Diario de un Piiiiiirson jaJAja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinate

tengo el miembro irritao
Bueno, el otro diario ke empezé lo dejé a medias pq me daba palo y se me olvidó, pero ahora ke empiezo a entrenar de otro modo, kiero tener un constancia de los progresos y kompratirlo kn tos los iron lovers de este foro.

__wave__

Sábado:

1. aperturas mankuerna x8 (16 kg ) + press banka 7X (80 kg)
2. extensiones cuádriceps x6 ( 60kg) + Sentadillas 9X (90 kg)
3. elevaciones laterales x6 (14kg) + Press militar mankuernas 6x (26 kg)
4. press francés x8 (35 kg) + press cerrado x 6 (60 kg)
5. elevaciones de gemelo a 1 pierna x15 mankuerna de 28kg
6. extensiones de muñeka barra x15 25 kilos

La zona de mákinas estaba cerrada xq staban kambiando las mákinas y tampoko estaba el soporte de paralelas asin ke he tenido ke improvisar el trabajo de triceps ke en principio iva a ser polea + fondos.
NOTA: he fayado en sentadillas, suerte ke le habia pedido ayuda a uno...

Lunes 24 de abril

1. Pullover polea x8 (35kg) + jalón al pecho supino (85 kg) x 7 R-P +2
2. Pájaros ( pal romboide ) X6 12 kilos + remo barra supino (77kg)x6 R-P +3
3. Pm X 6 (117kg)
4. Curl femoral x6 (50kg) + PM rígido x6 (85kilos)
5. Curl barra recta x10 (35kg)
6. Curl predicador Z x6 (42,5kg)
7. Encogimientos mankuerna x20 ( 30 kg )
8. curl antebrazo mankuerna x10 ( 22 kg )

Hoy me he ekivocado bastante:
1. la serie de peso muerto klásiko, la he hecho kn agarre alterno y la mano supinada me ha fayao en la 5 serie asi ke e tenido ke soltar, y volver a pillar la barra pero el despegue me ha kostao bastante así ke me e kedao en la sexta pudiendo haver hecho 8 repes ke es lo ke tenia previsto.
2. El curl barra recta me he ekivocado al poner los kilos pq estába to pájaro de los pesos muertos, y a la repe 10 e parao pq me dao kuenta kestaba mal, asin ke he hecho una serie más de predicador al fayo.
3. Kon to lo ke han piyao los antebrazos kn espalda no deberia aver hecho este ejercicio, xq ahora me duelen del kopon, pero mola __genial__
4. Los enkojimientos los tendré ke hacer kn barra, pq no hay más mankuernas ke de 30...

NOTA: Stoy hecho peazos__pesas__

no leais ni opineis ke es malo pa la salud...

a ver si voy a tener ke yevar a kabo una estrategia de márketing yo tmb....__genial__

Última edición:
1 serie o superserie al fayo x muskulo, 2 blokes, dia si dia no, vamos komo un aba bab

No, ke va, hasta hace 2 semana entrenaba tipiko 4 dias a la semana 3 ejercicios pa grandes y 2 pa pekes, pero komo soy un amante del fayo y de progresar en kargas siempres akababa haciendo 3-5 repes en la última series y le hechaba entre 4-7 series al fayo kada mñúskulo bajando mucho de repes, y komo estaba un poko estankao ( 2 kilos enl ultimo mes y medio y no solo muskulo...), y soy amante del fayo pos preguntando a gente, leyendo, foroculturismeando y demás, e decidido kambiar un poko de fórmulo x lo menos 4 semanas, si veo ke estoy igual haré otra rutina kn más volumen y olvidandome del fayo x una temporada...

Que bien tener un nuevo diario para opinar Chinate, Bienvenido y espero que esta vez seas mas constante en actualizar tu diario! Por cierto, tu manera de entrenar me llama la atencion...me pasare muy seguido por aqui.

Un saludo!!

Hoy iré a hacer 1 poko de cardio, el jueves toka pecho/cuadriceps/hombro/triceps/gemelo/extensores demuñeka.

A ver si sabeis donde voy esta tarde noche¿¿¿¿¿¿

ME VOY A VER EL BARÇA - MILAN AL CAMP NOU, NO OS MURAIS DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA_porro_

nOTA: hoy kaerá algun porriyo kreo... o x lo menos alguna cerveciya... la ocasión lo mereceeeeeeEEEE__wave__

Jueves, 27 de abril

1. Aperturas X10 (14kg) + Press banka X10 (72kg)
2. Press inclinado mankuernas x9 (30kg)
3. Extensiones de cuádriceps x10 + Sentaillas X12 (82,5)
8. Elevaciones laterales x10 (14kg) + Militar mankuernas X10 ( 24kg)
9. Pájaros X10
5. polea triceps x8(40kg) + Fondos ( yo, 81kg) x 12
6. Press francés X6 (40kg)
7. Gemelos sentado x15
8, Extensiones antebrazomankuerna x13 (10kg)

Hoy el entrenamiento a sido 1 poko forzao pq me levantao a las 12 de venir de canaletes de celebrar ke no vamos a PARISSSSSSS y he ido al gym a las 3 kn solo 1 komida en el estomago y kn 1 pelo de resaka asi ke e decidio no hacerlo muy intenso el entreno pq nostaba muy fino.

Hoy no he usao kadencia y por eso e metio el press inclinao y el frances dee extras pa irme kn el gustirrinin en pecho y triceps pa kasa.... pq no me notaba del todo destrozao.

PD: kreo ke ya e skojio universidad pal año ke viene.
PD2: No volveré a entrenar hasta el lunes porke el sabado abren karpassssSSSSSS del XIC santkugat y va a ser el primer desfase ke el veranito ya vieneeEE!!!!!!!!!!!!!!! jf va x ti, takikardia!!!!!!!!!!!!!!

pos eso

weno, he stau enfermo 1 semana, y hoy e welto al gym, kn unas decimas de fiebre y mokos pero weno, he echo un fullbody royo hst sin yegar nunka al fayo pa entrar en kntakto again.. bastante intensa x eso....

Sentadillas 2X10 75 kg
PMrigido 2X8 92 kg
Press inclinado mankuernas 2X8 30kg/mank
Fondos pecho 1X10
Remo barra 2X8 72kg
Triserie hombros: elevaciones x8 12 kg +press mankuernas x10 22kg/mank+pajaros x10 8 kg
Polea triceps 3X10 35kg
Curl barra 3X10 35 kg
Curl antebrazo 2X15 mankuernas 18
Gemelos sentado 2X20 50 kg

Sensacion guapiiiiiisima, e akabao rebentao de verdad, he estao 55 minutos yendo a toa kastaña sin series de kalentamiento namás ke pa sentadillas y pm 1 kada 1 y muy guapa, la sensación, definitivamente va a ser está mi proximo tipo de rutina, rotando, pero fullbody high frekuency training machotessSSSSS __genial__

el lunes mas, ke el domingo me voy a acer kardio, ke esto de estar enfermo y komer al mismo ritmo..... MALO.....

me gusta mucho tu entreno , yo he echo algo parecido , dejame recomendarte dos biseries :

- Press de banca ya sea en multipower o en máquina ( la que mas cerca tengas de la siguiente máquina ) + peck deck

- Curl de biceps tipo martillo + curl en polea baja con barra

estas dos no te decepcionaran :) .

Sentadillas 2X10 75 kg
PMrigido 1X8 92 kg
Press inclinado mankuernas 2X10 30kg/mank
Dominadas 2X10
Press militar depie 2X10 55 kilos
Fondos Triceps 10kilos 2X8

E tenio ke adelantar el entreno al domingo y e ido kn 2 platanos y medio litro leche recien levantao al gym

Chachi, sin más.

Nota mental:Me empieza a gustar esto de subir las repes y no ir al fayo.....

Nota mental2: He salío dando brinkos ( x el kulo t la inko....)_violento_

Chinate dijo:
Sentadillas 2X10 75 kg
PMrigido 1X8 92 kg
Press inclinado mankuernas 2X10 30kg/mank
Dominadas 2X10
Press militar depie 2X10 55 kilos
Fondos Triceps 10kilos 2X8

E tenio ke adelantar el entreno al domingo y e ido kn 2 platanos y medio litro leche recien levantao al gym

Chachi, sin más.

Nota mental:Me empieza a gustar esto de subir las repes y no ir al fayo.....

Nota mental2: He salío dando brinkos ( x el kulo t la inko....)_violento_

Que buena seleccion de ejercicios...muy duro entrenar asi __pesas__

Sentadillas 2x10 80kg + 1X7 92 kg
Dominadas 2X10 + 1X10 agarre V 10 kilos lastre(man pegao bronka)
Remo eskina 2X8 75 kg
Press militar 1X10 55 kg + sselevaciones/militar depie 55kg 8 rep
Superserie Fondos triceps + curl scott Z
1X12 + 1X10 37,5 kg
1X10 (10kg) + 1X6 42,5
1X6 (18kg) + 1X8 37,5 kg
Encogimientos mankuernas 30kg 2X15
Curl antebrazo 2X15 mankuernas 24

Hoy ha empezado a ser HARDCORE

2 anégdotas:

#1: No tenia sitio pa hacer las dominadas kn el enganche de v y he puesto la multipower arriba de todo y ále! Y a media serie me veo al monitor de brazos kruzaos al lao mio mirandome kn mala ostia...

#2: ( diálogo kn un monitor kolega, despues de los enkomientos)
M: testas poniendo grande
Y: Se me nota?
M: Si, si. Ya has empezao kn suplementos?
Y: Si, latas de atun, huevos, carne, arroz, ya sabes...
-Risas
M: Hoy ke haces?
(hacia semanas ke no le veia)
Y: Cuerpo entero
M: Y eso?
Y: Mira...
M: tienes la espalda pa jugar a fronton ya
Y: jeje
M: bueno me yaman nos vemos luego
Y: ok, ta luego

El caso eske este monitor, me habia dixo hace unos 3 meses ke hiciera 1 grupo muskular al dia (5dias/semana) 4 ejercicios x muskulo etc...
Kuando le dixo lo de kuerpo entero sa puesto palido....

JAJAJAJAJAJAJ

MUY DURO ENTRENO!!!Trabajar cuerpo completo es muy exigente, digno de machacas de hierro...te felicito por esos entrenos!

Y tu monitor...bueno...monitor deriva de "mono", entiendelo como tal, jajajaja.

DAUS dijo:
MUY DURO ENTRENO!!!Trabajar cuerpo completo es muy exigente, digno de machacas de hierro...te felicito por esos entrenos!

Y tu monitor...bueno...monitor deriva de "mono", entiendelo como tal, jajajaja.

jeje merci, la verdad eske antes salia del gym kn ganas de más ( escepto el dia de espalda klaro; PM, dominadas, jalones remos etc..) pero kuando salgo de hacer kuerpo entero solo kiero pillar un hueko kalentito en el sofá,.....__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás