Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy descanso pesas ya hice Lunes torso depletacion de glucogeno martes pierna cosa que voy a cambiar de orden.
agotar el glucogeno de los musculos vaciarlo con una fullbody con descansos muy cortos repeticiones lentas y meter cardio al terminar o una torso al dia siguiente pierna y con cardio intentar vaciar el glucogeno muscular
buenas Bboy !! ahh ok, lo que pasa es que no me habia quedado clara esa parte jejej
pero no crees que es mucho machaque ? Puedes agotar todo tu glucogeno muscular con 2 horas de ejercicio intenso, es mas, con 15-20 minutos ya habrás agotado mas o menos entre un 60 y 70%
Cuanto más suave y prolongado es el ejercicio, más grasa emplearás y cuanto más intenso, más importante es la necesidad de glucógeno (a mayor cantidad de glucógeno en el músculo, mayor resistencia y por tanto, mejor rendimiento deportivo)
pero no se tu que pensaras, no he leido todavia como es tu dieta y esto tambien influye, pero bueno, ahi te dejo mi opinion, y que tal vez no es necesario que te agotes tanto ! Saludos, y muy bien organizado todo !
cuando de porcentaje graso ya estas ? y algun concejo para quemar mas grasa yo ando en 13 antes estaba en 18 xD ya no me importa el musculo igual parece que rentego estoy bajando ch dieta en 950 -1000 calorias ahora seran 80 gr de ch este ultimo mes ire bajando hasta cero, rutina super serie y con quema grasa recien lo usare pero me stoy estancando un poco en perdida de grasa