Muy buenos entrenos Tattooado. Veo que tuvistes problemas y bajastes pesos pero veo que vas recuperandolos ¿Como te va la recuperación?
Físico muy bueno en general. A recalcar esos brazos, y sobretodo, los gemelos. Los gemelos me han dejado impresionado, ¿como lo haces? jaja
¿Cuanto tiempo llevas entrenando? ¿Como llevas el entrenamiento (periodización, etc) ?
Un saludo y a seguir así
__genial__
Hola, si, tuve un paron de unos 3 meses (2 de casi puro descarga, a bajisimo volumen, pesos e intensidad) y 1 entero de no entreno. Luego marzo hice una rutina de acostumbramiento en la que tampoco entrene mucho ni muy fuerte.
Los pesos los estoy recuperando bien, aunque creo que se viene lo mas difícil ya que veo difícil recuperar toda mi fuerza de manera lineal, y creo que tendré varios estancamiento en fuerza antes de lograr recuperar mis marcas.
-Muchas gracias, mis brazos son mi punto fuerte, por eso me puedo dar el lujo de dejarlos un poco de lado y solo hacer trabajo de mantenimiento en ellos. Los gemelos en verdad no se, los he entrenado de muchas formas y en varias ocaciSirve para estimar la energía digestible o metabolizable de un alimento, y por consiguiente para estimar la concentración calórica
El método proximal sirve además para estimar el contenido de materia orgánica
La industria alimenticia se ha basado en método proximal y a pesar del avance de esta industria, el Método de Weende no ha sido reemplazado
ones los he dejado fuera, al igual que los antebrazos.
-Tiempo entrenando... ahora llevo casi 2 años seguidos con algunos parones (el de hace poco y otro mas hace un año de casi 1 mes) pero antes de eso entrene muchas veces, pero por periodos (3 meses, a veces 6, a veces solo 2) sin saber mucho lo que hacia, (sobreentreno, no tomaba muy encuenta la dieta, pensaba que los suples eran la respuesta, etc) ademas era muy gordo, pesaba unos 105 kilos hace unos 4 años. En ese punto le comence a dar mas importancia a la dieta y me dedique a bajar de peso y luego de mantenerme así, decidí volver en serio. Por suerte al haber entrenado antes no era como empezar de cero, por lo que se me hizo mas facil en un principio.
-Ahora por ejemplo hago mis propias rutinas y las distribuyo deacuerdo a lo que observo en mi cuerpo, sin preocuparme demasiado en lo que hacen los demás, pero siempre tratando de sacar nuevas ideas y perspectivas distintas al ver lo que les funciona a otros. La dieta ahora para mi es lo principal, y me di cuenta que los suplementos son una parte muy pequeña, de hecho ahora solo estoy con glutamina y en un tiempo mas probare con creatina a pesar de tener malas experiencias con ella en el pasado (robe una marca muy mala, lo cual puede ser la razón), proteínas también tome un tiempo pero a pesar de ser bajas o "sin" lactosa me caían muy mal al estomago. Mas que nada utilizo algunas cosas mas simples (algunas veces aminoacidos y generalmente multivitaminico y/o complejo b y en definicion el te verde).
-En cuanto a la periodizacion del entreno, siempre fui de entrenar tipo weider y mas que nada para volumen, muy pocas veces hacia 1 ciclo de fuerza. Me concentraba mas en cambiar los ejercicios que la rutina en si. Ahora, creo que priorizare mas el entrenamiento en relación a como avance.
Saludos