Diario de un Piiiiiirson jaJAja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
llegar al fallo de vez en cuando es parte de un machaca...no alcanzar el fallo es antinatural para un guerrero cimmeriano, pero bueno...es lo que hacen los nuevos metodos de entrenamiento. Muy buenos, por cierto.

Los ultimos dos ejercicios de triceps estan considerados en la planificacion??

la polea si, iba a hacer francés pero tenia el codo derecho un poko raro, asi ke ize polea. Depende del dia voy variando entre cerrado/francés/polea/fondos, por eso de tokar diferentes kabezas y esas kosas, ke no se si son chorradas o no, pero yo voy kambiando.
el ultimo ejercicio lo he hecho por placer simple y yanamente, no se....

sentadillas 3X10 82kg bien profundas y lentaaaas sin pausa arriba
( tenia algo en mente.....)

PM: 1X3 72kg
1X2 82kg
x1 92kg
x1 102kg
x1 112kg
x1 122kg
x1 132kg
x1 137kg
x1 142 kg aguiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITa
x1 144,5kg DIOSSSSSSSS

PMrigido 2X10 82kg kn la kalma
Gemelos sentado 2X15/ depié 1X10
antebrazos : curl muñeka, extension muñeka/ jiros kn mankuerna de 30kg X20

Weno.... ahora a currar tol finde... 9 hora usando las patas, ya veremos a kien le pido prestadas yo unas patas...........

pos parece ke si.... jeje

aunke algun donete mas a la barra kreo ke le podria poner, pero el agarre.... yegué arriba kn la barra en la puntita de los dedos......

pero me siento feliz xD tol gimnasio mirandome ajjajajajaj ni dios hace PM

x CROM_violento_

joder hace unas semanas ke no me konekto. Esta semana no hago nada, descanso, ke he estao dos semanas entrenando super pesado y he perdio muskulo y he ganado bastante grasa. Juro solemnemente ke estoy sobre entrenado.
Voy a hacer 4 semanas hasta antes de irme de vacaciones un intento de dieta, y un entreno periodizado perfecto junto kon kardio porke estoy solo todo el mes en casa y puedo komer lo ke yo kiera kuando kiera por primera vez en la vida.

el plan va a ser algo asi:

SEMANA 1:

LUNES:
Sentadillas 2X15
PMR: 2X15
Gemelos 2X15
Cardio 30 min
ABS

MARTES:
Jalón pecho 2X15
P banka 2X15
P militar 2X15
Extensiones triceps 1X15
Curl 1X15

MIERCOLES: cardio

JUEVES:

Sentadillas 2X15
PMR: 2X15
Gemelos 2X15
Cardio 30 min
ABS

VIERNES:

Jalón pecho 2X15
P banka 2X15
P militar 2X15
Extensiones triceps 1X15
Curl 1X15

Semana 2:

LUNES:
Sentadillas 3X10
PMR: 3X10
GEMELOS 3X10
ABS peso
cardio

MARTES:
Remo eskina 3X10
Pbanka 3X10
Pmiliko 3X10
Fondos 2X10
dominadas supinas 2X10

MIERCOLES: cardio

JUEVES:
Sentadillas 3X10
PMR: 3X10
GEMELOS 3X10
ABS peso

VIERNES:
Remo eskina 3X10
Pbanka 3X10
Pmiliko 3X10
Fondos 2X10
dominadas supinas 2X10

SEMANA 3:

Lunes:
PM 1X5
Sentadillas 5X5
Remo eskina 5X5
PB 5X5
P miliko 5X5
P francés 1X8
Curl 1X8
Gemelos 2X15

MARTES: cardio

MIERCOLES:
PM 1X5
Sentadillas 5X5
Remo eskina 5X5
PB 5X5
P miliko 5X5
P francés 1X8
Curl 1X8
Gemelos 2X15

JUEVES: cardio

VIERNES:
PM 1X5
Sentadillas 5X5
Remo eskina 5X5
PB 5X5
P miliko 5X5
P francés 1X8
Curl 1X8
Gemelos 2X15

SEMANA 4: Ya veremos

Al akabar la semana 4 el martes de la semana 5 haré un bombardeo de brazos. a partir de ahi estaré en el pueblo y ya veré lo ke voy a hacer. Lo pienso seguir a rajatabla, kreceré por kojones.

Última edición:
weno y la idea es, dentro de kada semana usar un 85%-100% de la 15 y 10 RM y en la de 5X5 hacer un 70% 85% 100% aunke igual en la semana 3 hago 2 sesiones lunes i jueves y dejo el 5X5 al 100% para el lunes de la semana 4 y el miercoles y viernes de la semana 4 hago una descarga subiendo el rango de reps y bajando las series kedandome al fayo -3 o -4 antes de haces el bombardeo de brazos en la semana 5.

Mi intención es: subir la intensidad progresivamente pero brutalmente en 4 semanas manteniendo el volumen total más o menos, porke si haceis los kalkulos la subida de peso en los basikos sería kasi de 2-4 kilos por sesión desde el dia 1 al dia 30 siendo las dos primeras semana dividiendo el cuerpo y las 2 últimas sesiones superbéstias hasta yegar a un punto en ke el kuerpo me pidas basta, descargar y meter un bombardeo de brazos kn toda la karrerilla anabolika ke se supone ke yevo.

OPINAD POR FAVOR, SI KREEIS KE PUEDE FUNCIONAR

up

necesito alguna opinion por favor, porke voy a empezar el lunes y en todo el finde no me voy a poder konektar, gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás