Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

Decerdoaoso

El Decer
Hola a todos me animo a abrir este post para enseñaros mis progresos si es que los hay y de paso tener una motivacion extra y algun consejillo que otro por parte de vosotros.

Informacion sobre mi mmm pues empece a darle enserio al gym y a la dieta hace 1 semana por que ya estaba cansado de ser un gordo sin fuerza ni resistencia aerobica,antes de empezar pesaba 124 kilos,mido 1,74 imaginaros el sobrepeso brutal xD, Ahora peso 120,9.

Subire fotos aproximadamente cada 2- 4 semanas aun que no tengo prisa me gusta ver como mi cuerpo va cambiando y de paso que vosotros tambien lo veais y me comenteis.

Dejo mi rutina y mi dieta y abajo del todo pongo las fotos ;D.

Dieta

Energía: 2300,7 Kcal. Carbohidratos: 200 g. Grasas: 70 g. Proteinas: 202,

suplementacion hypercuts 2 capsulas en ayuno ,30 min despues desayuno, hora y media despues glutamina, me voy a entrenar acabo el entreno y glutamina otra vez , a las 16 horas otras 2 capsulas de hypercuts .

A partir del 18 de abril nueva rutina This URL has been removed!

Lunes-Miercoles-viernes full body

Sentadilla: 4 x 8-6
Press banca: 4 x 8-6
polea dorsal: 4 x 8
Press militar : 4 x 8-6
Curl con barra bíceps: 4 x 8-6
Press francés: 4 x 8-6
Curl femoral: 4 x 10
Encogimientos abdominales: 3 x 12
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Dias de descanso cardio hiit.

Última edición:
Te doy la bienvenida, de endomorfo a endomorfo.

En mi diario he hablado mucho sobre nuestras características y formas de progresar o perder peso.

Un abrazo, te leo por aquí.

Bienvenido!!!

Aca un endomorfo mas que se pega a tu diario, te seguire la pista de cerca, éxito en los progresos!!!

platon y xavy gracias por seguir mi diario en cuanto pueda postear imagenes subire fotos de mi cuerpo megaendomorfo xD, Yo tambien me pasare por vuestros diarios siempre que pueda.

pd: platon me das envidia sana de que puedas hacer dominadas XD, yo no puedo desde los 12 años xD a ver si me va bien y puedo hacerlas de aqui a unos meses jejeje.

platon y xavy gracias por seguir mi diario en cuanto pueda postear imagenes subire fotos de mi cuerpo megaendomorfo xD, Yo tambien me pasare por vuestros diarios siempre que pueda.

pd: platon me das envidia sana de que puedas hacer dominadas XD, yo no puedo desde los 12 años xD a ver si me va bien y puedo hacerlas de aqui a unos meses jejeje.

Ya verás que si, es cuestion de constancia para lograrlas....

fail comente 2 veces aqui pondre el entrenamiento de hoy

Entrenamiento de hoy
Hombros y trapecio

Press militar 3x6 = 22 kg mancuerna 2 kilos mas que hace 2 semanas
elevacion lateral 2x6 = 12 kg mancuerna
elevacion frontal 2x6 = 12 kg mancuerna
Encogimiento mancuerna 3x12 20 kg mancuerna
remo al menton 2x8 = 20 kg

Última edición:
como va todo'???

Eso, como va la cosa?

desertaste compa????

Gracias por pasaros por aqui y preguntarme como me va siento no haber actualizado antes.
Bueno pues me tuve que ir de viaje por motivos personales y llegue el miercoles y bueno alli solo pude trotar por las mañanas y comer mas o menos bien ahora hoy he vuelto al gym y he retomado la dieta en cuanto pueda esta tarde pondre como voy con la rutina y de paso posteare mis fotos de hace 4 semanas.

Gracias por leerme.

pd: estoy bastante motivado con el gym jejej

Entrenamiento de hoy
Espalda

Remo con barra 3x6 = 60 - 50 - 50 kg
polea al pecho con agarre ancho 2x6 = 50 - 50 kg
remo polea 2x6 = 45 - 45 kg

Por ahora he bajado 6 kilos y bueno el hiit me cuesta menos y voy aumentando mi fuerza cosa que me motiva bastante me gustaria poder llegar a hacer dominadas en un par de meses a ver si es posible jejeje.

Saludos

Entrenamiento de hoy
Piernas

sentadilla 3x6 = 40 - 50 - 55 kg
prensa 2x6 = 150 - 150 kg
peso muerto 2x6 = 30 - 40 kg
curl femoral 2x6 = 50 - 50 kg
gemelos en prensa 3x10 = 125 - 125 - 125 kg

que poca gente lee mi diario a ver si entra mas gente a leerme las fotos las posteare este viernes pondre de antes de empezar y de ahora con 6 kilos menos que no es mucha la diferencia pero algo habra xD

Última edición:
Ehhhhhhh la prensa se ve muy buena... dijiste que eras endomorfo verdad'??? estas pasado de peso o no???

ejej gracias por leerme, la prensa es el unico ejercicio que veo que tiro un buen peso por lo demas estoy flojo,si soy endomorfo y me sobran muchisimos kilos este viernes subire fotos.

Entrenamiento de hoy
Bicep y Tricep
Curl bicep 3x6 = 25 - 22,5 - 22,5 kg
curl mancuerna 3x6 = 14 - 12 - 12 kg
curl martillo 2x6 = 14 - 12 kg
press frances 3x6 = 12,5 - 12,5 - 12,5 kg
tricep polea 2x6 = 30 - 25 kg
kickback 2x6 = 12 - 10 kg

Última edición:
Te voy a decir algo y no me van a dejar mentir los demas, si dices que estas pasado de peso y la prensa es en lo que mueves mas es porque en la prensa tus piernas son las unicas que trabajan y solo tienen que mover el peso que les pones, en cambio en unas sentadillas, zancadas, etc. no los puedes comparar ya que tienes que mover el peso casi en totalidad de tu cuerpo (torso) y eso hace que levantes mucho mas peso del que tu crees estar levantando, por lo tanto yo veo normal el hecho de que muevas pesos grandes en la prensa.

Yo tambien llegue a mover buenos kilos en prensa, mucho mas que mis amigos (ectomorfos) con los que empece pero ellos movian mas en la sentadilla y en las zancadas pero en la prensa casi nada si me explico?

Ahora con respecto al ultimo entreno solo puedo decirte que mueves muy buenos pesos con los brazos y mira que son una buena seleccion de ejercicios los que tienes ahi pero porque tan pocas repeticiones a partir del tercer ejercicio????

sigue asi!!
me gusto ese curl femoral! es que tengo un femoral MUY debil aun y muevo bastante menos que eso...aunque ejercito 3-4x10

sigue asi!!
me gusto ese curl femoral! es que tengo un femoral MUY debil aun y muevo bastante menos que eso...aunque ejercito 3-4x10

Gracias da gusto leer comentarios asi me motivan mucho para seguir entrenando.

Pongo mis fotos de mi antes 124,4 kilos y mi ahora 118,0 que no es mucho pero algo es algo jej

124,4 kg 7 marzo

118,4 15 abril

aqui una de mi espalda que es donde mas noto el cambio por la bajada de peso aun que se me ve un poco la raja del culo jajajaj

124,4 kg

118,4 kg
la vuelvo a poner que no se por que me la borran de imageshack

este sabado si pillo a alguien por casa le pedire que me las haga desde mas lejos

Última edición:
Te voy a decir algo y no me van a dejar mentir los demas, si dices que estas pasado de peso y la prensa es en lo que mueves mas es porque en la prensa tus piernas son las unicas que trabajan y solo tienen que mover el peso que les pones, en cambio en unas sentadillas, zancadas, etc. no los puedes comparar ya que tienes que mover el peso casi en totalidad de tu cuerpo (torso) y eso hace que levantes mucho mas peso del que tu crees estar levantando, por lo tanto yo veo normal el hecho de que muevas pesos grandes en la prensa.

Yo tambien llegue a mover buenos kilos en prensa, mucho mas que mis amigos (ectomorfos) con los que empece pero ellos movian mas en la sentadilla y en las zancadas pero en la prensa casi nada si me explico?

Ahora con respecto al ultimo entreno solo puedo decirte que mueves muy buenos pesos con los brazos y mira que son una buena seleccion de ejercicios los que tienes ahi pero porque tan pocas repeticiones a partir del tercer ejercicio????

si tienes razon en sentadilla yo tambien tengo un amigo que mueve mas que yo pero claro el pesa 55 kilos y a partir del 3º ejercicio cambio a entrenar tricep y lo entreno igual q bicep a 3x6 me recomiendas cambiarlo?

he estado pensando en hacer la misma pero con series de 3x10 reps me ha parecido ver que tu te has preparado una rutina asi ¿te esta dando mejores resultados que una como esta de max-ot?

Saludos xavy

Entrenamiento de hoy
Pecho
Press banca 3x6 = 55 - 50 - 50
press inclinado con mancuernas 3x6 = 22 - 22 - 22
aperturas cable cruzado 2x6 = 20 - 20 - 20

Última edición:
si tienes razon en sentadilla yo tambien tengo un amigo que mueve mas que yo pero claro el pesa 55 kilos y a partir del 3º ejercicio cambio a entrenar tricep y lo entreno igual q bicep a 3x6 me recomiendas cambiarlo?

Saludos xavy

te recomiendo mas un 3x8... y de preferencia si son piramidales las series entonces que el peso sea ascendente y no al revés, es decir en la ultima serie tienes que meterle el mayor peso que aguantes claro esta con la tecnica correcta....

te recomiendo mas un 3x8... y de preferencia si son piramidales las series entonces que el peso sea ascendente y no al revés, es decir en la ultima serie tienes que meterle el mayor peso que aguantes claro esta con la tecnica correcta....

pues probablemente cambie las reps a 3x8 y las haga piramidales a ver que como me va.

Por cierto como ves mi dieta cambiarias algo? y otra cosilla el dia de no entreno bajo los carbos a 70 y subo las grasas buenas? los dias de no entreno salgo con la bici a hacer unos cuantos kilometros pero nada intenso mas bien relajadito.

Gracias por responder

Última edición:
Atrás