Diario de un Piiiiiirson jaJAja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero kuando salgo de hacer kuerpo entero solo kiero pillar un hueko kalentito en el sofá,.....
jaja, no lo dudes, ayer hice Peso Muerto, Press Banca, y despues elevaciones laterales, power holds y abdomen, y sólo con eso ya me podia vapulear un niño de 6 años... que destrozo!! jaja.

PM 1X10 92 kg 1x6 117 kg ( horrible, ma fayao el agarre y tenia unas agujetas en cuadriceps, romboides, dorsales y traps bastante havies, iba a hacer otra serie pero nop)
Press BANKA 4X6 76 kilos ( 45 segundos de descanso) WAPISSSSSSSIMO
Elevaciones laterales 2X10 10kg
remo al cuello mankuernas 90º ( xD) 2X10 mankuernas de 14kg
SS: curl barra Z + press francés (misma barra) 3X10 35kg
Gemelos mákina 3X12 45kg todo recorrido ( mucha pupa)
Extensiones muñeka mankuerna 2X15 10kg

BUFFFFF, MESTÁ ENKANTANDO ESTE TIPO De rutinas.
Entrenando más frekuente y sin ir nunka al fayo, kreo ke estoy ganando fuerza a pelo (para mi klaro). En la banka me he visto sobradisimo y he estao pensando de meterle 10 kilakos más pero keria probar el 4X6 rápido y no keria yegar al fayo. me he visto muy bien, igual en en la superserie de brazos. Pufff estoy muy kontento__genial__

A ver si pa las navidades ke viene el papá noel me trae un 1X6 kn 100kg en banka y un 1X6 kn 120 sentadilla. o inkulso antes!!!

jajajajja no tengo fé.... weno lo de las sentadillas....__pesas__ __pesas__

Papa Noel no...Papa CROM te obsequiara kilajes si eres constante __genial__

Tus entrenos me recuerdan una epoca en que trabajaba varios grupos un mismo dia. Me gustan tu modo de machacar __pesas__

__wave__

Sentadilla 1X12 82kg 2X8 94,5kg
Press BANKA 2X10 72 kg 1X5 84,5kg ( uffff..., staba yo solo... Toloko!)
Remo barra 2X10 72kg
Dominadas 2X8
Militar depié 2X10 55kg
Elevaciones 1X8 14kg
SS Fondos + Curl inclinado 2X8 14 kg lastre y mankuernas 18kg
Curl muñeka 2X10 mankuernas 22kg

Y a tomar x culo, cuando he yegado al militar e notao un bajón de energia y interés ke lo flipas pero aún así un machaka es una machaka, y yo kiero serlo jajajaj.....__genial__

Última edición:
X cierto, sentadillas hace poko más de 2 meses ke hago y estoy subiendo los kilages ke ni me lo kreo, en peso muerto si no fuera x el agarre ya probé un máxima kn 132 kg y me veo muy fuerte, pero en el puto press de banka me kuesta mazo subir los kilos...
po weno....
paciencia, kè hi farem...

igual eske hace komo 20 dias ke no meto la banka komo ejercicio nº1...

nose, no se, wenu da=...

salu2

Asombrosa combinacion de ejercicios...joder, si partir con sentadillas-press banca y remo barra es un infierno!!!
Ese bajon de energia es normal...y tambien es normal que un machaca del alma siga adelante y termine su rutina.

Muy bien!!!

Weno, despues de un tiempo sin poder pasarme x el foro, x curro y estudio... pongo mi rutina del lunes.

Sentadilla 2X15 65 kg
PM rumano 2X15 72kg
Press plano 2X15 60 kg
Remo barra 2X15 60 kg
Jalon supino 2X15 55 kilos
Press militar 2X15 37,5
Extensiones triceps polea 2X15 30 kg
Curl scott 2X15 30kg
Curl muñeka mankuerna 2x15 18kg
Gemelos sentado 2X15 50kg

Estuve 5 dias de descanso y voy a empezar a intentar periodizar mi rutina. Porke empezaba a estar cansado cronikamente....
Leyendo el artículo de charontes, me parezió interesante eso de periodizar sesión a sesión, así ke os voy a poner la rutina ke voy a hacer x 2 semanas a ver ke pasa, sinó empezaré kn la periodización tipika de hst de semana a semana y vuelta a empezar.

Lunes: 2X15 Sin fayar, descanso normal

Sentadillas
PMrigido
Pbanka
Remo barra
Elevaciones laterales
jalon ( dominadas 2X15 sin fayar komo ke no...)
Polea triceps
Scott
Curl muñeka
Gemelos

Miércoles: 5X3 con el 5RM Descanso de minuto máximo en grandes y menos en pekeños

Sentadillas
PM
Pbanka
Dominadas lastradas (desas tocando pexo)
Militar depié
Gemelos

Viernes: 3X10 kon 11-12RM osea sin fayo descanso normal
Sentadillas
Pressbanka
Remo barra
Militar
Fondos cerrados lastrado 1X10 AL FAYO
Press francés AL FAYO 2x8
Curl barra AL FAYO 3x8
Curl muñeka 2x10

Weno a ver ke os parece. Opinad plz o tendré ke hacer promoción de mi diario xD y no tengo tiempo.

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Sentadillas 5x3 98kg
PBanka 5x3 82kg
Remo eskina 5x3 80kg
Dominadas ultra ancha prono 3X5
Militar depié 5x3 58kg
Fondos paralela 5x3 mankuerna 20kg

No me he visto kapaz de hacer PM y he hexo el remo eskina a unos 20º (KE LO HE NOTAO EN LAS LUMBARES)

También he variao alguna kosiya pero MU GUAPO!!!__genial__

Este Diario esta de puta madre tio, te seguire muuuuuuuuuu de cerca!! con la mirada del tigre!! xD

Como vas ha hacer Peso muerto el dia de sentadilla,hay que separalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Como vas ha hacer Peso muerto el dia de sentadilla,hay que separalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los dias suaves si ke puedo meter pm rigido y sentadilla juntos pero los dias duros.... aguita

Tremendos entrenos que te gastas...me llama mucho la atencion tu manera de entrenar, el hst no deja de tentarme...

saludos!

Ufff buenisimos entrenos tio. Muy muy exigentes y utilizando buenos pesos. Me gustan jejejejee. __genial__

weno, hoy he hexo lo ke me a salido de la puntal nabo XD mapetecia y punto

-Press cerrado multipower 2X10-7 72,5 kilos al fayo positivo las 2
-Curl mankuernas inclinado 18kg 8-6 al fayo
-press francés 9-6 37kg al fayo
-curl scott Z 2X10 38kg la segunda al fayo
+ 3 negativas 50 kg subiendo yo solo
- 3 negativas polea triceps 55kg yo solo

-Sentadillas respiratorias 67,5 kilos 32 repes en total

Curl muñeka 3X15 mankuernas de 20

LA anéctoda: Haciendo las sentadillas SE ME HAN DORMIDO LOS ANTEB RAZOS Y LAS MANOS!!!!!!!! TOPE DE RARO!!!!!! HE FLIPAAOOOO!!!!!!
kreo ke de haver tanta sangre en los brazos y irse de golpe a las patas y encima con los brazos kntraidos ma pasau eso, raro, raro, raro...

ah! y me mareao 1 poko kn las sentadillas, un poko bastante xDDDDD__genial__

Algunos apuntes...has el press cerrado libre.

La sentadilla respiratoria, brutal!!!muy salvajes tus instintos eh?

Y respecto a tu anecdota, es bastante normal lo que te sucede...imaginate el stress al que estas sometiendo al cuerpo...Y los mareos, jejeje...sin mareos no hay sentadilla bien hecha. Por Crom!

A seguir asi!!me gustan tus entrenos

__genial__ tienes razón kn lo de press cerrado libre, pero eske keria yegar al fayo y entre k staba solo a esas horas y kn la barra larga kuando voy forzao en este press se me inclina un poko pa los laos no keria tener un accidente jeje...__genial__

ahh si alguien sa dao kuenta de ke le doy mas tralla al triceps ke al resto de los muskulos komo por ejemplo haciendo fondos el dia ke se supone ke no hago brazos es porke kiero unos triceps KOMO PELOTAS DE BALONCESTO!!!!! no se si estará mal pero uno tiene ke disfrutar siendo joven no??? xD

Chinate dijo:
ahh si alguien sa dao kuenta de ke le doy mas tralla al triceps ke al resto de los muskulos komo por ejemplo haciendo fondos el dia ke se supone ke no hago brazos es porke kiero unos triceps KOMO PELOTAS DE BALONCESTO!!!!! no se si estará mal pero uno tiene ke disfrutar siendo joven no??? xD

Asi es...Juventud tiempos de entrenos epicos _prohibir_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás