Diario de un PHOENIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
Bueno, te invito a hcer 6 serie de 4 rep con 1 minuto de descanso en
peso muerto con un peso con el que podrias hacer 8 fresco y tratando de no fallar. Me cago en mis muelas que yo lo he pasado putas con mi rutinita pero no x eso digo que es la mas dura

Y al fin al cabo lo que importa es que la tabla que se haga consiga progresos lo mas eficiente posible.No es necesario ir al fallo, es mas cda vez esto mas convendio que es mejor no buscarlo como hacen los powerlifters
un s2!!

Eso es pan comido amigo....._contrato_

--FENIX-- dijo:
Semana 1

Dia 2

Sentadilla 4x5 (34,42,50,50)kg
Press banca inclinado 4x5 (32,38,43,49)Kg
Peso muerto 4x5 (50,59,68,77)kg

Elevaciones de tronco 3x25 con 10 kg

20 min en cinta de correr__treadmil

Como era el dia flojo he hexo 2x5 de dominadas para no perder el hilillo, o no deberia ponerlas.
__quiet__
La pregunta del dia:: en este entrenamiento...al no llegar al fallo muscular no gastarias el glucogeno no? (digo yo) y si no lo gastas del todo...luego cuando haces un poco de aerobico...sirve para algo? o el glucogeno no es proporcional a la intensidad del entreno!! xD

Ahora los pesos estan bien calculados y ya no fue tan intenso como el dia anterior__cafe__

Por cierto, nunca vayais con vuestra novia al gimnasio!! hoy habia un xaval con su novia y se kiso hacer el durito y...acabo la novia levantandole la barra del cuello en el press de banca jajajajaja aissssss!!!__meparto_
Una pregunta para tu pregunta,
qué es el glucógeno? Es la forma en la que el cuerpo "almacena", en cantidad y espacio temporal limitados, los hidratos de carbono, nuestra primera fuente energética, en la musculatura, en el hígado o en la sangre.
Por tanto te planteo otra pregunta....
Acaso es necesario fallar para utilizar energía??
los depósitos de glucógeno los utilizas, hombre.
El gastarlos completamente o no, está en función de varios factores, tipo metabólico, metabolismo basal, actividad, intensidad de la actividad, duración etc, no sólo del factor intensidad.
Si tu preocupación es la formación de grasa... dudo que formes mucha con este tipo d rutina que requiere de cargas energéticas bastante fuertes..
DE TODOS MODOS,
El aeróbico d 20 minutos de intensidad media tras el entreno de todos modos no te viene mal NUNCA, hagas lo que hagas, aunque lo normal en esta rutina es que se haga en los días en los que no se entrena es decir, días 2 y 4 de la semana.
Incluso tiene un detalle beneficioso, mucha gente no nos gusta hcer aerobios el siguiente día a hacer sentadilla.
Otra cosa, día con menos actividad no indica día flojo, o es que un día con peso muerto y sentadilla lo consideramos flojo?? Corto puede.. pero flojo.. NO.
Veremos si en 5-6 semanas sigues pensando que es flojo....
No es lo mismo decir ese pene es corto que ese pene flojo..... cambian muchas cosas...._violento_ __meparto_ __meparto_

tiolegal dijo:
Una pregunta para tu pregunta,
qué es el glucógeno? Es la forma en la que el cuerpo "almacena", en cantidad y espacio temporal limitados, los hidratos de carbono, nuestra primera fuente energética, en la musculatura, en el hígado o en la sangre.
Por tanto te planteo otra pregunta....
Acaso es necesario fallar para utilizar energía??
los depósitos de glucógeno los utilizas, hombre.
El gastarlos completamente o no, está en función de varios factores, tipo metabólico, metabolismo basal, actividad, intensidad de la actividad, duración etc, no sólo del factor intensidad.
Si tu preocupación es la formación de grasa... dudo que formes mucha con este tipo d rutina que requiere de cargas energéticas bastante fuertes..
DE TODOS MODOS,
El aeróbico d 20 minutos de intensidad media tras el entreno de todos modos no te viene mal NUNCA, hagas lo que hagas, aunque lo normal en esta rutina es que se haga en los días en los que no se entrena es decir, días 2 y 4 de la semana.
Incluso tiene un detalle beneficioso, mucha gente no nos gusta hcer aerobios el siguiente día a hacer sentadilla.
Otra cosa, día con menos actividad no indica día flojo, o es que un día con peso muerto y sentadilla lo consideramos flojo?? Corto puede.. pero flojo.. NO.
Veremos si en 5-6 semanas sigues pensando que es flojo....
No es lo mismo decir ese pene es corto que ese pene flojo..... cambian muchas cosas...._violento_ __meparto_ __meparto_

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas! xD
La verdad esq hacer peso muerto me ha matao...tengo agujetas! como nunca lo habia hexo..no puedo estirar la pierna jejej, asiq retire lo flojo, aunq despues de tu explicacion genital me qda mas claro _esperma_ __meparto_

__wave__ Pues bueno señores! aki se acaba mi diario durante un largo tiempo....a tomar por culo el 5x5 y el 0x0 porq tengo la rodilla maxacada y me han dixo q mejor me qde acostao durante una temporadita q me va a venir bien.
El viernes me doble la rodilla (literalmete) ya q un soplapoyas en todo su explendor casi me pilla con una moto porq iba haciendo el jilipoyas, y me tuve q casi tirar con tan mala suerte q pise mal y me crujio la rodilla mas q el cubo de rubbik ese.
Se acabaron los hierros....4meses......_comorr_

Que tienes exactamente???????

Mira,la rodilla no es todo el cuerpo,cuando estes algo mejor,podras matxakar
el torso,en mi gym los matxakas vamos a entrenar con muletas,con el
brazo escayolado y como haga falta¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo y no te desesperes,despues de tres dias o asi de furia (te lo digo
por mi experiencia) veras las cosas de otra manera.

Oxido dijo:
Que tienes exactamente???????

Mira,la rodilla no es todo el cuerpo,cuando estes algo mejor,podras matxakar
el torso,en mi gym los matxakas vamos a entrenar con muletas,con el
brazo escayolado y como haga falta¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo y no te desesperes,despues de tres dias o asi de furia (te lo digo
por mi experiencia) veras las cosas de otra manera.

Me han dixo q es una esguince en el menisco y una microrotura de un ligamento cruzado.
De momento tengo q estar en reposo con la rodilla estirada.
Joder se me ha jodido todo el verano, al gimnasio podre ir pero...mas adelante.
Gracias por darme animos tio, la verdad q me hacen falta. __genial__

Al loro con la seguridad social y esas roturas parciales de ligamento cruzado,
he conocido chapuzas y no es por asustar,lo mas importante es que te digan
exactamente que tienes,y el remedio exacto,sea la operacion o no.

Te dire que el ligamento cruzado,una vez operado o recuperado se refuerza
muy bien con una reavilitacion correcta y exaustiva,tengo amigos con dos
operaciones en la misma rodilla y hacen sentadillas y sentadilla frontales,
asi que tu tranquilo,paciencia no quedan mas cojones.

En fin quizas te apetezca postear menos en el foro,es logico,pero ya sabes que aqui ademas de insultarnos y darnos achazos hay una Hermandad de hierro fuerte y dura,y que estamos para todo lo que quieras chaval.

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM__genial__

Oxido dijo:
Al loro con la seguridad social y esas roturas parciales de ligamento cruzado,
he conocido chapuzas y no es por asustar,lo mas importante es que te digan
exactamente que tienes,y el remedio exacto,sea la operacion o no.

Te dire que el ligamento cruzado,una vez operado o recuperado se refuerza
muy bien con una reavilitacion correcta y exaustiva,tengo amigos con dos
operaciones en la misma rodilla y hacen sentadillas y sentadilla frontales,
asi que tu tranquilo,paciencia no quedan mas cojones.

En fin quizas te apetezca postear menos en el foro,es logico,pero ya sabes que aqui ademas de insultarnos y darnos achazos hay una Hermandad de hierro fuerte y dura,y que estamos para todo lo que quieras chaval.

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM__genial__

A mi eso me han dixo, q la clave de los ligamentos cruzados esta en la recuperacion.
Yo tambien tengo amigos q los han operado del ligamento cruzado y estan jodido jodidos (aunq lo de ellos fuera mas grave) pero q llevan varios años con kirofanos, tornillo y todo eso.
Me dijeron q una microrotura no necesita una operacion pero q tenga muxo cuidado porq yo puedo hacer q si me la tengan q hcer.
Y ya hablando de otra cosa...jajajaja....se q no estamos solo pa insultar y demas (acabo de leer el post q han cerrado en el general jajaj) q cosas te encuentras por aki xD
Y una vez mas gracias, no me cansare de darlas __genial__

fenix, animo tio. Un colega tuvo problemas el año pasado con una rodilla, a los 3 o 4 meses volvio a entrenar pierna y el otro dia me conto el muy perro que estaba haciendo sentadillas con casi 200 kilos. Lo bueno es que parece que no es muy grave tu problema
Animo!!!

Buf, lo siento fenix. Es una putada.... pero no hagas nada en 2 meses por lo menos, no te sientas tentado. Yo he sido muy tonto con mi lesión de rodilla porque cuando me lesioné seguí haciendo deporte en nada de tiempo y nunca se me ha llegado a curar del todo. Ni siquiera sé si voy a poder terminar bien el 5x5... Así que mi consejo es que la dejes recuperar bien. Un saludo y ánimo __genial__

Pa acelerar la recuperacion toma: cartilago de tiburon, gelatina royal, y cuando tu madre haga costillas saciate.

Yo tb e tenido un esguince en la rodilla y lo peor son las recaidas asi que cuando se te cure no hagas el loko.
Cuidate men

Gracias gente!!!!!!
Aun q sea me hare unos curls y unas pataditas de triceps cuando este con la pierna en alto xD
Habra q tomarselo con humor. Un saludo a todos.

Tometelo con paciencia y no tengas prisa por recuperarte...no vayas a forzar y te rompas más, yo lo que si te recomiendo es una visita a un buen fisioterapeuta para que te eche un ojo, que los médicos muchas veces..._violento_ _violento_ _violento_ .
Animo

UFF
realmente lo siento fénix.
pero te va a tocar hacer de tu nick.. es decir.. renacer de las cenizas... si es cruzado.. vas a tener q meter muuuuucha paciencia y luego muuucha rehabilitación.
Así que ahora es cuando toca mostrar valor.
Tómalo despacio y con calma.... y cuando veas al de la moto.. si ya puedes correr.. le pichas las pelotas.. y se las haces tragar.
No obstante, te seguiremos viendo aunq sea en la sección rehabilitaciones no?? ahí siguen JB, ruby y portales.. así que... por qui t kedas ehh??

tiolegal dijo:
UFF
realmente lo siento fénix.
pero te va a tocar hacer de tu nick.. es decir.. renacer de las cenizas... si es cruzado.. vas a tener q meter muuuuucha paciencia y luego muuucha rehabilitación.
Así que ahora es cuando toca mostrar valor.
Tómalo despacio y con calma.... y cuando veas al de la moto.. si ya puedes correr.. le pichas las pelotas.. y se las haces tragar.
No obstante, te seguiremos viendo aunq sea en la sección rehabilitaciones no?? ahí siguen JB, ruby y portales.. así que... por qui t kedas ehh??

jajaja si claro, no desaparecere de aki tan facilemente, eso seguro.
Seguire por aki haciendo preguntas y aprender un poco mas aunq no lo pueda llevar a la practica.
Un saludete!!!__wave__ __genial__

Ostia tio.... Lo siento de verdad compañero de rutina.... Espero que todo vaya bien y que en breve estés aqui posteando como haces sentadillas como un titán.

Un saludo y aqui estoy para lo que necesites.

Songoku dijo:
Ostia tio.... Lo siento de verdad compañero de rutina.... Espero que todo vaya bien y que en breve estés aqui posteando como haces sentadillas como un titán.

Un saludo y aqui estoy para lo que necesites.

jajajaj, ahora eres tu el q tiene q subir a supersayan de nivel 4 con el press, sentadillas y peso muerto xD
Un saludo, seguire tragandome tu diario xD

Yo me cago en la seguridad social y to sus muertos!!!! hoy he ido a una clinica privada y me dicen q de ligamento cruzado nanai! q solo es una leve esguince del menisco y ya esta, q mi ligamente cruzado no es q tenga una microrotura sino q es asi (me saco una radiografia de las dos rodillas)
Q en un mes o mes y medio estoy como nuevo!!!

Coño q noticion, ohh piscinita!! ohh mi playita!! o hierritos!!!
Un pokito de acupuntura...y ya toy haciendo sentadillas xD

fiesta!!!!!!!!!!!!!

Bien tio!!!!!! Buena noticia. Me alegro de verdad. En mes y medio a darle caña!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás