Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osea llevas como un mes, y desde que empezaste no has echo ninguna carga de hidratos?
muy fuerte para definir...seria mejor una torso pierna...o hasta una fullbody...
Hey BB!!
Me apunto al diario a ver si se me pega un poco de tu definición jejeje (no, que ahora vuelvo a estar en volumen).
Si te sirve de algo decirte que como alternativa al cafe yo a veces lo que hacia (para no tomar siempre cafe) era combinar te rojo y te verde en un vaso, comprado en herboristería que sale barato normalmente y funcionaba bastante bien.
Ademas, ya se sabe que variar de vez en cuando siempre es bueno.
En fin, espero a ver cuando comentes del volumen que tomare nota seguro. Suerte!!!
Sali2!
Bueno después de la dieta CKD que he llevado este tiempo atrás, para quitarme los kilos de grasa que gane en el parón de 10 meses sin tocar una pesa, han dado sus frutos y estoy mas definido que nunca. Ahora creo que lo mas lógico seria ponerme a ganar musculatura en unos 5-6 meses de volumen que haré
repito vengo de una CKD con muy pocas calorías ayunos intermitentes esta ultima semana unas 1500 1600ckl, carbos menos de 30 gramos mañana voya hacerme una analítica a ver que tal los resultados de este tipo de dietas me lo mando el endocrino por un tema que no quiero entrar espero y seguramente que todo este bien ya que me gustaría volverla a utilizar. Y el Lunes este mismo empiezo esta:
Las calorías he usado las de mi metabolismo de mantenimiento y les he añadido unas 300 calorias mas para ir subiendo conforme vea que subo mucho haré mas cardio en vez de bajar las calorías por que me gusta hacer cardio leche! XD y si veo que no subo añadire mas calorias pero creo que unas 300 mas esta bien no? para empezar quiero subir despacio son 6 meses que tengo no quiero ponerme echo una foca! sin prisa y bien bueno lanzarme las criticas,consejos,opiniones lo agradeceré.
This URL has been removed!
Perdón añadir a esto que tengo 19 años peso 63,5 mido 1,69 1,70 y he utilizado 3 gramos de proteína por kilo corporal
A LA HOGUERA CON EL!!!! jajajajaja.
Hay variadas opiniones acerca de cuanto sumar respecto al metabolismo basal, yo personalmente le subo 500, aunque he de decir que lo hago bastante a ojo, ya que los días que no haga ejercicio (y por tanto se reduzca el consumo calorico) pienso comer menos, vease quitar post-entreno. Asi que tampoco me sirve tenerlo totalmente controlado...con no pasarme de ese 500 me va bien y subo bien.
Tambien depende del somatipo...si eres endomorfo puro vería bien ese aumento de 300 porque a la que te pases la tendencia a cumular grasa te va a fastidiar...si eres ectomorfo con 300 opino que te quedas algo corto, y en el caso de pasarse de ese 300 no creo tampoco que fuese a pasar nada por la tendencia del metabolismo.
Si eres mesoformo vas un poco equilibrado, asi que no se bien cual sería la relación.
Aun asi, no me hagas estricto caso porque quizas puedo equivocarme...pero vamos, yo creo que es asi.
Yo por ejemplo soy endo-meso...y en volumen me pongo grande, se me ve fuerte, pero tambien tapado...y aun con eso se me suele ver mejor en volumen que en definición, donde adquiero un cuerpo mas "esponjoso" que da la impresión de faena no terminada del todo.
En fin, esta es mi opinión jeje.
Sali2! y duro con ello, que te veo muy motivado, eso es bueno.