Diario de un Bboy*

desde a mitades de julio aunque una semana la deje por vacaciones hotel 4* + bufett libre

osea llevas como un mes, y desde que empezaste no has echo ninguna carga de hidratos?

muy fuerte para definir...seria mejor una torso pierna...o hasta una fullbody...

bueno de momento la llevo muy bien no me gustan las que son con pocas repeticiones y mucho peso porque me suelo lesionar siempre que las he probado asi voy bien

Bueno parece que esto va bien mi ayuno intermitente mi cardio mi rutina mi dieta ya peso 63.2 Mañana estoy por comprame unas proteinas hidrolizadas y unos Bccas como lo veis?

Los bccas serian para el cardio y pesas en ayunas junto con el multivitaminico y cafe y el batido para despues de entrenar

BCCA no vale la pena exepto que vallas a meter una dosis bastante grande como explica paco bautista,Carrasco,Rihbucay ,etc .. de 20 gr para arriba ...

Proteina hidrolizada .. da lo mismo compra cual sea mas barata dymatize,myprotein,proe,etc . Esto no te optendra una diferencia fisica. saludos

llo de los BCCa no tenia ni idea pero el batido de proteinas para despues de entrenar es la proteina mas rapida y completa no? por lo tanto supongo que vendrá bien

mas rapida y completa? y que importa en cuantos minutos llegen ... llevarse por publicidad es gastar dinero en nada para los mismos resultados

Mejor una whey protein comun Optimun>Dymatize,etc . te ahorraras muchos euros .

si siempre he tomado una Whey protein on hay mucha diferencia de las wey en marcas? me refiero a ON Dymatize Vit o best solamente quiero que no lleven ni grasa ni CH

Hey BB!!

Me apunto al diario a ver si se me pega un poco de tu definición jejeje (no, que ahora vuelvo a estar en volumen).

Si te sirve de algo decirte que como alternativa al cafe yo a veces lo que hacia (para no tomar siempre cafe) era combinar te rojo y te verde en un vaso, comprado en herboristería que sale barato normalmente y funcionaba bastante bien.

Ademas, ya se sabe que variar de vez en cuando siempre es bueno.

En fin, espero a ver cuando comentes del volumen que tomare nota seguro. Suerte!!!
Sali2!

Muy intersante el diario. Yo también ando en una dieta de definición pero un poco (bastante) más atrasado que vos (ando por el 27% de grasa... volviendo después de mucho tiempo sin gimnasio)

Sigue así y ánimo para mantener ese cuerpo. Cuando tenga un poco más de resultados también postearé fotos en mi diario :D

Saludos!

Hey BB!!

Me apunto al diario a ver si se me pega un poco de tu definición jejeje (no, que ahora vuelvo a estar en volumen).

Si te sirve de algo decirte que como alternativa al cafe yo a veces lo que hacia (para no tomar siempre cafe) era combinar te rojo y te verde en un vaso, comprado en herboristería que sale barato normalmente y funcionaba bastante bien.

Ademas, ya se sabe que variar de vez en cuando siempre es bueno.

En fin, espero a ver cuando comentes del volumen que tomare nota seguro. Suerte!!!
Sali2!

Okey XD muchas gracias con la alternativa a la cafeina jaja me estaba volviendo un adicto ya iré poniendo la semana que viene alguna foto a ver si se nota estar sin carga este fin de semana y metiendo mas aerobicos y el IF jaja

Bueno Definicion definicion podia haber seguido y conseguir mayores resultados pero me basta asi vamos a entrar en septiembre me planteo subir musculatura unos 5 o 6 meses interesante jaja por lo menos ya veo que me va genial definir con una CKD

Bueno después de la dieta CKD que he llevado este tiempo atrás, para quitarme los kilos de grasa que gane en el parón de 10 meses sin tocar una pesa, han dado sus frutos y estoy mas definido que nunca. Ahora creo que lo mas lógico seria ponerme a ganar musculatura en unos 5-6 meses de volumen que haré

repito vengo de una CKD con muy pocas calorías ayunos intermitentes esta ultima semana unas 1500 1600ckl, carbos menos de 30 gramos mañana voya hacerme una analítica a ver que tal los resultados de este tipo de dietas me lo mando el endocrino por un tema que no quiero entrar espero y seguramente que todo este bien ya que me gustaría volverla a utilizar. Y el Lunes este mismo empiezo esta:

Las calorías he usado las de mi metabolismo de mantenimiento y les he añadido unas 300 calorias mas para ir subiendo conforme vea que subo mucho haré mas cardio en vez de bajar las calorías por que me gusta hacer cardio leche! XD y si veo que no subo añadire mas calorias pero creo que unas 300 mas esta bien no? para empezar quiero subir despacio son 6 meses que tengo no quiero ponerme echo una foca! sin prisa y bien bueno lanzarme las criticas,consejos,opiniones lo agradeceré.

This URL has been removed!

Perdón añadir a esto que tengo 19 años peso 63,5 mido 1,69 1,70 y he utilizado 3 gramos de proteína por kilo corporal

Bueno después de la dieta CKD que he llevado este tiempo atrás, para quitarme los kilos de grasa que gane en el parón de 10 meses sin tocar una pesa, han dado sus frutos y estoy mas definido que nunca. Ahora creo que lo mas lógico seria ponerme a ganar musculatura en unos 5-6 meses de volumen que haré

repito vengo de una CKD con muy pocas calorías ayunos intermitentes esta ultima semana unas 1500 1600ckl, carbos menos de 30 gramos mañana voya hacerme una analítica a ver que tal los resultados de este tipo de dietas me lo mando el endocrino por un tema que no quiero entrar espero y seguramente que todo este bien ya que me gustaría volverla a utilizar. Y el Lunes este mismo empiezo esta:

Las calorías he usado las de mi metabolismo de mantenimiento y les he añadido unas 300 calorias mas para ir subiendo conforme vea que subo mucho haré mas cardio en vez de bajar las calorías por que me gusta hacer cardio leche! XD y si veo que no subo añadire mas calorias pero creo que unas 300 mas esta bien no? para empezar quiero subir despacio son 6 meses que tengo no quiero ponerme echo una foca! sin prisa y bien bueno lanzarme las criticas,consejos,opiniones lo agradeceré.

Perdón añadir a esto que tengo 19 años peso 63,5 mido 1,69 1,70 y he utilizado 3 gramos de proteína por kilo corporal

A LA HOGUERA CON EL!!!! jajajajaja.

Hay variadas opiniones acerca de cuanto sumar respecto al metabolismo basal, yo personalmente le subo 500, aunque he de decir que lo hago bastante a ojo, ya que los días que no haga ejercicio (y por tanto se reduzca el consumo calorico) pienso comer menos, vease quitar post-entreno. Asi que tampoco me sirve tenerlo totalmente controlado...con no pasarme de ese 500 me va bien y subo bien.

Tambien depende del somatipo...si eres endomorfo puro vería bien ese aumento de 300 porque a la que te pases la tendencia a cumular grasa te va a fastidiar...si eres ectomorfo con 300 opino que te quedas algo corto, y en el caso de pasarse de ese 300 no creo tampoco que fuese a pasar nada por la tendencia del metabolismo.

Si eres mesoformo vas un poco equilibrado, asi que no se bien cual sería la relación.

Aun asi, no me hagas estricto caso porque quizas puedo equivocarme...pero vamos, yo creo que es asi.

Yo por ejemplo soy endo-meso...y en volumen me pongo grande, se me ve fuerte, pero tambien tapado...y aun con eso se me suele ver mejor en volumen que en definición, donde adquiero un cuerpo mas "esponjoso" que da la impresión de faena no terminada del todo.

En fin, esta es mi opinión jeje.
Sali2! y duro con ello, que te veo muy motivado, eso es bueno.

A LA HOGUERA CON EL!!!! jajajajaja.

Hay variadas opiniones acerca de cuanto sumar respecto al metabolismo basal, yo personalmente le subo 500, aunque he de decir que lo hago bastante a ojo, ya que los días que no haga ejercicio (y por tanto se reduzca el consumo calorico) pienso comer menos, vease quitar post-entreno. Asi que tampoco me sirve tenerlo totalmente controlado...con no pasarme de ese 500 me va bien y subo bien.

Tambien depende del somatipo...si eres endomorfo puro vería bien ese aumento de 300 porque a la que te pases la tendencia a cumular grasa te va a fastidiar...si eres ectomorfo con 300 opino que te quedas algo corto, y en el caso de pasarse de ese 300 no creo tampoco que fuese a pasar nada por la tendencia del metabolismo.

Si eres mesoformo vas un poco equilibrado, asi que no se bien cual sería la relación.

Aun asi, no me hagas estricto caso porque quizas puedo equivocarme...pero vamos, yo creo que es asi.

Yo por ejemplo soy endo-meso...y en volumen me pongo grande, se me ve fuerte, pero tambien tapado...y aun con eso se me suele ver mejor en volumen que en definición, donde adquiero un cuerpo mas "esponjoso" que da la impresión de faena no terminada del todo.

En fin, esta es mi opinión jeje.
Sali2! y duro con ello, que te veo muy motivado, eso es bueno.

Gracias tio pues de momento probare con las 300 calorias mas y ya vere conforme va la cosa las ajustare mas o menos tan bien como tu dices unos dias no entrenare asi que no tomare tantas calorias ni hidratos otros hare cardio asique la cosa varia pero mas o menos es una idea de lo que llevo me ire controlando poco a poco

DEFINICIÓN 2.012 ¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAMOS AQUÍ!!!!!!!

Bueno parece que si no lo demuestro no me pongo tan en serio.
ESTOY OBSESIONADO CON LA DEFINICIÓN el año pasado lo conseguí pese a estar 10 meses sin tocar una dieta ni una pesa y empezar a definir el 1 de julio o mas tarde, y conseguí quedarme mejor que nunca.
VOY A PONERME SERIO Y OS LO VOY A DEMOSTRAR EL CAMBIO,

Actualmente peso 71 kilos y voy a bajar peso y grasa.

Intentando conseguir la definición del año pasado, esta vez empiezo mucho antes .
Estoy viendo mis fotos del verano pasado en Julio Agosto y me dan una envidia tremenda veamos que se puede hacer.

tengo que bajar unos 5 kilos y estoy atascado en 71 de 75 que pesaba que me puse cerdil...

bueno aquí actuales 71 kiletes tapado. % no lo he mirado, imagino 13,5 o así
Buscaré un 8 % para este verano y voy a usar lo siguiente:
Mañana Lunes día 30. 1ª semana hasta el Domingo día 6.

---DIETA: CKD de unos 30 gramos de carbohidratos + IF 16/8

----ENTRENAMIENTO: Lo iré poniendo día a día cada semana me tomaré fotos. Mañana empiezo pondré todo detallado estoy deseando empezar.

Última edición:
Atrás