Diario de Tales

xxx

Última edición:
Muy buenas!

Joder, estás bastante grande tío. Para solo llevar un año estás increible. Aún no vas a empezar la definición? Te veo muy grande, pero nose en que % graso estarás, estaría bien que te lo midieras, y segun este seguir en volumen o empezar a definir un poco, que yo veo material ya :D

Espero los resultados del médico, espero que sea un dolo abdominal sin más!

Saludos ^^

Muy buenas!

Joder, estás bastante grande tío. Para solo llevar un año estás increible. Aún no vas a empezar la definición? Te veo muy grande, pero nose en que % graso estarás, estaría bien que te lo midieras, y segun este seguir en volumen o empezar a definir un poco, que yo veo material ya :D

Espero los resultados del médico, espero que sea un dolo abdominal sin más!

Saludos ^^

Hey,gracias por comentar.
Hace un mes empecé destruyendo la grasa de Christian Thibadeau,estuve una semana puesto que me quería presentar a promesas de algo que hay sobre esto en mi ciudad.
Pero pensé que prefería pasar hasta febrero del año que viene en volumen y subir bastante mas de músculo y presentarme a otra categoría.
Algún día de estos iré a mirar mi índice graso,ya diré cosas.
Saludos

Tremenda la espalda, se ve muy estética. Tienes un volumen muscular MUY BUENO, felicidades.

PD: Es una duda, no te ofendas. Si solo llevas un año me parece una cantidad de masa muscular increible en tan poco tiempo, no has usado ningún esteroide?

Saludos :D

se te ve muy buena base fiera
seguiré tus progresos si no es molestia
espero verte por mi diario también
un saludo

Tremenda la espalda, se ve muy estética. Tienes un volumen muscular MUY BUENO, felicidades.

PD: Es una duda, no te ofendas. Si solo llevas un año me parece una cantidad de masa muscular increible en tan poco tiempo, no has usado ningún esteroide?

Saludos :D

Gracias.
Para nada me ofendo tío,pero no,nunca he usado,además si quisiera no podría,puesto que no trabajo ahora y quiero seguir estudiando algo,y me es imposible tener dinero como para meterme algo,ni la edad para hacerlo.
Lo que pasa es que yo antes de empezar el gimnasio,hacía otros deportes y ya tenía algo de masa,sobretodo trícep aunque nada alarmante.
Siempre he tenido algo de masa muscular incluso de pequeño,si encuentro alguna forma de escanear una foto de mi cuerpo con 10 años la subiré.
Cuidate tío,y gracias por pasarte.

xxx

Última edición:
Atrás