Diario de un Bohemio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me Olvidaba...

Buen MAchaque JeJe...

Hola a todos, hoy entrene con uno de los tipos fuertes del gym, obviamente no con los mismos pesos; pero algo motivador ya que siempre me gritaba y cosas asi (no piensen que soy gay simplemente respeto esta forma de entrenar __meparto_ )

Pecho
Press inclinado
3x10 - 60 kg
1x9 - 60 kg

Ufffff, termine agotadisimo nunca habia hecho el press inclinado antes. Creo que queme casi toda la energia aqui. Sin mencionar que las hicimos casi en circuito ya que no descansabamos ni 30 segundos entre serie.

Press plano
2x7 - 60 kg
1x8 - 60 kg
2x6 - 60 kg

Muerto x_X jajajaja buena sensacion de congestion

Aberturas con mancuernas (tambien conocidas como cristos en mi gym)
4x10 con m. de 14 kg

Tricep
Jalon polea simple
4x10 - 25 kg

Fondos

4x15

Una especie de jalon tras la nuca con polea, este ejercicio nunca lo habia realizado pero mi pareja se empeño en que lo hicieramos

4x10 - 25 kg

15 de aerobicos y listo

Hola a todos, hoy entrene con uno de los tipos fuertes del gym, obviamente no con los mismos pesos; pero algo motivador ya que siempre me gritaba y cosas asi (no piensen que soy gay simplemente respeto esta forma de entrenar __meparto_ )

Pecho
Press inclinado
3x10 - 60 kg
1x9 - 60 kg

Ufffff, termine agotadisimo nunca habia hecho el press inclinado antes. Creo que queme casi toda la energia aqui. Sin mencionar que las hicimos casi en circuito ya que no descansabamos ni 30 segundos entre serie.

Press plano
2x7 - 60 kg
1x8 - 60 kg
2x6 - 60 kg

Muerto x_X jajajaja buena sensacion de congestion

Aberturas con mancuernas (tambien conocidas como cristos en mi gym)
4x10 con m. de 14 kg

Tricep
Jalon polea simple
4x10 - 25 kg

Fondos

4x15

Una especie de jalon tras la nuca con polea, este ejercicio nunca lo habia realizado pero mi pareja se empeño en que lo hicieramos

4x10 - 25 kg

15 de aerobicos y listo

Muy buen entreno!!!!! excelente!!!!!! nada mas no me kuadra lo de el desknaso de 30 seg... regularmente yo deskanso unos 2.30 a 3 min entre serie

saludos!!!__wave__

Has hecho bien comenzando por el inclinado, de vez en cuando vale la pena hacerlo. Pero descansar 30 seg???No no no POR CROM!!!Estas haciendo aerobico o pesas???Decidete...y dale duro a los hierros, 2-3 minutos de descanso MINIMO.A menos claro que sea una superserie...

Triceps comienza por los fondos __genial__

__wave__

Ahhhh gracias, a mi tambien se me hiso bastante pesado esos descansos. Hoy estoy congestionado pero con una puta fiebre!!!!, me duele la garganta pero eso no me impedira ir al gym POR CROM!!!!

ahhhh gracias, no tuve fuerza de entrenar con buena intensidad hoy por que me siento muy mal todavia. Bueno esto es lo que hise.

Espalda
Dominadas
1x1 jajjajajajajaja si q estaba jodido no pude subirme ni esa
2x8
1x6
1x8

Con esto ya me queria ir a mi casa ya no aguantaba mas, en cuanto pasa una vieja amiga que me enojar un poco y saque algo de fuerzas extras (en realidad es mi exnovia que no habia visto hace unos meses. una larga historia q termina mal asi de simple)
Peso Muerto
1x10 - 100 kg
Duro poco lamagia me sentia mareado y con ganas de desmayarme asi que le bajo.
3x10 - 60 kg

Remo en polea con V
4x10 - 45 kg

sin aerobicos ni abdominales, apenas tuve fuerzas para llegar a mi casa.

Saludos

Colega, dejame decirte que eres un machaca 100%. Solo los elegidos de Crom enfrentan los hierros aun teniendo una enfermedad encima. Es muy jodido entrenar asi, pero muy reconfortante sentir que nada puede contra tus instintos de hierro.

Has hecho un gran sacrificio y eso se valora mucho. Te felicito Campeon...

POR CROM _prohibir_

Holaa todos, disculpen por atrasarme en actualizar mi diario. Despues de la fiebre q me dio me estuve recuperando pero tengo fallos con la pc. Fui los dias siguientes a excepcion con uno q no me dejo salir mi madre por la enfermedad __meparto_ __meparto_ . Pero ahora ya estamos de nuevo dandole con todo a los hierros y esto fue lo q hice hoy:

Pecho

Press banca
2x10 - 60 kg
2x9 - 60 kg

Press inclinado
4x10 - mancuernas de 22 kg

Aberturas en polea
4x10 - 25 kg

Tricep
jalon con polea
4x10 - 25 kg
fondos
4x15

Abdominales
Bicerie encojimientos y abdominales inclinadas
4x30 y 4 x30

Buen entreno pasion!Ahora, porque mantienes el peso??Por que no pruebas subirlo paulatinamente en las tercera-cuarta serie???

y en triceps parte con el mas duro siempre, deja los jalones para el final __genial__

En realidad no se por q mantengo el peso jajajajaja, a veces hago piramidal a veces no, siento q no le estoy metiendo suficiente caña al tricep por que siempre termino con una sensacion de que hubiera tirado mas, no seria bueno meter otra serie?

Saludos

En realidad no se por q mantengo el peso jajajajaja, a veces hago piramidal a veces no, siento q no le estoy metiendo suficiente caña al tricep por que siempre termino con una sensacion de que hubiera tirado mas, no seria bueno meter otra serie?

Saludos

No, con 8 series efectivas paea triceps basta y sobra, sobretodo trabajado luego de pectoral __genial__

__genial__ Volviste.

A simple vista tu creencia de que te falta trabajo en triceps creo que radica en esto 4x15 en fondos, ponte un lastre, o que necesites pa bajar bastante las repes y ya veras como no te van a quedar ganas de hacer ni uno mas _prohibir_

es q mi gym es un poco modesto y no tenemos lastres __meparto_ __meparto_ __meparto_ tenemos discos, pero no el cinturon ese para gancharselos

saludos!!

Hola vengo llegando del gym e hise espalda

Dominadas
1x10
1x9
2x8

Peso Muerto
(Intente hacerlo piramidal para ver si ya podia salir de los 100 kg)
1x10 - 60 kg
1x10 - 80 kg
1x10 - 100 kg
1x3 - 120 kg (no pude tirarme las 10, siento q me estoy estancando o algo parecido
1x8 - 100 kg

Remo Polea sentado
4x10 - 60 kg

Jalon tras nuca en lat machin
3x10 - 60 kg

Fue todo, saludos!!

Dominadas
1x10
1x9
2x8

Peso Muerto
1x10 - 60 kg
1x10 - 80 kg
1x10 - 100 kg
1x3 - 120 kg (no pude tirarme las 10, siento q me estoy estancando o algo parecido
1x8 - 100 kg

Remo Polea sentado
4x10 - 60 kg

3x10 - 60 kg

Fue todo, saludos!!

Muy buen entreno Bohemio!! ya iras avanzando en ese peso muerto no t preokupes!!
saludos!!!__wave__

Dominadas
1x10
1x9
2x8

Peso Muerto
1x10 - 60 kg
1x10 - 80 kg
1x10 - 100 kg
1x8 - 100 kg

Remo Polea sentado
4x10 - 60 kg

3x10 - 60 kg

Fue todo, saludos!!

Gran peso muerto!!!!pero luego del peso muerto debiste hacer el jalon y finalmente el remo polea sentado...y ademas ten en cuenta cambiar esos jalones al pecho, mucho mas seguro y efectivo __genial__

GRAN entreno man!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás