Diario de un ectomorfo!

muy buenos pesos para tu masa corporal

Yo apenas empeze hace 11 semanas, subi de 68 a 78 Kg pero las primeras 4 semanas fui un desastre en mi rutina.. a partir de la quinta semana comenze a ponerle peso a la barra y ya levanto la barra + 18 kg xD

Hoy espero subir un poco mas...

Vas muy bien man!

Pues ahi vas :D A seguirle dando que esto es con paciencia y constancia! Ademas por tu foto he de suponer que eres mesomorfo, asi que no creo que vayas a tener problema con cargar mucho mas peso en algo de tiempo, me atreveria a decir que podrias llegar a los 70kgs en 1 año o a mas _porro_

Yo tambien comenze con la pura barra jajaja y pues ya voy por los 65kgs _oveja_

Muchos me dicen que los pesos son muy buenos en relacion a mi peso y que solamente llevo 1 año entrenando, pero yo me flipaba porque segun yo era muy poco pero ya veo que me equivocaba _lengua_

Haber al finalizar este año le logro pegar a los 70kgs con alguna 5x5

Última edición:
Excelente el entrenamiento de hoy, desde el primer ejercicio note que he ganado mas fuerza, antes a duras penas podia completar unas 10 repeticiones con 50kgs en press plano sacando la barra yo solo, ahorita ya puedo con 54kgs y sacando la barra yo solo _oveja_

Igual con los otros ejercicios, antes a duras penas hacia las series de remo con barra Z con 12.5kgs a cada lado, ahorita ya le pongo 17.5kgs de cada lado y va de puta madre _lengua_

Justo ahorita me voy a la cocina a comerme unas piezas de pollo, arroz y jugo de naranja _tragar_

Rutina de mañana Lunes:

Press plano 4 series 8-7-6-8 3'
Remo con barra 4 series 8-7-6-8 3'
Press militar 3 series 10-12-10 2'
Jalones en polea 3 series 10-12-10 2'
Press frances 2 series 12-12 1.5'
Curl con barra 2 series 12-12 1.5'

Los pesos que ando usando actualmente son:
50kgs-54kgs en press plano
35kgs-40kgs en remo con barra z
25kgs-27kgs en press militar
Jalones en polea eran 5-6 barras que daban un peso de 37kgs +/-, ya me fijare mañana bien
Press frances 5kgs de cada lado mas la barra Z
Curl con barra 25kgs

he visto tus fotos y tu progreso y esta muy bien pero para llevar entrenando 1 año deberias poder con mas peso. cuanto pesas ahora mismo?

por cierto, pesabas 50kg? me recuerdas a mi cuando empece que no llegaba a los 50kg jaja.

ah y estas invitado a mi diario eh, un saludo !

he visto tus fotos y tu progreso y esta muy bien pero para llevar entrenando 1 año deberias poder con mas peso. cuanto pesas ahora mismo?

por cierto, pesabas 50kg? me recuerdas a mi cuando empece que no llegaba a los 50kg jaja.

ah y estas invitado a mi diario eh, un saludo !

Ahorita mismo peso 59kgs, hace 3 meses +/- pesaba 61kg pero perdi 3 en las primeras 2 semanas que empeze con una 5x5.
Y pues mis huesos no son muy grandes que digamos, te podria cargar mas peso pero no para entrenar con series de 8-10 repes ... pero si para una de fuerza

Y alrato me paso por tu diario _comba_

entrena a 8 reps o 6 reps.. 8 mejor. yo lo que hago es que cuando me estanco en la fuerza bajo las reps y meto mas peso, estoy asi un par de semanas en determinados ejercicios y despues ya sigo ascendiendo en mis pesos.

nose si habras visto mis fotos pero fijate en mi muñeca por ejemplo, creo que mide 13cm, es muy fina pero eso no tiene nada que ver para tener mas o menos fuerza. y fijate tambien como estaba yo antes de delgado, bueno ya te digo que no llegaba ni a 50kg jaja

antes de entrenar que comes? cuanto tiempo antes de entrenar comes?

Pues ahora que ya entro a la uni no me da tiempo de desayunar e ir al gym, por lo que me levanto, voy al gym y luego desayuno ...
Si desayuno antes hecho todo fuera apesar de haber comido una hora antes, tengo una digestion muy lenta en las mañanas ...

Creo que mis mejores avances fueron cuando iba al gym por la tarde, pero no me gusta ir, esta lleno gente y tengo que hacer fila para todos los ejercicios y luego si me toca hacer press ahi esta el grupo de preplayas que va a entrenar pecho todos los dias ( es una bolita de 4-5 chicos de entre 15-18 años ) jajaj todos los dias estan haciendo X cantidad de ejercicios para pecho _ehhh!_

Por eso voy en las mañanas que esta vacio, SOLITO PARA MI _comba_

ah vale. pues seguramente si entrenases con alguna comida hecha levantarias mas peso. yo por ejemplo me tomo hidratos de bajo IG y alto IG antes de entrenar y levanto mas que si fuera con el estomago vacio. eso si, tengo que comer 1 hora antes tambien porque sino se me hace muy pesado entrenar

Sigo sorprendido con los resultados de la 5x5, espero que en este ciclo de hipertrofia pueda ganar algo de musculo _prohibir_
Luego sera tiempo para otra 5x5 _porrero_

Como vas hermano :D

Te cuento que hoy volvi a subir los pesos en el Press de Banca jejeje, ahora levanto 10 libras mas (la barra + 22.4 kg = 42.4)

Espero volver a subir 10 libras semanales hasta que me estanque, ahi hare una 5x5 :D
He estado haciendo pecho Lunes y Viernes, los Lunes subo 10 libras de peso y los Viernes vuelvo a trabajar todas las series con "el nuevo peso" y el lunes ya puedo hacer 3 series con ese peso y despues agregarle un extra :D

Funciona.... o alomejor voy progresando por que soy novato jejeje

Mañana toca pierna, asi que es esta rutina:

Miercoles
Sentadillas 4 series 8-7-6-8
Peso muerto 4 series 8-7-6-8
Prensa 3 series 12-10-12
Curl femoral 3 series 12-10-12
Gemelos sentado 3 series 12-10-12

La uni me tiene ocupado todo el dia, por lo que no puedo escribir frecuentemente.
Los entrenos de la semana pasada excelentes, mañana es dia de gym y mismos ejercicios que esta semana!

Saludos

La rutina sigue excelente _porro_ al igual que los pesos, la semana pasada habia probado una fullbody pero es muy desgastante entrenar el torso y las piernas los 3 dias, no llego con las mismas fuerzas al viernes, mejor dejar el torso descansando de martes a jueves y cambiar a la torso-pierna para meter pierna los miercoles

Lunes: Torso
Miercoles: Pierna
Viernes: Torso

Oye de que parte de mexico eres ?

Buenos pesos,pero como que 25 en biceps que seran como 8 o 9k por lado y para triceps solo 5,entonces estas un poco retrasado de el triceps,y para llevar un año no me convence,pero lo demas no esta mal ;)

Oye de que parte de mexico eres ?

Buenos pesos,pero como que 25 en biceps que seran como 8 o 9k por lado y para triceps solo 5,entonces estas un poco retrasado de el triceps,y para llevar un año no me convence,pero lo demas no esta mal ;)

De Queretaro

Acabo de poner 3 fotos nuevas, he subido +/- 1 kg desde diciembre ...
Ya casi no tengo tiempo para postear la rutina y eso por la uni ... Asi que saludos _oveja_

Todo sigue excelente, misma rutina de aqui a 3 meses.
Lo unico nuevo es que ahora despues de entrenar me tomo 1/2 litro de leche junto con las protes.

saludos

Despues de 2 años de inactividad en el foro he regresado! El siguiente mes estaría cumpliendo 3 años desde que entre en el gym.
Este año mi nivel de entrenamiento ha decaido debido a que ya estoy proximo a graduarme de la universidad y he tenido que trabajar y al mismo tiempo ir a la uni, vaya levantarme a las 6am y regresar a mi casa a las 9:30 de la noche ya no dan ganas de entrenar jeje.

Antes de abandonar el gym por 3 meses mi ultima rutina fue una 5x5, llegue a alcanzar los 75kgs en press plano, los 80 en peso muerto, 10kgs + barra en press frances, en remo con barra alcanze los 65kgs.

Hace 1 semana he regresado a entrenar 3 días a la semana como antes, sin embargo otro periodo de trabajo + uni se acerca en una semana y he decidido levantarme a las 5am para irme a entrenar 1horam irme al trabajo y luego a la uni.

Apesar de haber dejado el entrenamiento 3-4 meses en efecto baje de peso, baje hasta 55kgsy ahorita debo de rondar los 57-58kgs.

Aqui les dejo una foto de estos meses
Saludos

n87i.png

Atrás