Diario de un PHOENIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
12-05-06

Rutina A
lop posteo hoy porq ayer no tuve tiempo a nada.
El entrenamiento fue un poco flojo porq no me encontraba en mis mejores condiciones asiq no quise aumentar peso.
Solamente que primero empece con el press inclinado y levante 54 kg pero luego baje en press de banca y no me arriesgue a levantar los 60 q ultimamente estaba levantando.
Visto q todavia no me salen las dominadas...me estoy concentrando mucho en hacer jalon tras nuca y mentalizarme en las dorsales.
Pronto empezare a hacer dominadas sin parar jejeje.
Ah! el remo en barra T lo tuve q cambiar porq no qdaban mas pesas. Asiq hice remo con mancuerna a una mano.
Eso es todo. El lunes mamamamamaaaaassshhhhhhhh!

--FENIX-- dijo:
12-05-06

Rutina A
lop posteo hoy porq ayer no tuve tiempo a nada.
El entrenamiento fue un poco flojo porq no me encontraba en mis mejores condiciones asiq no quise aumentar peso.
Solamente que primero empece con el press inclinado y levante 54 kg pero luego baje en press de banca y no me arriesgue a levantar los 60 q ultimamente estaba levantando.
Visto q todavia no me salen las dominadas...me estoy concentrando mucho en hacer jalon tras nuca y mentalizarme en las dorsales.
Pronto empezare a hacer dominadas sin parar jejeje.
Ah! el remo en barra T lo tuve q cambiar porq no qdaban mas pesas. Asiq hice remo con mancuerna a una mano.
Eso es todo. El lunes mamamamamaaaaassshhhhhhhh!
si no quedan pesas ahy q pelear por ellas¡¡¡¡¡muy buen entrene ahora a apretar mas¡¡¡

--FENIX-- dijo:
__quiet__ Acabo de medirme en este link http://www.portalfitness.com/test/Porc_grasa.htm y estos son los resultados...q pena me doy.

altura:1..74 m
peso: 69 kg
cintura:87 cm
IMC: 22.8
peso corporal magro: 47
% de grasa: 31

tengo el cuerpo de una gaita........._comorr_

que opinais vosotros!!

Puede que tengas un cuerpo de gaita pero, ten en cuenta que las gaitas se hinchan y deshinchan...... como los culturistas je je.__genial__

no me cuadra. midete la grasa con un calipometro : me parece demasiado un 31% A lo mejor no superas ni el 20%

yo no me veo con tanta grasa como para tener eso. Porq si aprieto el abdomen se me notan bastante los abd superiores y alguna de los inferiores. Donde me puedo medir con un calipometro?

trons lee bien. NO aplicable a atleta ni a culturistassssss jajaja A mi me salia 37% de grasa, ni de coña!!!

--FENIX-- dijo:
__quiet__ Acabo de medirme en este link http://www.portalfitness.com/test/Porc_grasa.htm y estos son los resultados...q pena me doy.

altura:1..74 m
peso: 69 kg
cintura:87 cm
IMC: 22.8
peso corporal magro: 47
% de grasa: 31

tengo el cuerpo de una gaita........._comorr_

que opinais vosotros!!

Que te olvides y pases de esas tonteras...por lo menos a nosotros los machacas no nos sirve de nada.

Por cierto, en tu gym debieran tener un caliper...

DAUS dijo:
Que te olvides y pases de esas tonteras...por lo menos a nosotros los machacas no nos sirve de nada.

Por cierto, en tu gym debieran tener un caliper...

en mi gim no hay na de eso! me voy de un gimnasio porq no tenia na mas q bicis y no tenia barra de dominadas y me meto en otro q no tiene caliper... esto no es na weno!
Pero vale Daus, como tu has estado desde el principio en mi diario te voy hacer caso, pasar de eso y a maxacar como los maxacas, valga la redundancia.

17-05-06

Sigo sin poder hacer una puta dominada! creo q me he estancado en los jalones tras nuca asiq lo hice con superserie a ver si hacia algo. Aunq yo creo q hasta q no levante mi propio peso en jalon no sere capaz de hacer una dominada verdad? esq solo levanto 50 kg de mierda y me revienta, ver q progreso en todo menos en dorsal.
Parecia etar estancado en todo porq no me salian las agujetas q me salian antes asiq hice ejercicios de explosion en todos. Ahora no me puedo mover de las agujetas !!

Visca Barça!

--FENIX-- dijo:
17-05-06

Sigo sin poder hacer una puta dominada! creo q me he estancado en los jalones tras nuca asiq lo hice con superserie a ver si hacia algo. Aunq yo creo q hasta q no levante mi propio peso en jalon no sere capaz de hacer una dominada verdad? esq solo levanto 50 kg de mierda y me revienta, ver q progreso en todo menos en dorsal.
Parecia etar estancado en todo porq no me salian las agujetas q me salian antes asiq hice ejercicios de explosion en todos. Ahora no me puedo mover de las agujetas !!

Visca Barça!

Tranquilo, en este mundo nada es rapido ni facil.

Yo te aconsejo que hagas dominadas, aunque sean de a una, te servirá para sacar mas fuerza y superarte semana a semana.

__wave__

Fenix...nadie dijo que esto fuera fácil....nadie...Paciencia amigo y verás tus resultados __genial__

Phoenix... para las dominadas ... haz una.. aunque sea... pero.. luego haz unas cuantas... par de ellas sólo la fase negativa...SÓLO LA BAJADA.... ( luego subes a un banco y te acoplas a la barra desde arriba o que te suba alguien empujándote desde la cintura o desde las rodillas) En unas semanas.. te haces 8-10 como la seda.... Y esto.. siempre que lo he visto aplicar.,..... HA FUNCIONADO.
CURRA EL AGARRE TB.... a veces lo que nos falla no es el dorsal.... ni el bíceps... ni el deltoide post. sino el jodido agarre...
Nadie dijo fácil.. pero.. imposible... no hay nada.
sigue dando caña al jalón tb....HACIENDO LA FASE NEGATIVA.. BIEN LENTITA... QUE DUELA.....
en unas semanas.. verás...
SUERTEEEE

19-05-06

Rutina B

Hoy te he hecho caso Daus y he apartado e multipower para press militar ylo he hecho libre, va mucho mejor aunq desequilibra un poco.
Antes los fondos en paralelas no me gustaban nada porq no me congestionaban muxo la parte del pexo, esq no sentia nada! y hoy he vuelto otra vez para probar y....puff!! cuando me bajo siento unos dolores geniales en los pectorales! q sensacion por dios!! para mi por lo menos, para loq estais acostumbrados...
por lo demas sigue to igual menos en triceps q he subido de peso con 30 kg
y en las sentadillas q ya he abandonado la maquina y lo he hecho en el multipower....no hay otra manera posible.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiolegal dijo:
Phoenix... para las dominadas ... haz una.. aunque sea... pero.. luego haz unas cuantas... par de ellas sólo la fase negativa...SÓLO LA BAJADA.... ( luego subes a un banco y te acoplas a la barra desde arriba o que te suba alguien empujándote desde la cintura o desde las rodillas) En unas semanas.. te haces 8-10 como la seda.... Y esto.. siempre que lo he visto aplicar.,..... HA FUNCIONADO.
CURRA EL AGARRE TB.... a veces lo que nos falla no es el dorsal.... ni el bíceps... ni el deltoide post. sino el jodido agarre...
sigue dando caña al jalón tb....HACIENDO LA FASE NEGATIVA.. BIEN LENTITA... QUE DUELA.....
SUERTEEEE
Yo hago eso que dices de las dominadas y por lo menos ahora me hago unas 5, mejor que 1 que hacia antes... xD

Deig0n dijo:
Yo hago eso que dices de las dominadas y por lo menos ahora me hago unas 5, mejor que 1 que hacia antes... xD
Deigon... al menos yo.... no conozco a nadie que no le haya funcionado....

En semanas.. están en 8-10 incluso con lastres.. en SEMANAS....

__genial__ El dia q me haga dominadas como CROM manda os dare un beso a todos!!!!!
Rezar para q ese dia no llegue nunca jejejejej _abrazo_ _porro_

tiolegal dijo:
SUERTEEEE

Cual es la fase negativa de los jalones??
Hoy me he dado cuenta de q hacia mal los jalones!!!!!!!!! hechaba el cuerpo un pelin para delante y hacia mas carga con los hombros...soy un desastre!! No se como no me habia dado cuenta antes!!!! :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás