Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TRES SERIES D 6.. hace un mes no hacías dos seguidas.... evalúa progresos... FELICIDADES.--FENIX-- dijo:Rutina A
Domiadas 3 series de 6
Remo con maquina 10x45, 8x50, 6x55
Jalon tras nuca 10x40, 8x45, 6x50
Remo con mancuerna 10x16,8x16, 6x16
Press banca inclinado 10x50, 8x54, 8x58
Aberturas inclinadas con poleas 10x15, 10x15, 6x15
Press banca plano (no lo he hecho antes porq las maquinas estaban ocupadas e iba con el timepo muuuuuu justo) 10x50, 10x54, 8x58
Curl barra 10x31, 8x31, 6x31
Oxido, la espalda es un reto para mi y el pexo lo tengo mas desarrollado q la eslpalda. Hacer dominadas es para mi algo q tengo en mente desde hace muxo tiempo. Como dijiste anteriormente...he hecho las dominadas en espalda y no con hombro. _paraguas_Oxido dijo:Prefieres hacer espalda antes que pecho???? Animo¡¡¡¡__pesas__
tiolegal dijo:__genial__
TRES SERIES D 6.. hace un mes no hacías dos seguidas.... evalúa progresos... FELICIDADES.
Muchas gracias tiolegal, no sabes la satisfaccion q me da hacer ya domindadas!!!!
Del tras nuca.. ya sabes... hay muuchos detractores (cmo te pille el DAUS...)
y si por probar... lo sustituyes por un jalón al pecho con agarre estrecho neutro o supino???
Si hago diferentes agarres, Daus no me hechara muxo la bronca jejejej xD
El entreno de pecho.... si tienes el banco ocupado.. pásate a press plano con mancuernas te vendrá bien. Prefiero dejar el asilamiento para el final del entreno.... o para preagotar... pero a mitad.. personalmente no me gusta.
Sigo diciendo que.. espalda pecho bíceps en el mismo día.... Ponte el bíceps otro día.... ya le das caña con la espalda hombre.
Es la rutina de Oxido ABA BAB, aunq me estoy dando cuenta q para mi esto es agotador, este mes lo voy a acabar en vez de hacerlo 3 meses porq veo q es muxo. Voy a empezar a aislar dos musculos por cada dia q si no....me muero!!! xD
__genial__
Liam dijo:yo esta rutina la voy a dejar cuando haga:
dominadas 4x8
press de banca 3x8 60kg
sentadilla libre 4x10 80 kg
peso muerto: 4x10 70 Kg
remo barra: 3x8 60 Kg
press militar: 3x6 45 kg
ahora mismo estoy
dominadas 4x6 peso 68kg....
press de banca 3x8 50Kg
sentadilla 4 x10 70 kg
peso muerto: 4x8 60 kg
remo barra 3x10 50 kg
press militar 3x6 35 kg
Liam dijo:Pues llevo 6-7 meses y con esta rutina casi 2, edad 18.
la verdad es que esta rutina me ha dado unA simetria y una base de fuerza que me cago en la puta, las pavas lo notan y todo.
yo la hago de esta forma
Dia A
Pecho
Press de Banca- Press Inclinado- alguno ejercico de aislamiento (aperturas o cruces)
Espalda
Dominadas-Remo barra-jalon trasnuca (algun que otro dia este ultimo lo sustituyo por Peso muerto)
Biceps
Curl barra y alternando curl inclinado y concentracion
luego encogimientos y ejercicios de agarre
Dia B
Pierna
Sentadilla- Prensa/extensiones-Curl femoral (algun que otro dia peso muerto piernas rigidas)
Hombro
Press militar-elevaciones laterales- pajaros
triceps
Press frances con mancuerna-Fondos/extensiones por encima de la chopa
despues de esto gemelo
Yo acabado esto me voy a la alta frecuencia, la de division torso/pierna porque s esta me ha dado buenos resultados una de entrenar el cuerpo varias veces a la semana tiene que funcionar
Del cambio , del diseño d rutina etc.. no t hablo ahora k llevo prisa,--FENIX-- dijo:Pues lo dixo, hoy he cambiado de rutina!! xD
Semana 1
Calentamiento 5 min bicicleta y press banca solo con barra
Press banca plano 4x(12x10x8x6) (50,54,58,61)Kg
Press banca inclinado mancuernas 3x(12x10x8) (14,16,16)Kg de cada mancuerna
Aberturas en banco inclinado con mancuernas 4x(12x12x10x10) (8,8,10,10) Kg de cada mancuerna
Curl barra Z 4x(12x10x8x4) (23,27,29,31)Kg
Curl mancuerna en banco inclinado 4x(10,8,6,6) (8,6,6,6)Kg cada mancuerna
33 min bicicleta eliptica y abdominales con peso
El curl con mancuernas en banco inclinado...fue un desastre, pero por lo demas me qdo de lujo xD_cintura_
tiolegal dijo:Del cambio , del diseño d rutina etc.. no t hablo ahora k llevo prisa,
En lo que tiens
Quita una serie de aperturas inclinado y pásala al press inclinado o al press plano..... El básico tiene que tener más trabajo que el aislamiento... el resultado es mejor.
El curl con barra.. una serie de 4?? k fue.. falladita??jeje controla bien los tiempos de descanso y eso... pasa menos. Si aún así te pasase k t veas en fallo con 4 repes y los descansos correctos... pues no subas peso a´esa última. Progresión coherente.
p.d- alarga un poco el calentamiento general (la bici) salvo k seas megahiperectomorfo...
tiolegal dijo:Del cambio , del diseño d rutina etc.. no t hablo ahora k llevo prisa,
En lo que tiens
Quita una serie de aperturas inclinado y pásala al press inclinado o al press plano..... El básico tiene que tener más trabajo que el aislamiento... el resultado es mejor.
El curl con barra.. una serie de 4?? k fue.. falladita??jeje controla bien los tiempos de descanso y eso... pasa menos. Si aún así te pasase k t veas en fallo con 4 repes y los descansos correctos... pues no subas peso a´esa última. Progresión coherente.
p.d- alarga un poco el calentamiento general (la bici) salvo k seas megahiperectomorfo...
--FENIX-- dijo:Semana 1
Hombro Triceps Aerobico
Press militar mancuerna 4x(12,10,10,6) (20,22,22,26) Kg cada mancuerna
Elevaciones laterales mancuerna 3x(10,10,10) (2,2,2) Kg cada mancuerna
Barra Z al menton 4x(12,10,8,6) (23,25,29,29) Kg
Encogimientos con mancuerna 3x(12,12,12) (18,28,28)Kg
Press frances con banco inclinado 20º 4x(12,10,8,7) (25,27,29,29)Kg
Press banca agarre cerrado 4x(12,10,8,6) (30,34,40,44)Kg
Fondos 2 series de 10
Aerobico bicicleta eliptica 30 min
He vuelto hacer press frances porq no me dolian los codos y parece q muy bien aunq no me he esforzado a tope por si las moscas.
El press agarre cerrado me ha gustado muxo y lo voy a incluir en esta rutina,se q puedo tirar muxo mas.
los fondos...me sigue doliendo la parte interna del pexo _comorr_ A ver si me podeis decir algun ejercicio alternativo para acabar la sesion.
tiolegal dijo:Veo demasiadas series (en mi modesta opinión).
El press militar, mejor d pie y con barra.
una serie menos d remo al mentón... y.. haces remo al mentón y tb elevaciones laterales.. es decir todo el rato caña a cabeza media..... y trapecio con el remo al mentón tb curra mucho, per luego haces encogimientos... Vamos.. curras todo el rato cab.. media y trapes.. pero.. y la trasera??. luego no haces trabajo para cabeza posterior del deltoode.. k pasa k como no se ve.. no no.. reestructurar esos ejercicios puede vernir bien.
De tríceps... si haces agarre cerrado y francés mejor primero el agarre cerrado. Multiarticulares antes que monoarticulares (conste que soy un gran defensor dl press francés)
No creo que necesites hacer los fondos si haces esos dos grandes.. pero si aún kieres.. ya sabes.. negativas negativas.... No te inclines mucho hacia adelante para los fondos, para q el trabajo esté en los tríceps más q en el pecho.
Alternativas.. fondos entre bancos... o incluso si quieres un aislamiento de jalón en polea de tríceps.
Pero en ese caso tendrás que reestructurar tb las series.. no t pases d volumen de trabajo hombre...
enga.. a recolocar y ánimossssss