diario de un ave fenix

Bueno gente pues me he animado a empezar este diario,posteare por aquí lo que hago cada día,impresiones etc,llevo 2 semanitas de volumen y mi intención es tirarme 7 meses al menos,creciendo lo mas limpio posible.
definición terminada 1 de Julio aprox:
This URL has been removed!
Tras 2 semanas de volumen 3sept-17sept:
Foto de hoy:
This URL has been removed!

Esta tarde posteare lo que haga hoy en el gym,para tener controlada mi progresión en los pesos o desprogresion nunca se sabe jaja.saludos
1 de julio:
Altura:1'81
peso:72'5
IGC:8% aprox.

A dia de hoy:

Altura:1'81
peso:73'5
IGC:???

Última edición:
Lunes 17 septiembre 2012

-Dominadas:4x12
-Jalones trasnuca:4x12,10,8,6------60kg,75kg,90kg,100kg
-Remo gironda:4x12,10,8,6-----80kg,90kg,100kg,110kg
-Remo en punta con barra:4x12,10,8,6----60kg,80kg,100kg,120kg
-jalones al pecho con agarre cerrado:4x15----50kg,50kg,50kg,50kg
-Lumbares:3x15
-Abdomen

Tiempo 1h 30 min

Me he encontrado bastante cómodo en el entrenamiento de hoy,he entrenado solo y he pedido ayuda a un colegui en remo en punta que me he cebado un poco,pero bien.

Bhua tio..menudo definición y vascularización,lo tienes de puta madre para ir cojiendo musculo.

hola tio
muy buen entreno de espalda si señor,muy completo y con muy buenos pesos,sin duda gran trabajo
un saludo

Ave fenix en este diario podrías aprovechar para ir poniendo también tus medidas.Es una sugerencia te sigo de cerca tio porque quiero tener unos numeros parecidos a los tuyos(pesar de entre 5 a 10kg menos de nuestra altura con un % de entre 8 al 10.)

Me suscribo, tremendos pesos y gran trabajo! Saludos!.. Tambien posteate la dieta y en que etapa estas, si volumen o definicion

PD: De que somatipo te consideras?

Última edición:
Aca me suscribo..Buen entreno bro
Gracias tio,hoy a tocado ejercicios simples y por eso he manejado pesos medio buenos,cuando entreno con superseries o triseries bajo pesos.saludos tron
Bhua tio..menudo definición y vascularización,lo tienes de puta madre para ir cojiendo musculo.
gracias tio,a ver que sale de todo esto.saludos maquina
hola tio
muy buen entreno de espalda si señor,muy completo y con muy buenos pesos,sin duda gran trabajo
un saludo
eyyy gracias tron,lo que decía mas arriba,el día que trabajo mas en superseries y tal bajo pesos,pero la verdad que me encuentro motivado y cómodo en el gym últimamente,a ver si sigo en esa linea.saludos grandullón jeje
Ave fenix en este diario podrías aprovechar para ir poniendo también tus medidas.Es una sugerencia te sigo de cerca tio porque quiero tener unos numeros parecidos a los tuyos(pesar de entre 5 a 10kg menos de nuestra altura con un % de entre 8 al 10.)
jeje gracias tio me alaga que me digas eso y me motiva,voy a ver si me mido al menos cada mes o cada 2 semanitas o así,tengo que mirar como se mide cada músculo y eso,porque la verdad que nunca he pasado de la típica gracia de medirte el brazo para hacer el tonto y siempre salía palmando jajaja.saludos tron

Me suscribo, tremendos pesos y gran trabajo! Saludos!.. Tambien posteate la dieta y en que etapa estas, si volumen o definicion

PD: De que somatipo te consideras?

Muchas gracias tío,a ver si mañana tengo tiempo o cuando pueda y posteo así a grosso modo la dieta,porque tampoco como todos los días lo mismo,mas o menos voy variando me se los macros de muchos alimentos de memoria y voy combinando y tal,para mas o menos llegar a los mismos macros y calorías,voy compensando y tal.
Estoy en volumen juraría que esta en el primer post no?y de somatipo no tengo ni idea tío,bajo y subo de peso fácil,y comiendo bien no acumulo mucha grasa aunque me de caprichos de vez en cuando,la verdad que me da igual eso,solo pienso en trabajar duro cada día y comer bien,y hacer esto que es lo que me gusta y con lo que disfruto.saludos tío

Muchas gracias tío,a ver si mañana tengo tiempo o cuando pueda y posteo así a grosso modo la dieta,porque tampoco como todos los días lo mismo,mas o menos voy variando me se los macros de muchos alimentos de memoria y voy combinando y tal,para mas o menos llegar a los mismos macros y calorías,voy compensando y tal.
Estoy en volumen juraría que esta en el primer post no?y de somatipo no tengo ni idea tío,bajo y subo de peso fácil,y comiendo bien no acumulo mucha grasa aunque me de caprichos de vez en cuando,la verdad que me da igual eso,solo pienso en trabajar duro cada día y comer bien,y hacer esto que es lo que me gusta y con lo que disfruto.saludos tío

Si lo habias dicho, perdon no me habia dado cuenta que aclarabas que estabas en volumen.. Muy buena filosofia de "pesas" :p jajaja y buen cuerpo tambien.. Una pregunta mas, cuantos años llevas entrenando seriamente?

Si lo habias dicho, perdon no me habia dado cuenta que aclarabas que estabas en volumen.. Muy buena filosofia de "pesas" :p jajaja y buen cuerpo tambien.. Una pregunta mas, cuantos años llevas entrenando seriamente?

Claro tio hay q pensar asi para conseguir las cosas,a mi me gusta mucho esto y soy muy cabezon jeje.pues yendo al gym de continuo a currarmelo de verdad y comiendo medio bien 2añitos,he cambiado bastante,hace 2 años era un cuerpo escombro y encima con tripilla,ahora al menos me he quitado la tripilla jaja,aun me queda quiero llegar a ni limite natural,creo q aun puedo dar mucho mas de si,si trabajo duro y como medio bien durante todo el año.saludos makina

Claro tio hay q pensar asi para conseguir las cosas,a mi me gusta mucho esto y soy muy cabezon jeje.pues yendo al gym de continuo a currarmelo de verdad y comiendo medio bien 2añitos,he cambiado bastante,hace 2 años era un cuerpo escombro y encima con tripilla,ahora al menos me he quitado la tripilla jaja,aun me queda quiero llegar a ni limite natural,creo q aun puedo dar mucho mas de si,si trabajo duro y como medio bien durante todo el año.saludos makina

Yo creo que 3 o 4kg mas de musculo puro aun puedes meterle.Eso si el % graso dudo que lo bajes siempre que hablemos de no ciclarseee.

Que bieeen, al igual que yo empezaste jajaj, yo ahora estoy en proceso de quitarme esa maldita tripilla, de chico yo era muy gordo, muy muy gordo, y pues ahora con tiempo y constancia espero poder llegar a tener un cuerpo parecido al tuyo!

me suscribo avefenix =D por cierto has hecho press arnold cuanto sueles meterle? consideras que es un ejercisio que necesito mucho peso?

Yo creo que 3 o 4kg mas de musculo puro aun puedes meterle.Eso si el % graso dudo que lo bajes siempre que hablemos de no ciclarseee.

Yo pienso q algo mas puedo dar,no se el tiempo lo dira,todo esto son solo conjeturas tio,lo mismo doy para menos q eso o para algo mas,el igc ando comodo al 8%,no tengo intencion de bajar de ahi,en todo caso subir a un 10% y pesar lo q mido,para andar aun mas comodo,pero vamos no se tio,yo seguire con esto,y hasta donde llegue he llegado no hay q darle muchas mas vueltas jeje.saludos tio

Que bieeen, al igual que yo empezaste jajaj, yo ahora estoy en proceso de quitarme esa maldita tripilla, de chico yo era muy gordo, muy muy gordo, y pues ahora con tiempo y constancia espero poder llegar a tener un cuerpo parecido al tuyo!
jejeje,pues a darle duro makina y ten mucha paciencia,porque hay que tenerla para obtener resultados,me halaga lo que me dices tío muchas gracias,seguro que lo consigues sin problemas,tampoco es gran cosa,solo date tiempo y veras.saludos
me suscribo avefenix =D por cierto has hecho press arnold cuanto sueles meterle? consideras que es un ejercisio que necesito mucho peso?

Gracias tio,espero verte por aquí,pfff me pillas macho,hace mucho que no hago ese ejercicio,pero trabajas hombro pero bien,pero cuidado con los pesos que puedes lesionarte porque es duro,creo recordar que lo máximo que llegue fueron unos 17'5 kgs por mancuerna para 6 repes con buena técnica,es duro ese ejercicio tío y te sufre el hombro asique cuidado.saludos tío.

18 Septiembre 2012

PECHO

-Press de banca:4x 12,10,8,6--------80kg,90kg,100kg,110kg

-Press inclinado en multipower:4x 12,10,8,6--------50kg,60kg,70kg,80kg

-Superserie:aperturas inclinadas + fondos:
12x20kg cada mancuerna + 12 fondos
10x25kg cada mancuerna + 12 fondos
8x30kg cada mancuerna + 12 fondos
6x35kg cada mancuerna + 12 fondos

-Superserie:aperturas planas + contractora:
12x20kg cada mancuerna + 12x70kg contrac.
10x25kg cada mancuerna + 10x80kg contrac.
8x30kg cada mancuerna + 8x90kg contrac.
6x35kg cada mancuerna + 6x100kg contrac.

Muy cómodo entrenando y congestionado,muy motivado para intentar subir pesos en este grupo muscular de aquí a poquito,hoy he entrenado con un coleguita negro que acaba de salir de un ciclo,maneja menos peso que yo y casi echa la pota el cabron en la ultima superserie jajaja han habido risas al acabar.Saludos genteeee

que cabronazo eres tienes los mismos entrenos que yo jaja, pasate por el diario de pakobull que suele entrenar tambien como nosotros, buenos pesos, puedes meter tambien un recuerdo de triceps los dias de pecho y los de espalda otro de biceps, yo aver si me ago otro diario pero esque no me va eso de poner lo que ago jaja, aver los entrenos de patas como los llevas,

que cabronazo eres tienes los mismos entrenos que yo jaja, pasate por el diario de pakobull que suele entrenar tambien como nosotros, buenos pesos, puedes meter tambien un recuerdo de triceps los dias de pecho y los de espalda otro de biceps, yo aver si me ago otro diario pero esque no me va eso de poner lo que ago jaja, aver los entrenos de patas como los llevas,

jajaja gracias gaucho,weider a tope tio es la clave,probe con eso 2 semanas a meter una superserie de bíceps lunes y tríceps martes,y bajaba mucho el rendimiento del grupo muscular que me correspondía ese día asique lo deje,y los días de brazo le estoy metiendo mucha mas intensidad que de cotumbre,estoy metiendo un ejercicio muy durilo de congestión al final que me deja K.O.
Animate ha hacer un diario tron así vas viendo la evolución en los pesos que manejas y puedo cotillear lo que haces jajaja.saludos tío

muy buen entreno de pecho y muy buenos pesos,andamos muy parejos en pecho,las superseries sin duda han sido de las que te dejan ardiendo el pecho jeje

sobre lo de weider,yo en mi experiencia no tengo ninguna duda de que es el tipo de entrenamiento que mas volumen me proporciona,ademas de ser el que mas me gusta jeje

un saludo tio¡

Atrás