Diario de un ectomorfo!

Acabo de empezar la 4, segun la rutina que agarre dura solamente 6 semanas, pero la extendere mucho mas!
Me esta gustando esto de entrenar la fuerza

Rutina d mañana miercoles:
Press militar 5x5 32kgs
Dominadas 5x5
Peso muerto 5x5 65kgs
Martillos 2x10
Fondos 1x10 y otra serie al fallo

Rutina de mañana viernes:
Prensa 5x5 107kgs
Press inclinado 5x5 42kgs
Remo con barra Z 5x5 40kgs + barra Z
Elevaciones laterales 2x10
Press frances 2x10

Ya la proxima semana paso de 5x5 a 3x3 _futbol_

Se supone que mañana deberia cambiar a 3x3 pero seguire con 5x5 hasta estancarme en algun peso.
Empieza la semana 5.
Rutina de mañana lunes:
Sentadilla 5x5 60kgs
Press plano 5x5 55kgs
Remo con barra Z 40kgs + la barra z
Predicador 2x10
Fondos 2x10

Hace 1 hora que acabe con el entrenamiento de hoy, todo marcho a la perfeccion!
Tenia un poco de duda acerca de si podia completar el 5x5 de press plano con 55kgs y lo he conseguido :)

En unos momentos actualizare el primer post con mas imagenes

Rutina de mañana miercoles:
Dominadas 5x5
Press militar 5x5 35kgs
Peso muerto 5x5 70kgs
Encogimientos con barra 2x10
Martillos 2x10

Ojala todo vaya de puta madre mañana en el entrenamiento _comba_

El miercoles todo marcho a la perfeccion! Nunca pense que podria cargar 70kgs en peso muerto con mi actual peso que es 59kgs _contrato_

Rutina de mañana viernes:
Prensa 5x5 115kgs
Press inclinado 5x5 44kgs
Remo con barra Z 5x5 42kgs + barra Z
Elevaciones laterales 2x10
Press frances 2x10

El viernes todo a la perfeccion!
Despues de haber descansado sabado y domingo mañana lunes esta es la siguiente rutina:

Rutina de lunes:
Sentadilla 5x5 65kgs
Press plano 5x5 57kgs
Remo con barra Z 42kgs + la barra z
Predicador 2x10
Fondos 2x10

Me suscribo.
Le di un vistazo por arriba a tus entrenos y no esta nada mal, aunque podria ser mejor.

Tienes buena estructura fisica, lo que tendrias que mejorar son los trapecios y un poco los dorsales, para trapecio puedes hacer encogimientos de hombros, 3 o 4 series de entre 10 repeticiones, bien pesadito, y para dorsales dominadas con agarre neutral, para empezar sin lastre.

Me estare pasando, anímos y saludos!

Me suscribo.
Le di un vistazo por arriba a tus entrenos y no esta nada mal, aunque podria ser mejor.

Tienes buena estructura fisica, lo que tendrias que mejorar son los trapecios y un poco los dorsales, para trapecio puedes hacer encogimientos de hombros, 3 o 4 series de entre 10 repeticiones, bien pesadito, y para dorsales dominadas con agarre neutral, para empezar sin lastre.

Me estare pasando, anímos y saludos!

¿Como podria mejorarlos? La rutina que sigo es esta https://es.fitness.com/forum/threads/8068-M%C3%A9todo-5x5, que modifique un poco
¿Cuales son las dominadas con agarre neutral? Yo hago las normales supongo, las que son con los brazos abiertos

dominadas.bmp

Bueno pues el lunes hize todo bien :) La proxima semana estare llegando a los 60kgs en press plano :D
La rutina de hoy es la siguiente:

Dominadas 5x5
Press militar 5x5 37 kgs
Peso muerto 5x5 72kgs
Martillos 2x10

Los pesos siguen subiendo como si nada bro! se nota q vas por muy buen camino, ojala q estes siguiendo una buena dieta ... ya con eso lo resultados esteticos seguramente van a ser tremendos!.
Saludos

Justamente ahorita he llegado del gym! Todo excelente!
La proxima semana estare llegando ya a los 40kgs en press militar _cintura_

El viernes me sera imposible ir al gym creo, por lo que lo tomare como un mini descanso de jueves a domingo.
El lunes avanzo con los pesos y el viernes de la proxima semana uso los pesos que debi haber usado en esta.

Pues despues de todo si me alcanzo tiempo para ir al gym este viernes, esta fue mi rutina y todo marcho a la perfeccion!

Prensa 5x5 120kgs
Press inclinado 5x5 45kgs
Remo con barra z 5x5 45kgs + barra z
Elevaciones laterales 1x10, 1x8
Y solo por hoy cambie el press frances por extensiones en polea 1x10 y 1x8

Cuando recien empeze esta rutina baje de 61kgs a 58, no se a que se haya debido ... y despues de 6 semanas he llegado a 59kgs _navidad_

Sabado y Domingo a descansar _cintura_

Y ME HE JODIDO LOS CODOS EL LUNES EN EL PRESS PLANO _latigo2_
Ya no pude sacar 60kgs por mi solo, al mover la barra del rack en la segunda serie ya no pude mas y tuve que pedir ayuda para sacar la barra _comorr_
Complete las series que faltaban por mi mismo pero con alguien ayudandome a sacar la barra ... creo que sera asi de ahora en adelante o acabare jodiendome los codos en verdad ....

Bueno mañana nose si ire al gym, depende de como sigan las molestias en los codos ...
En caso de ir esta es la rutina:

Dominadas 5x5
Press militar 5x5 40kgs
Peso muerto 5x5 72kgs
Martillos 2x10

Esta sera la semana 7, unas 5 mas y creo que comenzare alguna de volumen haber como va _oveja_

Hoy fui al gym, hize el 5x5 de las dominadas, una serie del press militar y tuve que marcharme ... el dolor era muy fuerte ...
Asi que esta semana la volvere a empezar con los mismos pesos pero hasta el proximo lunes, asi que los veo hasta el 26, a tomar un merecido descanso, a recuperarme de esta lesion que espero no sea grave y solo sea alguna inflamacion y a darle duro cuando regresemos _coti_

Bueno pues hoy regrese despues de 5 dias de descanso y el dolor ya no se presento, aunque mejor esta vez pedi ayuda para sacar la barra en el press y evitar joderme de nuevo.

La rutina de hoy fue:
Sentadilla 5x5 67 kgs
Press plano 5x5 60kgs
Remo con barra Z 5x5 45kgs + barra z
Curl con barra 2x10
Press frances 2x10

Pues con la navidad me he ahorrado un buen de dinero y me he comprado un frasco de creatina ... Mañana comenzare a usarla, 5grs despues del entrenamiento ... Pensaba guardarla para cuando me toque rutina de volumen pero le dare una probada con la rutina de fuerza haber que tal va _prohibir_
Rutina de mañana:

Dominadas 5x5
Press militar 5x5 40kgs
Peso muerto 5x5 72kgs
Martillos 2x10

Atrás