Diario De Theboy

TheBoy

New member
Hola, a todos mi nombre es Alberto y he decidido poner mis entrenamientos diarios para ver mis progresos, ya tengo un tiempo que me registre en el foro pero no me avia animado a hacerlo a qui estan mis datos y la rutina que seguire.
Un Saludo Y Espero me ayuden en lo que este haciendo mal.

Datos
Nombre: Alberto
Peso: 76 Kilos
Rutina: Weider
Tiempo En El Gym: 2 Meses

RUTINA:

Lunes:pecho Y Biceps
Martes:Espalda Y Triceps
Miercoles:Descanzo
Jueves:pierna Y Gemelos
Viernes:Hombro Y Trapecio

Lunes

Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra
Press De Banca inclinado con Barra
Press banca declinado con mancuernas
Aperturas de pecho (Banco Plano)
Pull Over Con Mancuernas

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie
Curl predicador con barra sentado en banco scott
Curl Inclinado

Martes

Espalda
Dominadas En Barra Fija
Peso Muerto
Remo con Barra
Remos con mancuerna a una mano
Remo En Polea Baja

Trapecio

Encogimientos para trapecio con barra
Remo al cuello

Tríceps
Press frances En Banco Plano
Dippings entre bancos, fondos
Extencion de Triceps En Polea Alta

Jueves

Pierna 3 Series

Sentadilla
Peso Muero Rumano
Prensa
Extenciones de cuadriceps
Curl femoral
Zancadas con mancuernas

Gemelos 3 series

Elevaciones de talones sentado

Viernes

Hombro 3 Series
Press trasnuca Sentado Con Barra
Press militar Sentado con barra
Press Arnold
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales

Antebrazo 3 Series

Curl de antebrazo en supinacion
Curl de antebrazo en Pronacion
Curl antebrazo agarre por detras

Hola, a todos mi nombre es Alberto y he decidido poner mis entrenamientos diarios para ver mis progresos, ya tengo un tiempo que me registre en el foro pero no me avia animado a hacerlo a qui estan mis datos y la rutina que seguire.
Un Saludo Y Espero me ayuden en lo que este haciendo mal.

Datos
Nombre: Alberto
Peso: 76 Kilos
Rutina: Weider
Tiempo En El Gym: 2 Meses

RUTINA:

Lunes:pecho Y Biceps
Martes:Espalda Y Triceps
Miercoles:Descanzo
Jueves:pierna Y Gemelos
Viernes:Hombro Y Trapecio

Lunes

Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra
Press De Banca inclinado con Barra
Press banca declinado con mancuernas
Aperturas de pecho (Banco Plano)
Pull Over Con Mancuernas
Quitaria el pullover.
Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie
Curl predicador con barra sentado en banco scott
Curl Inclinado

Martes

Espalda
Dominadas En Barra Fija
Peso Muerto
Remo con Barra
Remos con mancuerna a una mano
Remo En Polea Baja

Trapecio

Encogimientos para trapecio con barra
Remo al cuello

Tríceps
Press frances En Banco Plano
Dippings entre bancos, fondos
Extencion de Triceps En Polea Alta
Dia muy largo para mi gusto. Quita un ejercicio de trapecio, el remo al cuello quitaria yo.
Jueves

Pierna 3 Series

Sentadilla
Peso Muero Rumano
Prensa
Extenciones de cuadriceps
Curl femoral
Zancadas con mancuernas
A pesar de ser weider, me parece la rutina de pierna perfecta.

Gemelos 3 series

Elevaciones de talones sentado

Viernes

Hombro 3 Series
Press trasnuca Sentado Con Barra
Press militar Sentado con barra
Press Arnold
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales

Antebrazo 3 Series

Curl de antebrazo en supinacion
Curl de antebrazo en Pronacion
Curl antebrazo agarre por detras

Mucho trabajo de antebrazo, dos ejercicios y vas que te matas. Yo meteria aqui el trapecio, el viernes.Y de hombro eliminaria las elevaciones frontales y haria pajaros.
Deberias decir lo que mides para hacernos una idea de tu peso.
Y decir lo que mide tu cintura para hacernos una idea la grasa que tienes.
Aunque lo ideal es siempre una foto, normalmente suele costar ponerla, pero bueno, aqui tienes el anonimato garantizado si quieres ponerla.
Sds

Mucho trabajo de antebrazo, dos ejercicios y vas que te matas. Yo meteria aqui el trapecio, el viernes.Y de hombro eliminaria las elevaciones frontales y haria pajaros.
Deberias decir lo que mides para hacernos una idea de tu peso.
Y decir lo que mide tu cintura para hacernos una idea la grasa que tienes.
Aunque lo ideal es siempre una foto, normalmente suele costar ponerla, pero bueno, aqui tienes el anonimato garantizado si quieres ponerla.
Sds

Muchas gracias por los consejos, hare todo lo que me dices y pues la foto tratare de ponerla pero antes medire mi cintura y pondre lo que mido y mi peso
Gracias

ola.tio..anda tenemos una distribucion de rutina..'parecida' al estilo...!!
saludos y cuidate, haber como van esos pesos...!

Este fue mi entrenamiento:

Lunes

Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra 10 60K 9 60K 6 60K
Press De Banca inclinado con Barra 10 42K 8 42K 6 42K
Press banca declinado con mancuernas 3X10 18 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 3x10 11 Kilos en cada brazo

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 10 29k 10 29k 6 33k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 3x10 18 Kilos
Curl Inclinado Con Mancuernas 3x10 9 kilos en cada brazo

que tal TheBoy!!! veo que entrenamos MUY parecido jaja! la verda es que las weider, por muy satanizadas que esten, dan resultados muy buenos...claro esta que no son para toda la vida, pero a mi me gustan mucho!!! comentando tu rutina, juntaria el entreno de hombro con el de trapecio, haciendo 3 ejercicios para hombro y dos para trapecio. Si quieres al final añades alguno de antebrazo, pero creo que el dia ya iria cargadito. Ademas asi te quitas trabajo del dia de espalda-triceps, que lo tienes cargadisimo!!

Por lo demas, no tengo mucho que decir (mas que nada porque es casi como mi rutina jaja!!!)

Un saludo y entrena duro!!! Esperamos ver esas fotitossss!!!

Lunes

Pecho 3 Series

Biceps 3 series

buenos entrenos..!!
olle una cosa nunca varias los pesos de una serie a otra..?¿
yo hago 12-10-8-6....subiendo de pesos...!
saludos..

Lunes

Pecho 3 Series

Biceps 3 series

Vaya pesacos ...de todas formas veo que te vas desinflando a medida que pasan las series de cada grupo, no tienes mucha resistencia muscular, y eso hay que trabajarlo.
Estas muy fuerte, no se para que necesitas mi ayuda, si estas mas fuerte que yo, jajaja.
Sds!

Lunes

Pecho 3 Series

Biceps 3 series

Hola THEBOY, la verdad es que para a ver empezado el gimnasio hace poco manejas unos pesos muy altos..

Tu rutina por los cambios que te dijeron la veo muy bien.

Sigue asi!

que tal TheBoy!!! veo que entrenamos MUY parecido jaja! la verda es que las weider, por muy satanizadas que esten, dan resultados muy buenos...claro esta que no son para toda la vida, pero a mi me gustan mucho!!! comentando tu rutina, juntaria el entreno de hombro con el de trapecio, haciendo 3 ejercicios para hombro y dos para trapecio. Si quieres al final añades alguno de antebrazo, pero creo que el dia ya iria cargadito. Ademas asi te quitas trabajo del dia de espalda-triceps, que lo tienes cargadisimo!!

Por lo demas, no tengo mucho que decir (mas que nada porque es casi como mi rutina jaja!!!)

Un saludo y entrena duro!!! Esperamos ver esas fotitossss!!!

Si eso are cambiare el trapecio junto con el hombro aver que tal me va y gracias por los comentarios

buenos entrenos..!!
olle una cosa nunca varias los pesos de una serie a otra..?¿
yo hago 12-10-8-6....subiendo de pesos...!
saludos..

Si aveces varios pero era la primera ves que le subia 60 kilos en press plano, por eso no quise subirle mas

Vaya pesacos ...de todas formas veo que te vas desinflando a medida que pasan las series de cada grupo, no tienes mucha resistencia muscular, y eso hay que trabajarlo.
Estas muy fuerte, no se para que necesitas mi ayuda, si estas mas fuerte que yo, jajaja.
Sds!

Lo de los pesos es porque estuve un tiempo en el gym antes dure como 6 meses pero tube que salir por casi un año y regrese jaja y ya en estos dos meses que llebo no me costo tanto volver a levantar y si es cierto lo que dices que entre mas hago la serie mas rapido me canso y no las puedo, las puedo pero solo 6 como en el caso de press plano.
Que puedo hacer en ese caso?
Respecto a lo que dices que puedo mas que tu no creo jaja pero tu as de estar mas marcado jajaj

Hola THEBOY, la verdad es que para a ver empezado el gimnasio hace poco manejas unos pesos muy altos..

Tu rutina por los cambios que te dijeron la veo muy bien.

Sigue asi!

Muchas gracias supercop por pasarte y por el comentarios
Saludos

+1.
La tecnica es correcta?

Yo creo que si pero me preguntas por los pesos que levanto, si como te digo ya estuve hace tiempo y por eso levanto el peso que levanto, aunque al principio pense que empezaria de 0 otra ves y no fue asi jajaj

Para mejorar resistencia muscular lo mejor es iniciarse en el rango de repeticiones de unos 15 o mas.
No ganaras mucho volumen ... pero durante un par de semanas te vendria muy bien para luego hipertrofiar mejro.

Lunes

Pecho 3 Series

Biceps 3 series

Series con peso fijo, realizas las series de aproximacion??? son importantes dado que comienzas con un peso relativamente alto (si despues solo lo levantas 6 veces)

Coincido con lo de buenos pesos para 2 meses, sin duda ya debes ser un tio fuerte por naturaleza

Para mejorar resistencia muscular lo mejor es iniciarse en el rango de repeticiones de unos 15 o mas.
No ganaras mucho volumen ... pero durante un par de semanas te vendria muy bien para luego hipertrofiar mejro.

Pero sera con menor peso verdad?

Series con peso fijo, realizas las series de aproximacion??? son importantes dado que comienzas con un peso relativamente alto (si despues solo lo levantas 6 veces)

Si las hago con peso fijo y como series de aproximacion?

Coincido con lo de buenos pesos para 2 meses, sin duda ya debes ser un tio fuerte por naturaleza

No fuerte no, para nada esque ya estuve hace tiempo y me sirvio eso creo yo..

hay gente fuerte geneticamente....una suerte la verdad...!
XD

ojala fuera fuerte jajaj
Saludos

Pero sera con menor peso verdad?

clarooo...!! con un peso con el que puedas hacer las aprox. 15 repes con la tecnica adecuada (mas o menos alejado del fallo) y con ritmo constante...saludos...!!
cuidate y maxacate..!

Yo tambien entreno sin variar los pesos entre series, ya que asi controlo mejor mis progresos, tanto durante el mismo entrenamiento como a lo largo de algunas semanas...y he d decir que es muy satisfactorio ver como casi cada semana (algunas no) te ves capaz de subir aunque solo sea 1kg el peso en tus ejercicios, y asi dia tras dia. Lo que si que es verdad es que aproximadamente 1 semana al mes o a las 6 semanas trabajo con pesos mucho mas altos de lo habituales (disminuyendo las repes claro) para que el cuerpo no se acostumbre, y os puedo asegurar que tanto el ir progresando poco a poco como esa semanita que te revientas se notan muchisimo. Claro esta que hablo por mi experiencia personal.

Un saludo animales!!!

Yo tambien entreno sin variar los pesos entre series, ya que asi controlo mejor mis progresos, tanto durante el mismo entrenamiento como a lo largo de algunas semanas...y he d decir que es muy satisfactorio ver como casi cada semana (algunas no) te ves capaz de subir aunque solo sea 1kg el peso en tus ejercicios, y asi dia tras dia. Lo que si que es verdad es que aproximadamente 1 semana al mes o a las 6 semanas trabajo con pesos mucho mas altos de lo habituales (disminuyendo las repes claro) para que el cuerpo no se acostumbre, y os puedo asegurar que tanto el ir progresando poco a poco como esa semanita que te revientas se notan muchisimo. Claro esta que hablo por mi experiencia personal.

Un saludo animales!!!

se puede ver los progreosos tambien si haces series subiendo..jejej
lo k kizas no subes en todas las series, vas subiendo poco, yo si noto la progresion escalonada,aunque eso es depende de cada uno a mi me gusta variar los pesos porque asi vario el esfuerzo y exigo mas trabajo a mis musculos y hago que no esten trabajando siempre con pesos similares....pero lo dixo depende de cada uno, si asi te va bien...!
saludos cuidte

Atrás