Diario de un Bohemio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por sus comentarios, me son de mucha utilidad. El remo lo hice con polea pero tambien es al menton (todavía no me aprendo bien los nombres jejejej), creo que para la proxima meteré ese remo con barra o unas elevacioens laterales. Pero estás elevaciones tengo la de duda de saber si son para Trapecios o para Hombros. Bueno gracias a todos por sus comentarios.

Saludos

pasionbohemia dijo:
Gracias por sus comentarios, me son de mucha utilidad. El remo lo hice con polea pero tambien es al menton (todavía no me aprendo bien los nombres jejejej), creo que para la proxima meteré ese remo con barra o unas elevacioens laterales. Pero estás elevaciones tengo la de duda de saber si son para Trapecios o para Hombros. Bueno gracias a todos por sus comentarios.

Saludos

En el remo barra cunato más juntes las manos en la barra, más metes trapecio. Cuanto más las separas trabaja más el deltoide lateral. Yo te recomiendo un agarre intermedio (lo mejor es que vayas probando diferentes anchuras...)

Hola, esto fue lo que hise hoy.

Pecho y triceps:
Press Banca:
2x10 - 60 kg.
2x7 - 70 Kg.

Press Banca inclinado
1x10 - 50 kg
1x8 - 50 kg
2x7 - 50 kg

Aperturas con mancuernas:
2x10 - 18 kg
2x8 - 18 kg

Triceps:
Press Frances:
2x10 25 Kg:
2x10 30 Kg

Jalón polea simple:
1x10 20 kg:
3x10 25 kg.

Abdominales:
3x30 Sin peso
3x30 encojimientos con 50 kg

15 min aerobicos

Muy buen machaque colega!!!!en press banca puedes hacer solo la primera serie a 10 repes y bajar a 8 en la siguiente, asi podras controlar mas peso y entrenar mas duro __genial__

En frances tbn habria bajado un poco las repes en pos de mas kilajes...pero son detalles, tu entreno me gusta mucho _guerra_ __pesas__

__wave__

Hola a todos esto fué lo que hise hoy:
Espalda

Domnadas:
2x8
1x9
1x7

Peso Muerto:
1x10 - 80 Kg
1x7 - 100 kg
1x4 - 120 kg
1x7 - 110 kg

remos sentado con la V
2x10 70 kg
2x10 60 kg

Jalon al pecho en lat machine
3x10 - 50 kg

5 minutos de aerobicos jajajajaja!!!

pasionbohemia dijo:
Hola a todos esto fué lo que hise hoy:
Espalda

Domnadas:
2x8
1x9
1x7

Peso Muerto:
1x10 - 80 Kg
1x7 - 100 kg
1x4 - 120 kg
1x7 - 110 kg

remos sentado con la V
2x10 70 kg
2x10 60 kg

Jalon al pecho en lat machine
3x10 - 50 kg

5 minutos de aerobicos jajajajaja!!!

Entrenamiento cojonudo, pero haría cambiado el último ejecicio por el remo inclinado!! De todas formas está bien __genial__

Aunque no postee mucho, sigo tu diario __pesas__

Muchas gracias por tu comentario. Yo tambien sigo tu diario de con tu entrenamiento 5x5 pero no se que postear jajajaja!.

pasionbohemia dijo:
Muchas gracias por tu comentario. Yo tambien sigo tu diario de con tu entrenamiento 5x5 pero no se que postear jajajaja!.

A veces no hay porque postear nada! __pesas__

Hola q tal!!!, hace tiempo q no entraba... pero es q hasta ahorita contrate internet de nuevo.

Bueno voy a seguir posteando en midiario si no os molesta.

Hoy hise pierna

Squat
4x10 - 80,90,90y 100 kg
Prensa
4x10 - 160, 160, 180 y 210 kg
Extensiones de cuadriceps
4x10 - 85 kg
Femural en maquina
4x10- 85 kg

No hise elpeso muerto por que estaban ocupadas las3 olimpicas de mi gym y ya tenia hambre

Gemelo Soleo
4x20 - 30 kg
Gemelo depie
4x15 - 120 kg

Creo q fue todo, bueno

saludos!!!

que gusto verte de vuelta pasionbohemia!!!Sigue con tu diario POR CROM!!!

Tu machaque de piernas muy bueno, sobretodo cuadriceps...Femoral debiste agregar una serie de curl __genial__

Saludos colega __wave__

gracias x los comentarios en la semana siguiente realizaré el pesomuerto piernas rigidas. En unas horas me voy a ir al gym a hacer hombro, trapecio y biceps

tengo pensado hacer 3 ejercicios de hombro (press militar, press arnold y unas aperturas con mancuernas), queria cambiar las aperturas x un press con mancuernas... esto está bien?

El press Arnold y las aberturas son muy parecidos,asi que no es logico que hagas los dos._contrato_

Veo tus anteriores entreno y vas fenomenal, si quieres tres ejercicios de hombros puedes hacer esto Press militar, Press manc o arnold, remo de pie, y para posteriores pajaros o remo sentado al menton en polea baja

Ahhhh muchas gracias por sus comentarios. Lo lei un poco tarde ya q vengo llegando del gym.

Bueno esto fue lo q hise hoy.

Hombro:
Press militar
1x10 - 40 kg
1x10 - 45 kg
1x6 - 45 kg
1x9 - 40 kg.

Press arnold
4x10 - 12 kg

Aberturas
4x10 - 10 kg

Encojimientos con barra
4x12 - 50 kg o 48 kg (no se lo que pese la barra z)

Bicep
Press z
1x10 - 20 kg mas barra z
1x10 - 25 kg mas barraz
1x10 - 20 kg mas barra z
1x9 - 25 kg mas barra z

Curl sentado en banco scoot
4x10 - 20 kg mas barra z

Abdomen
3x40 abdominales inclinadas
3x30 encojimientos en polea con 45 kg

fue todo

saludosª!!

Supongo que te referiras al curl barra z, esta bien, mi opinion sobre el tema de los hombros esta arriba.
Muy bien el entreno de biceps. Todo en orden__genial__

pasionbohemia dijo:
si, es el curl... es que se me dificulta recordar tanto nombre jajajajaj

gracias por el comentario

saludos

No problemo__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás