Diario de un principiante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno continuando con mi entrenamiento anterior,( el lunes empezare con el nuevo__genial__ ) ahora me toco darle pecho y brazo..haber k os parece:

10 min de cardio para kalentar

Estiramiento

Pecho

- Alternado las tres bancas( normal 60 kg, inclinada 52 kg. y declinada 60kg) 4x12
- Maquina de pecho o Pec Dek 4x 12
- Pullover 3x18

Brazo

- alternadas 5 barras . 4 veces -->( 15 ,12, 10, 8 , 6)
- mARTILLO 4x12

-Jalones en polea con barra, en una banca inclinada 4x 12
- Jalones en polea con barra banca inclinada agarre invertido 4x12
- Jalon de lazo 4x12

30 min cardio

Bueno, eso le di ahora, kreo k estubo bn, ahora estoy desayunando, ando hambriento, ejeje

saludos

Última edición:
en lo personal no me gusta nada el pullover para pecho, ni tampoco el peck deck...Mejor hacer press banca, inclinado y aperturas o fondos o cruce poleas...El declinado no lo hagas por ahora, no te ayudara mucho __cafe__

Explica eso de "alternadas 5 barras", no me queda claro...

Y triceps no hagas tanto jalon y mete algun ejercicio basico, como frances, press cerrado o fondos paralelas o en bancos __genial__

PD: A oxido le encantara tu entreno de triceps _lengua_ _lengua_

gracias daus..a si lo de alternar las 5 barras...ok...le di 15, 12, 10, 8 , 6...esa fue 1 serie, tube k hacer 4 veces eso:D __pesas__
jaja mi entrenador esta loco..no t preokupes, paa l aproxima semana todo kambiara
saludos

AlexMexico dijo:
bueno continuando con mi entrenamiento anterior,( el lunes empezare con el nuevo__genial__ ) ahora me toco darle pecho y brazo..haber k os parece:

10 min de cardio para kalentar

Estiramiento

Pecho

- Alternado las tres bancas( normal, inclinada y declinada) 4x12( 60, 52, 60kg)
- Maquina de pecho o Pec Dek 4x 12
- Pullover 3x18

Brazo

- alternadas 5 barras . 4 veces -->( 15 ,12, 10, 8 , 6) ( 5kg, 10, 15, 20, 25)
- mARTILLO 4x12

-Jalones en polea con barra, en una banca inclinada 4x 12
- Jalones en polea con barra banca inclinada agarre invertido 4x12
- Jalon de lazo 4x12

30 min cardio

Bueno, eso le di ahora, kreo k estubo bn, ahora estoy desayunando, ando hambriento, ejeje

saludos

Seria bueno q tengas algo de orden al postear tus entrenos y coloques los kilajes ... la verdad yo no entiendo mucho ... suerte amigo __genial__ __genial__

cambiaria el peck deck por unas aperturas o cruces de polea, el pullover tampoco me gusta

en triceps cambiaria algun jalon, por un press frances, un press cerrado o algunos fondos

__wave__

lo dire de una sola forma pq no hay otra

el peck deck es para las NI ÑI TAS, ELIMINALO PERO AHORA!!!

Gracias por su atencion ....

PORTALES....

A mi no me gusta rutina de las que han puesto si eres principiante, yo creo que tendrias que hacer
Lunes: Pecho, Hombro y Triceps
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda y Biceps
Jueves: Descanso
Viernes: Piernas

Thor dijo:
A mi no me gusta rutina de las que han puesto si eres principiante, yo creo que tendrias que hacer
Lunes: Pecho, Hombro y Triceps
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda y Biceps
Jueves: Descanso
Viernes: Piernas

Pienso que seria mejor la ABA BAB Thor.....

no se si yo sere un principiante, llevo 2 años..siempre me ha guiado un instructor pero ustedes son los sabios de esto.
La proxima semana empezare a entrenar de otra menra os juro.

AlexMexico dijo:
no se si yo sere un principiante, llevo 2 años..siempre me ha guiado un instructor pero ustedes son los sabios de esto.
La proxima semana empezare a entrenar de otra menra os juro.

las rutinas que oxido, thor y yo te hemos propuesto son buenas y tienen sus pro y contras...decide tu que todas son buenas, menos el ABABABABABABBABABABABABA __quiet__ __quiet__

DAUS dijo:
las rutinas que oxido, thor y yo te hemos propuesto son buenas y tienen sus pro y contras...decide tu que todas son buenas, menos el ABABABABABABBABABABABABA __quiet__ __quiet__

WAAAAA _comorr_ Q pasa con mi rutina??? _comorr_ _comorr_

unknownskull dijo:
WAAAAA _comorr_ Q pasa con mi rutina??? _comorr_ _comorr_

Tranquilo, si es para mosquear a Oxido __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

Estos Americanos estan como una puta cabraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _gato_ _perro_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _mamada_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Ahora soy vasco Oxido, mira mi diario __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AlexMexico dijo:
Segun esto soy de Zamora.._comorr_

Bueno...podía ser peor...:D :D :D

En cuanto a lso triceps me parece que metes demasiado jalóon no has probado el press frances o las extensiones con mancuerna???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás