Diario de una obsesion! por sergiopulidob

Continuacion primera semana 5x5

Miercoles

10 minutos de calentamiento en trotadora

Sentadilla profunda : 4x5: 85, 95, 105, 105 libras mas la barra.

Press militar: 4x5: 40, 45, 50, 55 libras.

Peso muerto convencional: 4x5: 95, 105, 115, 125 libras mas la barra.

Dominadas 3 x 8
Abs 3x10.

Viernes semana 1

Diez minutos de calentamiento en trotadora.

Sentadilla profunda: 4x5 : 85, 95, 105, 115.
1x3: 130
1x8: 105 libras mas la barra

Press plano: 4x5: 55, 60, 70, 75.
1x3: 80.
1x8: 70 libras mas la barra.

Remo con barra: 4x5: 55, 60, 70, 75.
1x3: 80

Fondos: 3x10

_oveja__oveja__oveja_

Continuara........

Semana 2 lunes

Sentadilla profunda: 5x5: 90, 100, 110, 120, 130 libras mas la barra.

Press plano: 55, 60, 70, 75, 80 libras mas la barra.

Remo con barra: 55, 60, 70, 75, 80 libras mas la barra.

Fondos 3x6
pantorrilla sentado 3x25
Abdominales 3 x 15

Completar las series de sentadilla es durisimo, la motivacion esta al 100%!!!!!!!!!

_tragar__tragar__tragar_

Miercoles

Sentadilla profunda : 4x5: 90, 100, 110, 110 libras mas la barra.

Press militar: 4x5: 45, 50, 55, 60 libras.

Peso muerto convencional: 4x5: 95, 105, 120, 130 libras mas la barra.

Dominadas 3 x 8

Casi sin tiempo para entrenar!!!

_comba__comba__comba__comba_

Continuara...................................................

hola colega trate de captar tu diario, pero libras, luego esos textos demasiado largos, deberias ser mas conciso, tratare de pasarme mas seguido, y mejor si pones kilos, medio entendi, haces 5x5?, si es asi te felicito gran rutina, mejor si tienes el archivo en exel que te programa la progresion de pesos.

saludos

hola colega trate de captar tu diario, pero libras, luego esos textos demasiado largos, deberias ser mas conciso, tratare de pasarme mas seguido, y mejor si pones kilos, medio entendi, haces 5x5?, si es asi te felicito gran rutina, mejor si tienes el archivo en exel que te programa la progresion de pesos.

saludos

Hola gracias por pasarte por aqui!

Si, estoy haciendo el 5x5 de Bill Star version madcow.

Acepto tu sugerencia pondre los pesos en kilos supongo que no es problema pues los discos traen las dos unidades libras y kilogramos.
El archivo de excel lo encontre, pero en ingles y la verdad no entendi mucho como usarlo, me puse a la tarea de hacer los calculos para las primeras 4 semanas y me ha ido muy bien.

Saludos.

_leyendo__leyendo__leyendo_

Hola gracias por pasarte por aqui!

Si, estoy haciendo el 5x5 de Bill Star version madcow.

Acepto tu sugerencia pondre los pesos en kilos supongo que no es problema pues los discos traen las dos unidades libras y kilogramos.
El archivo de excel lo encontre, pero en ingles y la verdad no entendi mucho como usarlo, me puse a la tarea de hacer los calculos para las primeras 4 semanas y me ha ido muy bien.

Saludos.

_leyendo__leyendo__leyendo_

el archivo, que version tienes intermedio o avanzado, con gusto te ayudo colega

el archivo, que version tienes intermedio o avanzado, con gusto te ayudo colega

Hola de nuevo gracias,

El archivo que estuve mirando es el que se puede descargar en este enlace, creo que es la version para intermedios: This URL has been removed!

Mis 5RM con la conversion a kilogramos ya la hice siguiendo tu sugerencia son:

Sentadilla profunda: 63.5029 kg sin sumar el peso de la barra.

press plano: 40.8233 kg sin sumar el peso de la barra.

Remo con barra: 40.8233 kg sin sumar el peso de la barra.

Press militar: 29.4835 kg

Peso muerto convencional: 63.5029 kg sin sumar el peso de la barra.

quedare muy atento a tu respuesta es una ayuda muy valiosa.

Saludos.

_oveja__oveja__oveja_

Hola de nuevo gracias,

El archivo que estuve mirando es el que se puede descargar en este enlace, creo que es la version para intermedios: This URL has been removed!

Mis 5RM con la conversion a kilogramos ya la hice siguiendo tu sugerencia son:

Sentadilla profunda: 63.5029 kg sin sumar el peso de la barra.

press plano: 40.8233 kg sin sumar el peso de la barra.

Remo con barra: 40.8233 kg sin sumar el peso de la barra.

Press militar: 29.4835 kg

Peso muerto convencional: 63.5029 kg sin sumar el peso de la barra.

quedare muy atento a tu respuesta es una ayuda muy valiosa.

Saludos.

_oveja__oveja__oveja_

bueno, debes considerar el peso de la barra, no importa si no es tan exacto, pero calculalo y sumalo, asi lo hacemos todos en el foro, ponemos el total del peso.

lei rapido tu diario, veo que eres constante, y obediente a la rutina, que tal la dieta, tomas algun suple, las ultimas semanas seran durisimas, mas de una vez no terminaras bien la rutina, si en las primeras semanas ya estas vomitando por los pesos debes graduarlo mas, progresor de menos, por que si no iras muy sobrado alfinal con pesos que no lograras... mas en el press de banca es lo mas duro, pero si lo gradias bien tendras resultados sorprendentes

lei rapido tu diario, veo que eres constante, y obediente a la rutina, que tal la dieta, tomas algun suple, las ultimas semanas seran durisimas, mas de una vez no terminaras bien la rutina, si en las primeras semanas ya estas vomitando por los pesos debes graduarlo mas, progresor de menos, por que si no iras muy sobrado alfinal con pesos que no lograras... mas en el press de banca es lo mas duro, pero si lo gradias bien tendras resultados sorprendentes

Hola, como vas malebolgia??

Gracias por pasarte de nuevo, suelo ser muy organizado y dedicado en lo que al deporte se refiere (Quisiera ser asi para todo jaja)

Con la dieta hago lo que puedo pues mi presupuesto estos dias es un poco corto, no tomo suplementos, procuro hacer 5 o 6 comidas diarias, lo mas sano posible, tomo un batido que contiene banano, avena, Kola granulada (multivitaminico), mani, leche en polvo, nesquik, fresas, un vaso de leche entera y dos vasos de agua, me parece que es delicioso, en mi casa a todos les encanta cuando estoy con mi familia debo preparar bastante sino se lo acaban!! jaja.
Respecto a lo que comentas de los pesos, es verdad he leido que la mayoria de las pesonas tienen problemas con el press de banca, por eso estoy manejando un 5RM muy conservador para tener algo de margen de error, el ejercicio que mas duro me parece es la sentadilla, termino agotadisimo, pero he logrado mantener los criterios tecnicos es su ejecucion, estoy seguro que el 5Rm para este ejercicio lo he calculado bien.

Lo unico que no me gusta de esta rutina no esta bajo mi control, me molesta un poco las miradas de las demas personas en el gym, pues nadie realiza ejercicios basicos como el peso muerto o la sentadilla profunda y mucho menos el remo con barra a 90 grados, me hacen sentir como un bicho raro a pesar de que estoy seguro que estoy haciendo las cosas planificada, inteligentemente y con seriedad, pero lo superare cuando empiece a ver los resultados (espero jajaja)

Saludos.

_comba__comba_

a si es, asi comenze, sujeto raro con pluma y papel, haciendo rutina rara, corta y de pocos ejercicios, diferente al grupo de gym que hace mil series de bicep y press de banca a diario, ahora pase a ser, tipo grande, con pluma y pale, haciendo rutina rara y de pocos ejercicios, con pesos enormes. dejando todos atras...

a si es, asi comenze, sujeto raro con pluma y papel, haciendo rutina rara, corta y de pocos ejercicios, diferente al grupo de gym que hace mil series de bicep y press de banca a diario, ahora pase a ser, tipo grande, con pluma y pale, haciendo rutina rara y de pocos ejercicios, con pesos enormes. dejando todos atras...

Que motivante!!!!
olvide mencionar la forma en que me observan cuando saco la libreta de entrenamientos y la pluma!!! en una ocasion un tipo me dijo sin que yo se lo preguntara, que el no lo hacia por que no era un esclavo del ejercicio!!! jajaja

Saludos

_tragar__tragar_

Viernes semana 2

Sentadilla profunda: 4x5 : 90, 100, 110, 120.
1x3: 135
1x8: 110 libras mas la barra

Press plano: 4x5: 55, 60, 70, 75.
1x3: 85.

Remo con barra: 4x5: 55, 60, 70, 75.
1x3: 85

Fondos: 3x 8-6-6
dominadas: 3 x 3 totales - 8-6 negativas

_cintura_

Semana 3 Lunes

ya conozco el peso de la barra es de cerca de 25 libras asi que los pesos de ahora en adelante incluiran este valor.

Sentadilla profunda: 5x5: 120, 130, 140, 150, 160 libras .

Press plano: 85, 95, 100, 105, 110 libras.

Remo con barra: 85, 95, 100, 105, 110 libras.

Fondos 3x 8-8-6
pantorrilla sentado 3x25
Abdominales 3 x 15

Vuelve la preocupacion por el reaparecimiento del dolor en el hombro izquierdo!!!

_oveja__oveja__oveja_

Semana 3 miercoles

Sentadilla profunda : 4x5: 120, 130, 140, 140 libras.

Press militar: 4x5: 45, 50, 60, 65 libras.

Peso muerto convencional: 4x5: 130, 140, 150, 160 libras.

Dominadas 3 x 4 ( completas)-8-8 negativas

El dolor en el hombro izquierdo aumenta me estoy planteando la posibilidad de parar con la rutina, ire al medico a ver que dice, es muy frustrante esto.

Motiva un poco que he aumentado el numero de dominadas que puedo realizar de manera correcta.

Continuara............

La lesion del hombro me ha hecho parar, visite al medico y me dijo que era una lesion de tejidos blandos, pero no especifico nada ni siquiera me ha ordenado un examen para establecer el origen de la lesion, por ahora me ha formulado naproxeno cada 8 horas y me ordeno realizarme terapia de frio-calor cada vez que pueda, ya veremos como evoluciona esto, esta semana he estado muy enfermo con diarrea constante y malestar general no he entrenado ni una sola vez me siento debil y sin fuerza, ayer mi novia me hizo notar que perdi volumen en mis antebrazos (fue muy frustrante, con lo que me cuesta subir) supongo que por la diarrea he bajado de peso. espero recuperarme pronto y volver a entrenar con todo el animo.

El 5x5 que venia haciendo quedara aplazado, apenas vuelva al gym iniciare la rutina de fuerza e hipertrofia que ha posteado Jose Recinos.
saludos.

Continuara...........

mala suerte

Me he recuperado de los males que me impidieron entrenar la semana pasada hoy pensaba iniciar la nueva rutina ( la de recinos) lamentablemente sera posponerlo para la proxima semana, anoche me cai bajando las escaleras de mi casa y me lastime la rodilla izquierda pues hizo un movimiento antinatural y se movio mas de la cuenta hacia la parte exterior de la pierna, supongo que no es nada grave sin embargo duele.

Espero que la lesion del hombro no me moleste.

hoy entrenare asi:

Press plano 2x5-8
Remo 2x5-8
Press inclinado 2x10-12
Jalones en polea 2x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Biceps 2x12-15
Triceps 2x12-15

Continuara...........

Última edición:
Atrás