Diario de una amante a los hierros!

@Berta

Entreno luego existo
Buenas, llevaba mucho tiempo viendo este foro para solventar dudas, mirar rutinas, dietas, etc etc... Hoy he decidido registrarme, y también empezar este pequeño diario (a ver como me sale) donde postearé todo sobre mi entrenamiento dia a dia. Soy una chica, tengo 17 años, empezé hace uno con el fitness y poco a poco me he ido enganchando. Actualmente peso 55kg, y mi objetivo es coger tono muscular y más volumen.

Entreno de lunes a viernes así:
Lunes piernas
Martes hombros
Miercoles Pecho+triceps
Jueves espalda+biceps
Viernes circuito intenso de piernas y glúteos

Todos los días hago 30min de cardio (suelo cojer la bici estática), normalmente repartidos 15min antes y después del entrenamiento, a ritmo intenso-moderado.

Mi dieta actual, para coger un poco de volumen y tono muscular limpio es la siguiente:

Desayuno
250ml leche desnatada
50gr avena
50gr pavo sin sal

Preentreno
Puñado nueces

postentreno
50gr arroz+ 60gr atún natural+100gr pavo sin sal

Almuerzo
Pescados y carnes magras a la plancha con ensalada, arroz u otras pastas con atún, huevos a la plancha.... No como todos los días lo mismo.
De postre fruta o yogur 0%

Merienda
Sandwich integral 150gr pavo con queso 0%

Cena
Pescado a la plancha+verduras o una tortilla de 3 claras/1 yema con algunas lonchas de pavo y queso fresco. De postre un yogurt desnatado.

Antes de acostarme unos 50-100gr de queso batido 0%

En cuanto a fotos y eso, voy a poner varias que tengo de hace poco, y ya iré poniendo más.

This URL has been removed!

Bueno, ya iré subiendo la rutina y todo lo demás. Un saludo a todos y gracias por todo de ante mano :)

Última edición:
Mañana quiero pesarme y medirme, que hace un mes o más que no lo hago! Ya pondré medidas etc

Pues como el mío qu elo uso pa poner tonterías... hahaha

Jajaja, al menos parece tener bastante éxito! Por cierto, quiero hacer una dieta de volumen(pero sin pasarme a lo loco, no quiero coger mucha grasa), ya que me gustaria tener más musculo en piernas, brazos... ¿Podrías orientarme un poco y ponerme alguna que hayas hecho tu?
PD: mis necesidades caloricas (segun una pagina, de la cual no estoy muy segura) son unas 2200-2300

Jajaja, al menos parece tener bastante éxito! Por cierto, quiero hacer una dieta de volumen(pero sin pasarme a lo loco, no quiero coger mucha grasa), ya que me gustaria tener más musculo en piernas, brazos... ¿Podrías orientarme un poco y ponerme alguna que hayas hecho tu?
PD: mis necesidades caloricas (segun una pagina, de la cual no estoy muy segura) son unas 2200-2300

Pues bueno, es que estrictamente yo no hice una dieta marcada con cantidades y eso; como además practico muay thai y es un desgaste importante, como según los resultados que obtengo, es decir, si veo que me canso y que no llego, subo los chs, si veo que voy todo el día sin hambre y que las comidas se me alargan (vamos que como sin hambre y que cuando llegan als 2 no tengo hambre) bajo. Pero las proteínas sí que las calculé con respecto a mi peso.

A decir verdad simplemente comía mucho pescado, mucha carne y mucho arroz!! Y así me he quedao, claro que no quiero más volumen por no subir de peso y de categoría para ir con tías que sean más altas que yo.

Y es que encima tampoco hacía cosas específicas para hipertrofia, sólo pesas ahí pa ponerme fuerte y ya xD

Hombro y al día siguiente pecho, mal te veo señorita. Cambia el hombro al lunes y la pierna el martes; o mejor, hazte una torso-pierna.

Pareces tener una buena genetica.
Dale fuerte e iremos viendo tu evolucion

Me suscribo

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Hombro y al día siguiente pecho, mal te veo señorita. Cambia el hombro al lunes y la pierna el martes; o mejor, hazte una torso-pierna.

Realmente las he distribuido por poner de alguna forma, porque la verdad es que suelo ir cambiando los días según me convenga con respecto al tiempo y eso.

Pues bueno, es que estrictamente yo no hice una dieta marcada con cantidades y eso; como además practico muay thai y es un desgaste importante, como según los resultados que obtengo, es decir, si veo que me canso y que no llego, subo los chs, si veo que voy todo el día sin hambre y que las comidas se me alargan (vamos que como sin hambre y que cuando llegan als 2 no tengo hambre) bajo. Pero las proteínas sí que las calculé con respecto a mi peso.

A decir verdad simplemente comía mucho pescado, mucha carne y mucho arroz!! Y así me he quedao, claro que no quiero más volumen por no subir de peso y de categoría para ir con tías que sean más altas que yo.

Y es que encima tampoco hacía cosas específicas para hipertrofia, sólo pesas ahí pa ponerme fuerte y ya xD

La verdad es que ahora mismo es lo que estoy haciendo, comer mas ch a la hora de la comida, ya que muchas veces comia proteina (pollo, pescado..) acompañado solamente de una escasa ensalada. Ahora pues suelo acompañar con arroz.

Me suscribo también. Se nota que te lo estas tomando en serio y que quieres lograr tu objetivo (por cierto.... cual es tu objetivo? foto o algo de como te gustaría quedarte). Un saludo y ánimo, ya sabes que aquí anda tu cyberfamilia para resolver dudas ;)

Me suscribo también. Se nota que te lo estas tomando en serio y que quieres lograr tu objetivo (por cierto.... cual es tu objetivo? foto o algo de como te gustaría quedarte). Un saludo y ánimo, ya sabes que aquí anda tu cyberfamilia para resolver dudas ;)

Muchas gracias!, justo ahora acabo de venir de entrenar (espalda y biceps). La verdad es que mi objetivo sería un cuerpo fitness, atlético, bien trabajado y que se noten los músculos definidos. Para abreviar, un cuerpo como el de Andie jajajaja.
La verdad es que aqui es donde más dudas resuelvo, increible toda la informacion que se puede encontrar(ni punto de comparacion con las explicaciones de un monitor de gym)

Muchas gracias!, justo ahora acabo de venir de entrenar (espalda y biceps). La verdad es que mi objetivo sería un cuerpo fitness, atlético, bien trabajado y que se noten los músculos definidos. Para abreviar, un cuerpo como el de Andie jajajaja.
La verdad es que aqui es donde más dudas resuelvo, increible toda la informacion que se puede encontrar(ni punto de comparacion con las explicaciones de un monitor de gym)

Nada más lejooos!! Un cuerpo de una tía fitness tipo:

This image has been removed!

O quizá un poco más tapada... No te fijes en mí que cada cuerpo es diferente y mi físico sólo es consecuencia, no está trabajado tanto por la vía estética ya que mi deporte es el muay thai, no el fitness :) :)

Nada más lejooos!! Un cuerpo de una tía fitness tipo:

This image has been removed!

O quizá un poco más tapada... No te fijes en mí que cada cuerpo es diferente y mi físico sólo es consecuencia, no está trabajado tanto por la vía estética ya que mi deporte es el muay thai, no el fitness :) :)

Si, algo(mucho) más tapado jajaja. No quiero estar como una de esas chicas, ni mucho menos. Obviamente no quiero un cuerpo de competicion

Por fin es sábado, pedazo de helado de estos magnum de chocolate blanco que me voy a comer jajajaja

Estoy mirando un poco sobre dietas, ya que quiero confeccionar una orientada a ganar más masa muscular. El asunto es que no quiero taparme, ya que no es muy comodo ni agradable. Hago 30min de cardio todos los días, asi que por esa parte creo que tampoco cogería mucha grasa.. ¿no?. Arriba, en el primer comentario está mi dieta actual, a ver si me echáis una ayudita!

PD: Andie, tu te tapaste mucho con la tuya de volumen?

Atrás