Diario de un principiante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno..me han dicho k postee mi diario..asi podran tener una idea de mis rutinas..y habra mas formas de ayduarme..weno..aki les va Lo que hice ahora..Lunes...Brazo Y Pecho..

Brazo

Curl de pie con barra 4x6( 90 lb)
Concentrado a una mancuerna en predicador4x6(50lb)
Martillo sentado 4x6(50 lb)

Tricep

- Frances acostado4x6(90lb)
- no se como se le llamra al sig . ejercicio es es como press de pecho..pero con el agarre cerrado 4x6( 90 lb + la barra 45lb)
- Jalon de lazo incado4x12

Pecho

- Press de banca 2x8, 2x6( con lamediocre cantidad de 120 y 130 lb ya que mis brazos estaba kansados)

-Press en banca inclinado 4x8( 90 lb..iwal..kansaaado)
-Cables arriba alt. con cables elevados desde abajo( 4x15)
-Pullover3x20( 60 lb)

Abdomen

Cardio 30 min,

Ahi se los dejo.. comentarios por favor!

PD: se oira mucho..no c...pero en realdiad es algo k tengo asiendo desde hace 1 anio.. ke ess kuando en vdd empeze a interesarme en esto

Gracias

PODRIAS PONER LA DISTRIBUCION de la rutina semanal
otra cosa porque haces primero biceps y triceps haz primero el pecho tio

y bienvenido

wenas, bienvenido a diarios lo mejor del foro __wave__ .

ahora si consejos:
primero haz los ejercicios de los musculos grandes, asi podras darle mas caña__pesas__ .

manejas buenos pesos, aunque varios preferiran que pongas los pesos en kg (no ahorras el andar calculando __meparto_ ), entrenas 5 dias ¿¿verdad??, quizas recomendaria hacer de 6 a 8 series para musculos pequeños, por ejemplo yo quitaria de momento los jalones de triceps, el martillo y el pullover para pecho.

es un buen entreno, buenos ejercicios a mi parecer, aunque quizas mucha carga de trabajo, en fin.

un saludo __pesas__

si eso mismo em pregunto yo..pero tengo un entrenador pero weno..gracias pr el komentario Ivan

Lunnes: brazo y pecho

Martes: pierna

Mierkoles: espalda y hombro

Jueves: Brazo y pecho

Viernes: Espalda y hombro

Se oira exagerada pero me ha estado funcionando...pero..esperemos eon ta nueva rutina los cambios...ire postenadolos para futuras critikas:)

una libra es medio kilo aproximadamente..perdon por l amanejada en kilos..pero aki en mi gym asi manejamos los pesos....:D

AlexMexico dijo:
si eso mismo em pregunto yo..pero tengo un entrenador pero weno..gracias pr el komentario Ivan

Lunnes: brazo y pecho

Martes: pierna

Mierkoles: espalda y hombro

Jueves: Brazo y pecho

Viernes: Espalda y hombro

Se oira exagerada pero me ha estado funcionando...pero..esperemos eon ta nueva rutina los cambios...ire postenadolos para futuras critikas:)

A ver si es asi, estaras haciendo 24 series de biceps a la semana, 24 de triceps, 30 de pecho..e imagino que espalda haras algo similar a pecho por lo que la cantidad es la misma.

Creo que es mucho volumen de trabajo...Si asi te ha ido bien, intentar trabajar cada musculo un dia a la semana te podria funcionar AUN mejor. Todo va en la intensidad de trabajo, por ejemplo, si entrenas duro y a muerte el pecho el dia lunes, las agujetas te duraran varios dias y te veras imposibilitado de volver a tocar el musculo el dia jueves!!!Se recuperara mejor y podras darle duro nuevamente el lunes siguiente. Es mil veces mejor 10 series a muerte, que 25 series normales. Mas nunca es mejor __genial__

Date una vuelta por los diarios y mira la rutina de los colegas...

Bueno, respecto a los ejercicios hay bastante que hablar, mejor dicho, que quitar...Yo sacaria de tu rutina el pullover, el martillo, el concentrado...Apegate a los basicos, como lo haces en triceps. Adquiere una buena base muscular y luego te dedicas a pulirla __genial__

Ahhh y siempre comienza por el musculo grande...el trabajo duro y pesado de los musculos mayores te dara unos brazos grandes y poderosos._guerra_

__wave__

:D Muchas gracias por tu skomentarios...kreo k eso are...trabar 1 vez al asemana kada muskulo....pero..termianre esta semana kon la rutin aaktual si les parece.:)
Bueno..ahora me toco darle pierna, muy kansado, ahi les va lo que le di i los pesos..en kilos jeje:

Pierna

- Sentadillas a 90 grados con cajones5x12( 100 kilos)
- Desplantes caminando con marncuernas4x12( 25 kilos kada brazo)
- Leg Curl sentado 4x12 con cada pierna y 3x 15 con ambas.
- Leg Press( la prensa) 4x12( 280 kilos)
- Pantorrilla sentado 4x15( 80 kilos)
- Pantorrilla parado 3x20

- Cardio 30 min,

- Abdomen

AlexMexico dijo:
:D Muchas gracias por tu skomentarios...kreo k eso are...trabar 1 vez al asemana kada muskulo....pero..termianre esta semana kon la rutin aaktual si les parece.:)
Bueno..ahora me toco darle pierna, muy kansado, ahi les va lo que le di i los pesos..en kilos jeje:

Pierna

- Sentadillas a 90 grados con cajones5x12( 100 kilos)
- Desplantes caminando con marncuernas4x12( 25 kilos kada brazo)
- Leg Curl sentado 4x12 con cada pierna y 3x 15 con ambas.
- Leg Press( la prensa) 4x12( 280 kilos)
- Pantorrilla sentado 4x15( 80 kilos)
- Pantorrilla parado 3x20

- Cardio 30 min,

- Abdomen

apoyo a oxido ese entreno de paton esta de lujo FELICITACIONES!!

Aprovechando..kisiera un poquitin de ayud acon la comida..no se si se lo suficiente...veran...tengo tdavia grasa..y le he ido bajando poko a poko..no kiero darme un estiron por eso de la perdedera de musculo..ahi le s va

- Desayuno: Licuado de leche semidescremada, con un platano, fibra, y mi proteina( 22 gr. de proteina 3gr. de carbo)

( ida al gym)

- terminando entrenamiento, me tomo la proteina en agua.

- Merienda: Un alata de atun( 120gr) 2 verduras, 2 frutas y 2 panes integrales( o 1taza de arroz, o 2 papas cocidas chikas)

- 3 Verdura, 3 frutas

- 120 gr de pechuga de pavo, carne magra, atun, pollo. 1 taza de arroz blanko

- Frutas( 2)

- Cereal( all bran) platano, lleche semidescremada

haber k les parece...__wave__

Muy buen entreno de pata!!!!

Eres muy joven colega, te aseguro que te ira mucho mejor entrenando cada grupo una vez a la semana...entrenaras mas duro e intenso y progresaras mas. __genial__

fu icon mi nutriologa..mi dijo k komiera mas...2600 cal mas 240 de mi proteina..ojala sea lo que encesito...espero ayuda
saludos

AlexMexico dijo:
Aprovechando..kisiera un poquitin de ayud acon la comida..no se si se lo suficiente...veran...tengo tdavia grasa..y le he ido bajando poko a poko..no kiero darme un estiron por eso de la perdedera de musculo..ahi le s va

- Desayuno: Licuado de leche semidescremada, con un platano, fibra, y mi proteina( 22 gr. de proteina 3gr. de carbo)

( ida al gym)

- terminando entrenamiento, me tomo la proteina en agua.

- Merienda: Un alata de atun( 120gr) 2 verduras, 2 frutas y 2 panes integrales( o 1taza de arroz, o 2 papas cocidas chikas)

la veo muy pobre esa dieta
- 3 Verdura, 3 frutas

- 120 gr de pechuga de pavo, carne magra, atun, pollo. 1 taza de arroz blanko

- Frutas( 2)

- Cereal( all bran) platano, lleche semidescremada

haber k les parece...__wave__

la veo muy pobre esa dieta

Bienvenido a diarios alex.Haz caso a Daus.Entrena un musculo al dia,ya veras como asi rindes mas.El pecho,despues de una dura sesion de entrenamiento, necesita por lo menos 3-4dias para recuperarse por completo.Si lo entrenas cada 2 lo unico que conseguiras es sobreentrenarlo.Lo mismo pasa con la espalda.
Pon tu dieta en el aprtado de dietas que alli te ayudaran todos los que saben de este tema socio.
Saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás