Diario de un PHOENIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FELIZ CUMPLEAÑOS FENIX!!!!!

_fiesta_ _vuelta_ _beber_ _regalo_ _loco_ _tragar_ _barbacoa_ _barbacoa_ _paz_

X DEDUCCION ;)

Jajajaj, Gracias!!!!!! Pero He Puesto Un Apartado En El General Pa Estas Cosas Jajajaja. La Felicitacion Mu Xula, Es La Mas Grande!

--FENIX-- dijo:
cual seria mas o menos la intensidad de este entreno ABA BAB?

Depende de tu actitud,es un buen entreno,pero los entrenos los hacemos buenos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Depende de tu actitud,es un buen entreno,pero los entrenos los hacemos buenos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro, el tipico entrenamiento de principiante puede ser una burrada si lo hace un tio con experiencia y que mueve pesos grandes.

Lo Digo Porq Como Voy Hacer Dos Dias Un Grupo Muscular En Una Semana,pues Por Si Tendria Q Moderarme Un Poco Y No Forzar La Minimakina Pa No Cargar Demasiao El Musculo.

04-05-06

Rutina B
En press militar he bajado 2 kg para hacer la tecnica perfectamente por lo tanto se qda en 20 kg.
En la barra Z al menton he subido a 31 kg
en los encogimientos de hombros lo he hexo esta vez con mancuernas de 14 kg pero he notado q podia coger mas peso si no llega a ser por la lata q me han dado los antebrazos.
En sentadilla estoy muy orgulloso porq he cogido 10 kg mas y con una perfecta ejecucion :)
En prensa ya estaba un pokillo jodido y se me hicieron eternas las 3 series, pero las aguante bien.
Para press frances empece la primera serie con 27 kg pero la bajada no era solo aceptable y decidi kitar 4 kg, la congestion se noto bastante.
Bajadas y subidas de peso, no esta mal.

Bien fenix, a veces bajar los pesos es una buena opcion para perfeccionar la tecnica...ya tendras tiempo de subir los kilajes que manejes__genial__

mi dieta para mañana

Desayuno 8:30

Tazon leche desnatada con muesli
Una naranja

Media mañana 11:30

Sándwich de pechuga de pavo

Entreno, bebida isotonica 12:30

Comida 14:30

Pechuga de pollo a la plancha con arroz

Media tarde 18:00

Sándwich de pechuga de pavo

Cena 10:15

Tortilla de 3 claras y un huevo entero

Quisiera poner un batido casero con platano, leche y una manzana pero no se donde ponerlo.
Esta dieta es de volumen y la kiero empezar mañana, asiq decirme lo q me falta o lo q sobra. no kiero cometer errores.

08-05-06

Hoy he hecho la rutina A y la verdad esq he mejorado en press de banca, hago mas repeticiones con 60 k.
las dominadas....con ayuda me he hecho 3 series de 6 repeticiones, vamos tirando aunq en jalon tras nuca he subido otra placa mas.
En remo barra T le he puesto 50 kg y voy muy bien.
En press de banca inclinado estoy forzandome todo lo q puedo ya q es otro de mis puntos debiles y ya hago 3 series con 50 kg de 10,8,7 repeticiones.
Progresando pokito a poco.

--FENIX-- dijo:
Hoy he hecho la rutina A y la verdad esq he mejorado en press de banca, hago mas repeticiones con 60 k.
las dominadas....con ayuda me he hecho 3 series de 6 repeticiones, vamos tirando aunq en jalon tras nuca he subido otra placa mas.
En remo barra T le he puesto 50 kg y voy muy bien.
En press de banca inclinado estoy forzandome todo lo q puedo ya q es otro de mis puntos debiles y ya hago 3 series con 50 kg de 10,8,7 repeticiones.
Progresando pokito a poco.

Te felicito por los progresos Fenix!como dice Oxido, ten calma y entrena duro, lo demás viene solo __genial__

10-05-06

Sigo progresando en la rutina B
En sentadilla me he hecho la ultima serie con 70 kg haciendo 8 repeticiones.
En gemelo sentado he hecho 3 series de 10 con 65 kg
En la prensa no he querido meterle mas porq las piernas ya estaban medio xungas... jeje
en press frances 25 kg
He cambiado en el press militar mancuernas y lo he hecho en el multipower con 34, creo q me va mejor q con las mancuernas.
No he progresado en nada mas, pero con esto estoy muy contento.

La dieta me la he saltado un poquillo porq mi madre ha hecho magdalenas y...no me he podido resistir,solo me he comido dos.Tampoco creo qpase nada.

Viva el Sevilla!!!

mientras progreses, todo ok! El press militar en multipower no es para nada conveniente.

Y lo de las magdalenas, bueno...la vida es para pecar no?

la multipower en general no es buena, porque tu jamas haras un movimiento natural con ejes verticales perfectos. y ademas te quita todo el trabajo que hacen los estabilizadores...no es sano acostumbrarse a ella.

pues el multipower....a la basura! :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás