Decerdoaoso
El Decer
Hola a todos me animo a abrir este post para enseñaros mis progresos si es que los hay y de paso tener una motivacion extra y algun consejillo que otro por parte de vosotros.
Informacion sobre mi mmm pues empece a darle enserio al gym y a la dieta hace 1 semana por que ya estaba cansado de ser un gordo sin fuerza ni resistencia aerobica,antes de empezar pesaba 124 kilos,mido 1,74 imaginaros el sobrepeso brutal xD, Ahora peso 120,9.
Subire fotos aproximadamente cada 2- 4 semanas aun que no tengo prisa me gusta ver como mi cuerpo va cambiando y de paso que vosotros tambien lo veais y me comenteis.
Dejo mi rutina y mi dieta y abajo del todo pongo las fotos ;D.
Dieta
Energía: 2300,7 Kcal. Carbohidratos: 200 g. Grasas: 70 g. Proteinas: 202,
suplementacion hypercuts 2 capsulas en ayuno ,30 min despues desayuno, hora y media despues glutamina, me voy a entrenar acabo el entreno y glutamina otra vez , a las 16 horas otras 2 capsulas de hypercuts .
A partir del 18 de abril nueva rutina This URL has been removed!
Lunes-Miercoles-viernes full body
Sentadilla: 4 x 8-6
Press banca: 4 x 8-6
polea dorsal: 4 x 8
Press militar : 4 x 8-6
Curl con barra bíceps: 4 x 8-6
Press francés: 4 x 8-6
Curl femoral: 4 x 10
Encogimientos abdominales: 3 x 12
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12
Dias de descanso cardio hiit.
Informacion sobre mi mmm pues empece a darle enserio al gym y a la dieta hace 1 semana por que ya estaba cansado de ser un gordo sin fuerza ni resistencia aerobica,antes de empezar pesaba 124 kilos,mido 1,74 imaginaros el sobrepeso brutal xD, Ahora peso 120,9.
Subire fotos aproximadamente cada 2- 4 semanas aun que no tengo prisa me gusta ver como mi cuerpo va cambiando y de paso que vosotros tambien lo veais y me comenteis.
Dejo mi rutina y mi dieta y abajo del todo pongo las fotos ;D.
Dieta
Energía: 2300,7 Kcal. Carbohidratos: 200 g. Grasas: 70 g. Proteinas: 202,
suplementacion hypercuts 2 capsulas en ayuno ,30 min despues desayuno, hora y media despues glutamina, me voy a entrenar acabo el entreno y glutamina otra vez , a las 16 horas otras 2 capsulas de hypercuts .
A partir del 18 de abril nueva rutina This URL has been removed!
Lunes-Miercoles-viernes full body
Sentadilla: 4 x 8-6
Press banca: 4 x 8-6
polea dorsal: 4 x 8
Press militar : 4 x 8-6
Curl con barra bíceps: 4 x 8-6
Press francés: 4 x 8-6
Curl femoral: 4 x 10
Encogimientos abdominales: 3 x 12
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12
Dias de descanso cardio hiit.
Última edición: