Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye una pregunta, viendo las fotos se ve el progreso conseguido. Yo tambien soy ecto, por lo que me encantaría saber si llevas/llevabas alguna dieta (si ya lo habias escrito por aqui, lo siento pero no lo he visto)
Saludos y gracias!
Tengo muchas cosas que hacer a lo largo del dia como para preocuparme en seguir una dieta al pie de la letra, ademas de que no me interesa competir ni nada de eso.
Lo unico que hize fue comer mas de lo que comia antes (antes no desayunaba, solo me comia 3 galletas y refresco jajaja y cenaba cualquier cosa), eso si, más y saludable a la vez.
Obviamente siempre trato que tanto mi comida principal como la cena contengan una buena cantidad de proteinas, que la verdad nose cuantos grs de proteina al dia consumo, solo me dedico a comer bien. Los dias de gimnasio me tomo mi batido de proteinas que ha de rondar los 30grs de proteinas y los dias que no voy sustituyo ese batido por una lata de atun en las noches aparte de mi cena habitual.
Y no pueden faltar mis 200 ml de leche con chocolate justo al levantarme y antes de irme a dormir jajajaja
Exactamente igual me pasa a mi. Yo tambien tenía intencion de no hacer dieta, si no comer mas cantidad, pero tenía mis dudas de que de esa manera me crecieran los musculos. Tu desayuno ahora mismo cual es? Porque yo tenia pensado seguir desayunando leche con galletas o cereales, pero a grandes cantidades como siempre he hecho xD
Gracias por contestar.
Me ha quedado claro que te gusta la 5 x 5 , buen entreno
Que tipo de rutina realizas y cuáles son tus objetivos con dicha rutina?
Press plano 62kgs
eso mas la barra?