¡¡¡es mi dia trampa!!!

¿que soleis comer vosotros el dia trampa?

sii, muy duro la verdad, tienes que estar bien preparado para aguantar sus entrenos, a mi solo me da para mirar...

la vida sana.. es el motor de una vida en condiciones.
Probablemente esto vaya pa'l facebú. Bien dicho.

uy!! mañana es mi dia trampa!! asi que el desayuno lo hago casi igual ya que ahora practicamente meto de todo..

¿que soleis comer vosotros el dia trampa?

A lo sumo Paella, pero que intento que no haya ningún día trampa.

Eso de cambiar de ejercicios todos los días con 7 meses no deberías hacerlo, dudo que tengas las nociones para establecer pautas de progresión.

Probablemente esto vaya pa'l facebú. Bien dicho.

A lo sumo Paella, pero que intento que no haya ningún día trampa.

pero el dia trampa es bueno para la dieta.. al menos eso he oído muchas veces... engañas al cuerpo y ayuda...

Eso de cambiar de ejercicios todos los días con 7 meses no deberías hacerlo, dudo que tengas las nociones para establecer pautas de progresión.

Bueno.. desde siempre ha sido asi, pero claro , tenía un entrenador... ahora por libre... intento hacer mas o menos lo mismo.. cambiar, aunque imagino que al no saber no lo estaré haciendo ya demasiado bien.. imagino que haré los ejercicios en el orden equivocado.. y etc.. pero bueno.. creo que mejor asi y no hacer los mismo siempre para que no se acostumbre el musculo.. no?

Bueno.. desde siempre ha sido asi, pero claro , tenía un entrenador... ahora por libre... intento hacer mas o menos lo mismo.. cambiar, aunque imagino que al no saber no lo estaré haciendo ya demasiado bien.. imagino que haré los ejercicios en el orden equivocado.. y etc.. pero bueno.. creo que mejor asi y no hacer los mismo siempre para que no se acostumbre el musculo.. no?

El músculo no se acostumbra a nada, sino pobrecitos halteras que entrenan casi siempre los mismos ejercicios o pequeñas variaciones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás