Diario de un Bboy*

Te ire viendo bboy :D espero ver tus entrenos y tu alimentacion un saludo tio y animo :D

bboy tenes buen fisico para definir, seguro quedas muy bien con un 8/9% de grasa te deseo lo mejor en esta etapa dura !!

Me apunto para ver tus progresos con esa super definición! Ánimo!

Edito: estuve leyendo un poco el diario...y me pareció curioso eso de las cápsulas de cafeína del mercadona...es cierto que existen??

Última edición:
y esas piernas, donde estan?yo tambien estoy en definicion ahora, 81kg, 1.79m, a ver en cuanto acabo, te seguire por aqui a ver como lo vas haciendo. por ahora tenemos una coincidencia, el tipo de dieta, yo tambien estoy con la if, he llegado a hacer 21 horas de ayuno. de rutina te recomiendo fullbody de fuerza, es la que llevo haciendo 3 semanas y por ahora de puta madre, subiendo en pesos y bajando en grasa

Pues muchas gracias gente

Sobre las piernas si os digo que nunca las entrenaba pero este fin de semana la primera, pondré fotos por que llevo desde noviembre Diciembre entrenándolas y para como estaban han cambiado mucho.

Esta noche pondré todo lo que he hecho comido hoy.

DÍA 1

__Entrenamiento:

2 horas de caminata, a veces e metido trotes xD y no he podido resistirme a una barra de dominadas al fallo 1 serie.
Con un cafe cargado en el cuerpo, 1 multivitaminico y litro y medio de agua baja en sodio.

1ª Comida a las 4 menos 20 de la tarde dejo una imagen
es coliflor un poco lo que veís una lata de atun al natural y dos huevos cocidos.
This URL has been removed!

Pues a base de Agua baja en sodio ANTES DE ENTRENAR 5 GRAMOS DE BCCAS
entrenamiento 9 de la tarde de pesas
TORSO:

Press superior 3 x 12-15 descansando 90 segudos
Remo unilateral en aparato 3 x 12 descansando 90 segunodos
Encogimientos de trapecio 3 x 12 60 segundos descanso
Elevaciones laterales 3 x 12-15 40 segundos de descanso
Cruces de polea 4 x 12-15 biserie 60 segundos descanso
Remo inverso 4 x 12 -15 biserie 60 segundos descanso
Elevaciones frontales 2 x 15 60 segundos descanso
Bíceps martillo mancuernas 3 x 12

2ªComida, Cena post a las 11 de la noche dejo imagen = http://www.subeimagenes.com/img/2012-04-30-22-52-30-249598.html
-pechugas finas de pollo
- 1 tomate maduro
- 2 lonchas de jamon Serrano
- 1 poco de queso fresco
- Medio calabacín a la plancha
- 1 lata de atun al natural
- 1 lata de caballa en escabeche
- + (no sale en la foto )
- 1 lata de atun al natural
- 1 lata pequeña de aceitunas con anchoa del mercadona muy pocas vienen.
- 1 trozo fino como el meñique de mantequilla.

- 2 litros de agua baja en sodio. Y un ibuprofeno tengo un dolor en la ingle y el codo

Bueno eso ha sido el día de hoy quizás demasiado extricto pero ayer venia de una comunión y me pegue el banquete :S y me he levantado lleno así que he apretado un poco.

Fallos : Que e entrenado por la tarde cuando lo haré por la mañana, el ayuno ha sido muy largo aunque no lo consideraría tampoco un fallo desde el banquete de yer a las 9 como mucho de la noche hasta hoy a las 4 menos 20 no había comido.

intentaré que sea 16/8 a díario.

Última edición:
EMPEZAMOS EL SEGUNDO DÍA!!! CON ESTE TEMA DE PREE GYM 2:13 Y UN CAFE! CARGADO HOY TOCA PIERNAS DEPLETACIÓN DE GLUCOGENO.
AL TERMINAR EL DÍA AL IGUAL QUE AYER ORDENARÉ ENTRENO Y DIETA PARA LLEVARLO ORDENADO :D UN SALUDO Y QUE TENGÁIS MUY BUEN DÍA :D.
por cierto estoy pensando hacer un seguimiento pero semanal en you tube bueno ya lo veréis jaja a sako.

DÍA 2

__Entrenamiento:

Con un cafe cargado en el cuerpo, 1 multivitaminico y litro y medio de agua baja en sodio.

-Sentadilla con mancuernas: 4x12 (60-90 segundos entre serie)
-PM rumano con mancuernas: 4x12 (60-90 segundos entre serie)
-Extensiones cuádriceps: 4x12 (60 segundos entre serie)
-Curl femoral: 4x12 (60 segundos)

-Gemelos depie: 4x15 (45 secs)

-Prensa Declinada 1x Fallo que ha sido en 10 o 12 repeticiones.

1ª Comida a las 2 del medio día
This URL has been removed! como podéis ver un poco coliflor, 120 gramos de pechugas, una ensalada con 2 latas de atun al natural un poco de lechuga 1 tomate queso fresco y una zanahoria pequeña a y una manzanilla y mucha agua xD.

2ª Comida
Me he quedado con hambre a las 2 horas y media me he comido una lata de caballa 100 gramos de pechuga de pollo a la plancha 1 lata de aceitunas un poco de queso semi algo de fiambre de pavo y un dedo de mantequilla que no sale en la foto.

http://subir-imagenes.es/?v=oxNI8.jpg

3ª Comida Cena a las 11 y medía de la noche (no tengo fotos)

Tortilla de 3 huevos XL y 2 quesitos.
2 vasos de gazpacho andaluz
unos 50 gramos de fiambre de pavo
Una ración de Pollo con Almendras del chino xD que se han dejado.

Bueno este ha sido el día de hoy poco cardio solo un paseo muy leve ni lo cuento entreno bastante duro e de decir que es la primera vez que noto que me arden las piernas tanto como hoy Decir que hago cada repetición que dure unos 3-4 segundos nada de ir rapido en las repeticiones.

Fallos : MMM debería haber metido mas cardio y el pollo con almendras la salsa esa que lleva no se nose jajaj pero bueno mientras sea pollo jajaj. Quizás mucha comida? nose.

Es increible el efecto de suprimir el apetito con el ayuno lo noto muchísimo la primera comida la hago por hacerla ya que es la mas importante tras el entreno pero podría aguantar sin hacerla perfectamente.
eso si, en cuanto como vaya que si como xDDDD

Es increible el efecto de suprimir el apetito con el ayuno lo noto muchísimo la primera comida la hago por hacerla ya que es la mas importante tras el entreno pero podría aguantar sin hacerla perfectamente.
eso si, en cuanto como vaya que si como xDDDD

Jajaja me pasa lo mismo, no es hasta que pruebas algo que se abre la ventana del apetito __meparto_.

Creo que por esa misma razón me gusto tanto la warrior diet, controlas el hambre a los bestia.

Saludos

Jajaja me pasa lo mismo, no es hasta que pruebas algo que se abre la ventana del apetito __meparto_.

Creo que por esa misma razón me gusto tanto la warrior diet, controlas el hambre a los bestia.

Saludos

En que se basa la warrior diet la he oido lo que es el nombre y tal pero nunca la e investigado xD asi por encima me imagino que sera algo parecido a lo que voy haciendo

En que se basa la warrior diet la he oido lo que es el nombre y tal pero nunca la e investigado xD asi por encima me imagino que sera algo parecido a lo que voy haciendo

En teoria es una sola comida al día, y el resto son bocadillos que se permiten ( piezas de fruta y tal) Mira te dejo el resumen.

http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=11&start=10

Y si quieres puedes meter el IF. Yo llegaba hasta la noche tomando solo café y alguna pieza de zanahoria, en la la cena .... como bien recomienda se debe comenzar con la proteina para evitar meterte carbos a bocajarros

Mi dieta era algo así

+ del medio día

café

zanahoria

café/te

+ fruta ( algún cítrico)

Cena: Pechuga de pollo, ensalada de atún con vegetales, bistec, arroz con algún grano/ pan integral/ tortilla de maiz.

yo llevo una semana en definicion XD, despues de un periodo en volumen llege a los 80 kilos XD me meti 2 ganadores de peso y si me ayudo mucho pero ya es el momento de meterme a definicion. ahora voy en 76 kilos ;) mido 1.70 llevo 1 año y 6 meses en el gym. mañana subo una foto como estoy, y la de mi perfil era cuando estaba en volumen.
te vi por el comentario de "EN BUSCA DE LA DEFINICION ZYZZ" me apunto al reto XD

En teoria es una sola comida al día, y el resto son bocadillos que se permiten ( piezas de fruta y tal) Mira te dejo el resumen.

http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=11&start=10

Y si quieres puedes meter el IF. Yo llegaba hasta la noche tomando solo café y alguna pieza de zanahoria, en la la cena .... como bien recomienda se debe comenzar con la proteina para evitar meterte carbos a bocajarros

Mi dieta era algo así

+ del medio día

café

zanahoria

café/te

+ fruta ( algún cítrico)

Cena: Pechuga de pollo, ensalada de atún con vegetales, bistec, arroz con algún grano/ pan integral/ tortilla de maiz.

Ostis jaja tiene buena pinta tbn es parecido que la usas para definicion?

yo llevo una semana en definicion XD, despues de un periodo en volumen llege a los 80 kilos XD me meti 2 ganadores de peso y si me ayudo mucho pero ya es el momento de meterme a definicion. ahora voy en 76 kilos ;) mido 1.70 llevo 1 año y 6 meses en el gym. mañana subo una foto como estoy, y la de mi perfil era cuando estaba en volumen.
te vi por el comentario de "EN BUSCA DE LA DEFINICION ZYZZ" me apunto al reto XD

Gracias jesus javier animo con esa definición seguramente ya tengas buena masa muscular ahora a quemar como un cabron jaja

Atrás