lei rapido tu diario, veo que eres constante, y obediente a la rutina, que tal la dieta, tomas algun suple, las ultimas semanas seran durisimas, mas de una vez no terminaras bien la rutina, si en las primeras semanas ya estas vomitando por los pesos debes graduarlo mas, progresor de menos, por que si no iras muy sobrado alfinal con pesos que no lograras... mas en el press de banca es lo mas duro, pero si lo gradias bien tendras resultados sorprendentes
Hola, como vas malebolgia??
Gracias por pasarte de nuevo, suelo ser muy organizado y dedicado en lo que al deporte se refiere (Quisiera ser asi para todo jaja)
Con la dieta hago lo que puedo pues mi presupuesto estos dias es un poco corto, no tomo suplementos, procuro hacer 5 o 6 comidas diarias, lo mas sano posible, tomo un batido que contiene banano, avena, Kola granulada (multivitaminico), mani, leche en polvo, nesquik, fresas, un vaso de leche entera y dos vasos de agua, me parece que es delicioso, en mi casa a todos les encanta cuando estoy con mi familia debo preparar bastante sino se lo acaban!! jaja.
Respecto a lo que comentas de los pesos, es verdad he leido que la mayoria de las pesonas tienen problemas con el press de banca, por eso estoy manejando un 5RM muy conservador para tener algo de margen de error, el ejercicio que mas duro me parece es la sentadilla, termino agotadisimo, pero he logrado mantener los criterios tecnicos es su ejecucion, estoy seguro que el 5Rm para este ejercicio lo he calculado bien.
Lo unico que no me gusta de esta rutina no esta bajo mi control, me molesta un poco las miradas de las demas personas en el gym, pues nadie realiza ejercicios basicos como el peso muerto o la sentadilla profunda y mucho menos el remo con barra a 90 grados, me hacen sentir como un bicho raro a pesar de que estoy seguro que estoy haciendo las cosas planificada, inteligentemente y con seriedad, pero lo superare cuando empiece a ver los resultados (espero jajaja)
Saludos.
_comba__comba_