Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es increible el efecto de suprimir el apetito con el ayuno lo noto muchísimo la primera comida la hago por hacerla ya que es la mas importante tras el entreno pero podría aguantar sin hacerla perfectamente.
eso si, en cuanto como vaya que si como xDDDD
Jajaja me pasa lo mismo, no es hasta que pruebas algo que se abre la ventana del apetito __meparto_.
Creo que por esa misma razón me gusto tanto la warrior diet, controlas el hambre a los bestia.
Saludos
En que se basa la warrior diet la he oido lo que es el nombre y tal pero nunca la e investigado xD asi por encima me imagino que sera algo parecido a lo que voy haciendo
En teoria es una sola comida al día, y el resto son bocadillos que se permiten ( piezas de fruta y tal) Mira te dejo el resumen.
http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=11&start=10
Y si quieres puedes meter el IF. Yo llegaba hasta la noche tomando solo café y alguna pieza de zanahoria, en la la cena .... como bien recomienda se debe comenzar con la proteina para evitar meterte carbos a bocajarros
Mi dieta era algo así
+ del medio día
café
zanahoria
café/te
+ fruta ( algún cítrico)
Cena: Pechuga de pollo, ensalada de atún con vegetales, bistec, arroz con algún grano/ pan integral/ tortilla de maiz.
yo llevo una semana en definicion XD, despues de un periodo en volumen llege a los 80 kilos XD me meti 2 ganadores de peso y si me ayudo mucho pero ya es el momento de meterme a definicion. ahora voy en 76 kilos mido 1.70 llevo 1 año y 6 meses en el gym. mañana subo una foto como estoy, y la de mi perfil era cuando estaba en volumen.
te vi por el comentario de "EN BUSCA DE LA DEFINICION ZYZZ" me apunto al reto XD