Diario de un Bboy*

Día 13 Carga al final fueron 36 horas de carga guarreando pizas chocolates cereales galletas bocadillos frutas yogures palmeras de chco etc

DÍA 14

__Entrenamiento 3 del medio día :
Andar, y trotar un poco 1 hora mientras tomaba el sol xD

1ª Comida: 3:00

2 Merluzas al horno con ajillo
1 puñado de almendras
1 quesito pequeño de burgos
1 vaso gazpacho

2ª Comida

Tortilla de 4 huevos grandes
lata de atún al natural
80 gramos de queso tierno
lata de aceitunas
jamon de pavo
1 puñado almendras
200 gramos de queso batido con medio cazo de proteinas

Última edición:
DÍA 15

__Entrenamiento 10 y media :
Andar, y trotar un poco 1 hora mientras tomaba el sol
unos abdominales flexiones y alguna dominada

Seguido al Gimnasio

Sentadillas: 4 x 10 12
PM Rumano: 4x 10-12
Extensión de Cuadriceps 4x 12
Curl Femoral máquina 3 X 10-12
Gemelo de pie 4 x 12-15

Descansos de 1 minuto aprox.

1ª Comida
: 3:00

1 te rojo
150 gramos de lomo adobado.
un plato de moje con tomate huevo cocido atún aceite de oliva aceitunas
250 gramos de queso batido con una cucharada de cafe y 2 puñados de nueces
1 manzanilla con anís

2ª Comida

queso Semicurado 100 gramos
1 lata de atun
1 lata aceitunas
1 cucharada de mayonesa
1 puñado almendras

3ª Comida
500 gramos queso batido con 1 cazo de proteinas
un plato pequeño de alcachofas con aceite de oliva y jamon serrano
un puñado almendras

Última edición:
DÍA 16

__Entrenamiento 10 y media :
Andar, y trotar un poco 1 hora mientras tomaba el sol
unos abdominales y e probado el burpees unos cuantos hasta cansarme

Seguido al gimnasio

Biseries

Press de banca 4x 8
remo gironda 4x10

Elevaciones laterales 3 x 10
contractor 3x 10

engocimientos con mancuerna 3x10
Curl Biceps barra z 3 x 10

Pajaros con mancuerna 2 x 10-12
Aperturas con mancuerna 2 x 15

1ª Comida: 3:00

1 te rojo

Batido de 2 cazos de proteina

Una racion pequeña de alcachofas con jamon
una racion pequeña de pimientos con bacalao y huevo cocido
1 triste filete de lomo.

2ª Comida
300 gramos de queso fresco
Ensalada con una lata de atun sal y aceite

3ª Comida
11 y media de la noche
500 gramos de queso batido con 2 scoop de proteinas.

Última edición:
Hoy descanso pesas ya hice Lunes torso depletacion de glucogeno martes pierna cosa que voy a cambiar de orden.

buenas bboy ! tambien estare siguiendote por aqui, pero tengo una pregunta.
Para ti que es depletacion de glucogeno ?

Saludos !

agotar el glucogeno de los musculos vaciarlo con una fullbody con descansos muy cortos repeticiones lentas y meter cardio al terminar o una torso al dia siguiente pierna y con cardio intentar vaciar el glucogeno muscular

Me voy a hacer un poquito de cardio se que tengo esto un poco abandonado al llegar publico y modifico cosas

Bueno retomamos el diario con 67,6 kilos me he pegado unas semanas de fiesta :D algo de alcohol pizas kebabs etc xD

Entonces me puse un par de semanas con IF cardio en ayunas y unos 300 350 gramos de hidratos al día la mayoría en el Post
Y me fue bien baje 2 kiletes y me he quedado en eso 67,5

ahora voy a apretar 6 semanas sobretodo estas 2 primeras

Última edición:
Dia1

Entrenamiento

Caminata 25 minutos
Hitt 3 series
camintata 30 minutos ligero
Abdominales 3 series de cada angulo

Primera Comida
260 gramos de pechuga de pollo a la plancha y unas hojas de lechuga con ajo en polvo .

Voy a meterme 2 semanas con el IF hidratos entre 20 y 30 gramos intentando ni siquiera llegar

Entrenamiento
Ejercicio cardiovascular a diario
Pesas:

Lunes: Pesado Fullbody 1 ejercicio por musculo 6-8 repeticiones 3 series
Descansos algo cortos para el entreno... 1,5 de descanso máximo.

Miércoles: Biseries con muy poco descanso entre ellas... Fullbody 1 ejercicio por musculo 10- 12 repeticiones lentas Ejemplo: Press de banca 10-12 reps seguido Jalón al pecho 10-12 reps "Descanso" x3

Viernes: Fullbody Pesado como el Lunes.

agotar el glucogeno de los musculos vaciarlo con una fullbody con descansos muy cortos repeticiones lentas y meter cardio al terminar o una torso al dia siguiente pierna y con cardio intentar vaciar el glucogeno muscular

buenas Bboy !! ahh ok, lo que pasa es que no me habia quedado clara esa parte jejej
pero no crees que es mucho machaque ? Puedes agotar todo tu glucogeno muscular con 2 horas de ejercicio intenso, es mas, con 15-20 minutos ya habrás agotado mas o menos entre un 60 y 70%

Cuanto más suave y prolongado es el ejercicio, más grasa emplearás y cuanto más intenso, más importante es la necesidad de glucógeno (a mayor cantidad de glucógeno en el músculo, mayor resistencia y por tanto, mejor rendimiento deportivo)

pero no se tu que pensaras, no he leido todavia como es tu dieta y esto tambien influye, pero bueno, ahi te dejo mi opinion, y que tal vez no es necesario que te agotes tanto ! Saludos, y muy bien organizado todo !

buenas Bboy !! ahh ok, lo que pasa es que no me habia quedado clara esa parte jejej
pero no crees que es mucho machaque ? Puedes agotar todo tu glucogeno muscular con 2 horas de ejercicio intenso, es mas, con 15-20 minutos ya habrás agotado mas o menos entre un 60 y 70%

Cuanto más suave y prolongado es el ejercicio, más grasa emplearás y cuanto más intenso, más importante es la necesidad de glucógeno (a mayor cantidad de glucógeno en el músculo, mayor resistencia y por tanto, mejor rendimiento deportivo)

pero no se tu que pensaras, no he leido todavia como es tu dieta y esto tambien influye, pero bueno, ahi te dejo mi opinion, y que tal vez no es necesario que te agotes tanto ! Saludos, y muy bien organizado todo !

Ya pero me cuesta bastante perder grasa y este método es el que mejor me funciona sobretodo ahora para afinar unas 5 6 semanas ya iras viendo como me lo monto XD

DÍA 2

__Entrenamiento 8 de la mañana :

Pree: 1 cafe soluble en agua muy cargado y medio litro de agua.

Walk 20'
Jogging 15'
tabata Crunch
Tabata burpes + Lunge alternandolas x 5 no he llegado a las 7 series
walk ligero 20'
Sprint corto x2

6 gramos de bccas medio litro de agua.

(Cada vez me sientan peor en pastillas me dan inclus arcadas tengo que beber mucha agua para bajarlos a ver si se me terminan, es la ultima vez que los compro en pastillas.)

1ª Comida 12:40

200 gramos de pollo a la plancha
Bol de lechuga con medio tomate grande media cucharada de aceite de oliva y vinagre y jenjibre en polvo
1 lata de atún en aceite de girasol
2 lonchas de pechuga de pavo fiambre
medio litro de agua
2ª Comida 16:30
Bol de lechuga con atun en aceite de girasol (2 latas), vinagre , pizca de sal marina, 3 lonchas de fiambre de pavo

Entreno en Casa 18:30

[...Tabata en Escalada 20-10 x 6
+
Tabata en Sentadillas sin peso 20-10 x5...]

Me sentía con fuerzas xD no se como

Ahora me ducho y me piro a casa de un colega a ver el partido que esta a 40 minutos andando normal xD me iría corriendo pero creo que ya sería mucho así que caminando y a la vuelta a la casa seguramente meta alguna comida mas 1 o 2 mas, esta noche las pongo.

3ª Comida 8 y 45

Tortilla de 3 huevos M con jenjibre pereji y ajo
1 filete de pechuga de 180 gramos de pollo a la plancha

4ª Comida 22:30

Ensalada de lechuga aceitunas vinagre un poquito de aceite de oliva atun en girasol medio tomate un poco de queso fresco.
Y gana ESPAÑA

Última edición:
DÍA 3

__AGUJETAS EVERYWHERE :

De momento no tengo pensado entrenar ya que no me puedo ni sentar xD! vaya agujetas me han salido en las piernas.
Me lo tomo de descanso como mucho haré mas tarde algo de abdominales

1ª Comida 10:30

Hoy no se ha hecho ayuno ya que estoy toda la mañana en mi casa con agujetas etc
Anoche vinieron unos amigos cuando ya estaba durmiendo xD con un monton de comida basura xD pero bueno yo ni la toqué pero si me tomé 3 salchichas frankfurt con queso rallado fundido y algo de salsa a la pimienta XD!!

Primera Comida de hoy: 1 lata de atún de aceite en girasol y 3 lonchas de fiambre de pavo

3ª Comida

ensaladas mas de lo mismo xD
4ª Comida

Ensaladas everywhere
Intente acostarme con un poco de hambre, la ultima comida nosé si fue a las 8.
Pero eso es algo imposible para mi si tengo hambre no duermo me tiré hasta las 2 y media sin poder dormir a base de inflarme a agua y nada jaja eso no funciona conmigo.
Total que tire de grasas, salchichas frankfurt queso rallado algo de salsa yogur, lomo embuchado jamon serrano y ya me sacié bastante caí en 3 minutos xD

Última edición:
DÍA 4

__Entrenamiento :

Entrenaré mas tarde hoy toca triseries con descansos cortos etc
Ya expondre mi rutina y como me distribuyo las cargas de hidratos etc un poco mas adelante por que estoy probando, entrenaré mas tarde en ayunas con un cafe.

Entreno:
Superseries de Torso y trisieries a saco

Press inclinado+Jalón al pecho+ pajaros

Pullover con barra Z + press cerrado barra Z + curl biceps barra Z

Remo al cuello + abdominales encogimientos + aperturas en contractor

1ª Comida 7 de la tarde

He de decir que hoy toca Carga de hidratos, que no es mi día 4 sino el 5 pero empece a escribir un día mas tarde nose por que. Para que se haga mas llevadero hare carga de hidratos de almidones patatas etc limpio sin grasas de 5h las ultimas del día para evitar catastrofes xD

Algo así creo que lo hare

DIA 4
180gr de proteína = 720kcal
20gr de GRASA = 180kcal
ULTIMAS 5HORAS DEL DIA => 300gr de HC
TOTAL= 2100kcal

Carga de hidratos necesaria para el nivel hormonal etc.

Y dentro de 2 días hago una comida trampa

Bueno esto ha sido la Carga

1 barra de pan 260 gramos

con 3 latas de atun + medio tomate + media cebolla

Media barra de pan con lomo embuchado y jamon serrano

Picar varios colines de pan integral

al pasar un par de horas

Arroz con leche casero (Leche a hervir 2 puñados de arroz en seco canela corteza de limón y 1 sobre de edulcorante)
La primera vez que hago y me ha salido muy bueno no dulzón obviamente pero bueno bueno

+ 2 fresquillas 5 cerezas
1 puñado de colines + 1 puñado de cereales integrales

A lo mejor me he pasado un poquito jaja ahora lo calcularé seguro que si jaja pero bueno esa ha sido mi comida de hoy

Dia 6 ( Aun no estoy seguro si hacerlo tan pronto o esperar algún día mas mejor...)

proteina baja
hidratos intento ni tocarlos
Grasa mas de lo mismo
pocas calorías
y despues de cenar me meto en 1 hora
comída trampa :p (Para calmar el factor psicologico un poco XD!)
lo mismo antes de dormir para no continuar.

De todos modos ya lo expondré un poco mas adelante mejor.

Última edición:
cuando de porcentaje graso ya estas ? y algun concejo para quemar mas grasa yo ando en 13 antes estaba en 18 xD ya no me importa el musculo igual parece que rentego estoy bajando ch dieta en 950 -1000 calorias ahora seran 80 gr de ch este ultimo mes ire bajando hasta cero, rutina super serie y con quema grasa recien lo usare pero me stoy estancando un poco en perdida de grasa

cuando de porcentaje graso ya estas ? y algun concejo para quemar mas grasa yo ando en 13 antes estaba en 18 xD ya no me importa el musculo igual parece que rentego estoy bajando ch dieta en 950 -1000 calorias ahora seran 80 gr de ch este ultimo mes ire bajando hasta cero, rutina super serie y con quema grasa recien lo usare pero me stoy estancando un poco en perdida de grasa

Hola pues nose que % de grasa llevo pero no voy mal
Si ves que te estancas mucho... bueno depende cuantas semanas llevas? si ya llevas mucho tiempo podrias volver a tus calorías de mantenimiento con un 10 15% de deficic un par de semanas con los hidratos en 150 200 y volver a tu dieta que llevabas pasadas es algo que funciona bién pero cuando de veras te estés estancando y lleves ya como 8 semanas...

DÍA 6

__Entrenaminto nada :

Me he ido de compras andar pero poca cosa xD!
me he comprado un mp3 de pinza y unos auriculares de esos flexibles para las orejas para hacer deporte mañana los enseño

1ª Comida 23:00

Pedazo ayuno xD he estado muy distraído todo el día solo un cafe solo y 2 litros de agua bronchales no he pasado nada de hambre he comido por comer algo y no irme con 0 calorías

2 huevos a la plancha + 1 lata de atún + 1 pepino pequeño + 320gramos de pechuga de pollo a la plancha+ 1 yogur natural + 4 rodajas de lomo embuchado.

única comida del día

DÍA 7

__Entrenamiento :

a las 8 de la tarde

40 minutos caminata ligera
10 minutos hitt
20 minutos ritmo moderado
serie al fallo de dominadas
4 series de abdominales variados
40 minutos de caminata ligera con algún sprint al 100%
1ª Comida: 13:25

Medio cogollo de lechuga con un poco de aceite de oliva + pedazo de queso fresco+ 2 latas de atún+ 2 cucharadas de maiz dulce + tortilla de 2 huevos

2ª Comida
Ensalada grande de lechuga 2 latas de atun 1 tomate 250 gramos de pollo a la plancha

Última edición:
Fotos actuales peso actual

Peso 67kilos Empece con 74

Fotos actuales

This URL has been removed!

Esta mañana recién levantado:

A medida que estoy bajando me doy cuenta que falta carne

Última edición:
Atrás