Diario de un Piiiiiirson jaJAja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El triceps y el pecho son los cabrones que mas me flojean.... yo tambien quiero balones de basquet :(

Ay la llevas chinateeee, buenas las sentadillas respiratorias¡¡

Cuanto pesas???? Lo digo por las sentadilla respiratoria.De puta madre
de todos modos¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

jeje peso 81 xD no me kea na pa hacer 32 rep kn mi peso...... mido 1.82 kmo dato

-Sentadillas 2X15 72kg
-PM rigido 2X15 72kg
-Press declinado 1X15 70 kg ( esta ma kostao... hacia meses ke no lo hacia, -lo he hecho medio al cuello pq estaba el press plano ocupao)
-Press inclinado mankuernas 1X15 26 kg
-Jalon al pecho 2X15 65 kg
-Triserie kn descanso de lo ke tardo en cambiar de ekipo
Militar depié 1X15 40kg
Elevaciones laterales 1X15 10kg
Remo al cuello 90º mankuernas ( xD pal deltoides datrá) 1X15 14kg
Curl Z ancho depié 2X15 30kg
Extensiones triceps polea 2X15 30 kg
Curl /extension muñeka 2X15 ka uno

He tenio ke kalentar mucho pa las sentadillas pq he currao todo el puente y en mi curro me destrozo las piernas, 9 horas parriba y pabajo sin parar y sin poderme sentar ni 1 segundo y madre mia komo tenia las rodillas, pero bueno, despues bien.

Ah! me kago en la puta!!!!!! ke me parió 3 dias de curro, 9 hora sin komer kada vez = 1 kilo y medio menos y no es de grasa!!!!! me lo noto en los brazos me kago en diosssss kn lo ke kuesta!!!!!!!!!!!!!
joder eske la heladeria ya empieza a estar petada y komo empieza el kalor.,... pos ni un puto segundo pa comer nada ostia puta me voy a tener ke komprar 1 batido mixto o algo pa kuando este trabajando diossssss ke rabia eske me kago en la putaaaaaa lo ke kuesta de konseguir i lo poko ke kuesta perderlo, os juro ke kuando hoy me levantao y me mirao al espejo me lo he notao del tirón ke putaaaaa rabiaaaaaa_violento_ _violento_ _violento_ bueno ya me desfogao a tomar x culo

Tranquilo colega...tranquilo...es normal lo que te pasa, y no me extrañaria que pronto recuperes lo que has perdido. Grita, maldice a medio mundo, derrama tu ira, pero entrena siempre duro, es lo unico que importa...

Tu entreno asombroso...debe ser realmente duro trabajar todos esos ejercicios en una sola sesion. Muy buen esfuerzo!!

Metele proteinas en polvo a algun helado y cometelo mientras atiendes o aprende a comer como oso polar, a zarpazos, tragando sin morder.

Jejejeje, un saludo!

-Clean&press 15 en total agrupando de 5 en 5 kn 60 kg MOLA__genial__
no me keria kansar pero le dao toda la acelereación posible
-Press banka 4X7 79,5kg
-Sentadilla 1X3 107kg 4X7 98kg aggggghhhxxxxxX!!! kn un negrata animandome
-Dominadas 5X6 striktas de kojones
-PM parcial en multipower 4X3 135kg (se me soltaba la barra de las manos)
lo he hecho asi yegando hasta 30 cm antes del suelo mas o menos pq tenia las lumbares dando palmas de las sentadillas xD y me cebao en los kilos pero mola!!! jeje

PD: dolor de cabeza del kopón, mañana solo haré un poko de brazo, antebrazo y gemelo

DAUS dijo:
Tranquilo colega...tranquilo...es normal lo que te pasa, y no me extrañaria que pronto recuperes lo que has perdido. Grita, maldice a medio mundo, derrama tu ira, pero entrena siempre duro, es lo unico que importa...

Tu entreno asombroso...debe ser realmente duro trabajar todos esos ejercicios en una sola sesion. Muy buen esfuerzo!!

Metele proteinas en polvo a algun helado y cometelo mientras atiendes o aprende a comer como oso polar, a zarpazos, tragando sin morder.

Jejejeje, un saludo!
gracias tio_iloveu_

Press militar 3X10 56 kg
Dominadas prono 2X10
Press inclinado mankuernas 2X12 30kg
Remo barra mankuernas XD 2X10 30kg
Press cerrado multipower 2X10 57,5kg + el aparato
curl Z ancho 2X10 38kg

Mañana pata, voy hacer:
Lunes torso
Martes pierna-abdomen-antebrazo
Jueves torso
Viernas pierna-abdomen-antebrazo

El porke? pos porke al hacer kuerpo entero empiezo por las patas, klaro es lo mas duro, pero a medida ke voy subiendo empiezo a estar rebentado, y komo me importan lo mismo las patas ke el torso, y kn la fullbody lo he notao bastante mas en las patas pos e decidio hacerlo así, ademas reduzko la frekuencia a dos por semana porke estoy kreciendo lento y kreo ke le estoy dando mucho traya, ultimamente estoy mu kansao....pos eso a ver ke pasa

saludoX

mmm, no entiendo tu forma de entrenamiento, no veo brazos ni hombros

Lunes torso
Jueves torso

O me equivoco? Tal vez me he perdido algo y no me he dado cuenta :)

Sentadillas 3X10 88kg
Prensa 1X10 200kg (primer dia ke hago prensa en mi vida; me gustan mas las sentadillas......)
PM rígido 2X10 92kg
Curl femoral 1X12 -x-plakitas xD
Gemelos sentado 2X15 50kg
Gemelos depié a 1 pata kn mankuerna 26kg 1X12
Curl antebrazo 2X15 mankuernas de 22
Extension muñeka 2X15 mankuerna de 10kg

Me ha dejao tokao la rodilla la prensa, yo kreo ke no he puesto bien los pies o algo eske no sabia hacerlo y ademas he cerrao demasio el angulo de la pata, asta ke no me enseñen a acerla bien no la toko ;(

derek dijo:
mmm, no entiendo tu forma de entrenamiento, no veo brazos ni hombros

Lunes torso
Jueves torso

O me equivoco? Tal vez me he perdido algo y no me he dado cuenta :)

xD, no, es lo ke dice oxido, ademas el entreno anterior es de torso _contrato_ __genial__

Buen entreno de pata,y sin duda,la sentadilla es la estrella.....La prensa
es buen ejercicio,y nada complicado ya veras...__genial__

wenoooooooooo hoy me pesao en ayunas meao y kagaooooo y sorpresaaaaaa, después de 10 dias metiendome karbos kn normalidad 83,5 kilos tachánnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!, no se de ke seran, pero serán!!!!, volvemos a subirrrrrr lokooooossssss

PD: el espejo me lo dice melo diceeeee en versoooo y con dulzuraaaaaa, poesía para mis ojossss!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
Chinate dijo:
Sentadillas 3X10 88kg
Prensa 1X10 200kg (primer dia ke hago prensa en mi vida; me gustan mas las sentadillas......)
PM rígido 2X10 92kg
Curl femoral 1X12 -x-plakitas xD
Gemelos sentado 2X15 50kg
Gemelos depié a 1 pata kn mankuerna 26kg 1X12
Curl antebrazo 2X15 mankuernas de 22
Extension muñeka 2X15 mankuerna de 10kg

Me ha dejao tokao la rodilla la prensa, yo kreo ke no he puesto bien los pies o algo eske no sabia hacerlo y ademas he cerrao demasio el angulo de la pata, asta ke no me enseñen a acerla bien no la toko ;(

La prensa es muy efectiva!Pero al lado de la sentadilla, es un juego de niños :D No te compliques la vida si te molesta el hacer prensa y dedicate a la sentadilla que te dara los mejores beneficios(como ya lo debes saber, jejeje :D )

Buen entreno compañero!__pesas__ __wave__

Press banka 1X8 84kg Al FAYO ( se ke no debiera pero me apetecia a ver ke)
Remo eskina 2X10 75kg
Dominadas 2X8
Press militar 2x10-9 58kg sin fayar ehhh
Curl alterno mankuernas 2X10 18kg
extensiones tris pole 2X10 35kg
extensiones trasnuka triceps 1 mano 1X12 12kg ( solo la izkierda hmmm__quiet__ , a ver si se igual xD)

Mañana.......... Más

PATA!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

llegar al fallo de vez en cuando es parte de un machaca...no alcanzar el fallo es antinatural para un guerrero cimmeriano, pero bueno...es lo que hacen los nuevos metodos de entrenamiento. Muy buenos, por cierto.

Los ultimos dos ejercicios de triceps estan considerados en la planificacion??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás